nocopias

jueves, 30 de diciembre de 2021

Mensaje de Jesucristo NACIMIENTO E INFANCIA Fue en la primavera del cuarto año de tu calendario. Canalizado por Jahn J. Kassl

 

NACIMIENTO E INFANCIA

Mensaje de Jesucristo

... así que entré al agua con Juan y mi corazón se llenó de alegría, dejé mis sandalias en la orilla y cuando las aguas del Jordán me bañaron, una gran paz se extendió a nuestro alrededor y en el corazón de los hombres.

Así quedó sellado lo planeado desde toda la eternidad. La unidad perpetua del hombre con Dios, la unidad entre el cielo y la tierra.

En la primavera del cuarto año

Amados hermanos y hermanas de la luz.

 

Mi corazón se llena de alegría al ver que hay tanta energía amorosa dentro de ti. Y esta luz interior brilla cada vez más, de modo que se derrama en todo el universo de una manera que es visible para nosotros.

Hoy les estoy dando un vistazo a la época de mi nacimiento, mi infancia y el estado mental de mis primeros años de vida como Jesús en la tierra.

Mi nacimiento fue predicho y mi madre, María, supo con qué fuerza crecía el fruto en su vientre. Y las estrellas mostraron a los Magos el camino hacia nosotros para ofrecer sus alabanzas.

Fue en la primavera del cuarto año de tu calendario.

Pasé mi niñez sin preocupaciones y respiré el ambiente sano y amoroso de mis padres. A pesar de que estábamos en movimiento mucho, todavía tenía un sentimiento de absoluta seguridad y confianza en todo lo que IS creció en mí.

Así crecí, cómo nacieron mis hermanos y también mis hermanas.

Mis primeros años estuvieron marcados por un sentimiento de amor y de venir a la tierra.

Mis padres eran plenamente conscientes de su misión y siempre que les parecía necesario y posible, me acompañaban de una manera maravillosa.

Poco a poco fui informando de mis tareas.

Muchas cosas fueron dictadas por la tradición, ya que yo venía de la casa de David y este hecho explicaba que tenía que tomar el título de rey. Pero aún quedaba tiempo para eso.

Estamos en el año 12

En ese momento, nuestra familia estaba en Egipto, en Alejandría. Mi padre trabajaba como "carpintero". Pero este término no se corresponde del todo con la realidad, porque en su momento significaba encargarse de toda la planificación, desde el dibujo hasta la construcción de una casa.

Fue durante este tiempo que me presentaron a la comunidad judía en Alejandría, y fue un período muy hermoso de aprendizaje y aprensión. Pasé días enteros leyendo las Escrituras en los pasillos del templo.

Vivíamos en una casa pequeña y a nuestra familia no le faltaba nada. Siempre hubo todo lo que necesitábamos, tanto para el bienestar físico como para nuestro crecimiento espiritual.

Fue un sentimiento de absoluta confianza en Dios el que acompañó a nuestra familia dondequiera que estuvieran. Y mis padres se dieron cuenta de que nunca se preocuparon.

Poco a poco, el templo se convirtió en mi hogar. Pasaba más y más tiempo allí, y los hermanos de esta iglesia estaban abiertos y podía hablarles sobre mis preguntas.

Mi impulso interior de aprender y conocer las cosas más importantes estaba creciendo.

También fue por esta época cuando comencé a entrar en contacto con mis maestros dentro de mí. Gracias a mi intuición y mi capacidad de escuchar "la voz de Dios", fue muy temprano para que yo ganara un entendimiento que sorprendió a más de uno.

La interpretación de las Escrituras fue un tema central de muchas discusiones con los escribas.

 

En Alejandría pude practicarlo y poco a poco fui adquiriendo un conocimiento global de nuestras tareas y de la vida en la tierra.

Cuando la situación en Jerusalén se calmó y pareció continuar, regresamos y, a la edad de doce años, me presentaron oficialmente en el templo local.

Mi conocimiento adquirido de las Escrituras y mi forma de presentarlas sorprendió a más de uno, y algunos quedaron asombrados.

La comunidad judía de Jerusalén fue fiel a las Escrituras y la facilidad con la que hablé de ellas, así como mis interpretaciones, no fueron realmente apreciadas.

A medida que nuestra familia crecía, Jacobus era seguido por Simón, luego Judas, mi camino comenzó a extenderse frente a mí. Muchas veces, me olvidaba del "tiempo" que me rodeaba mientras escuchaba las respuestas de Dios. La fuerza del amor comenzaba a extenderse dentro de mí ya menudo me parecía que me estaba mezclando con el mundo entero.

"La libertad que traigo no es de este mundo y, sin embargo, redimirá a este mundo".

Es en esta conciencia que crecí. Mi vida diaria era la de un chico local.

Ayudando al padre a trabajar para aprender el oficio, a jugar con los hermanos y hermanas, entre otras cosas tuvimos un gran juego de pelota, un poco como tu juego de fútbol, ​​y muchas veces éramos muchos jóvenes para compartir esta alegría.

Entre ellos había muchos futuros compañeros de viaje, y fue durante este tiempo que demostré mi capacidad de curar.

Dondequiera que alguien resultara herido, trataba de dar mi poder curativo. O pongo mis manos en el área dolorida de la persona afectada, o me enfoco y envié "rayos de luz" al campo de energía de la persona.

Años más tarde, esta habilidad ganó un gran poder, y dondequiera que estuviera, una fuerza luminosa emanaba de mí, transformando y sanando a las personas. Y fue en esos primeros años cuando experimenté esta bendición divina.

En esos años mi madre se ocupaba de la familia y su dulzura y amor por todos los seres humanos era para mí una fuente de conocimiento puro que se manifestaba a diario a través de sus acciones. Para ella, no había ni lo correcto ni lo incorrecto, y cualquier juicio de valor le era ajeno.

Por lo tanto, nunca habló mal de los demás y su corazón estaba lleno de bondad y cariño. El amor de mis padres fue transmitido por una profunda comprensión interior de su pareja, y a menudo sentí que este amor creció con los años, ya que se podía ver en sus ojos lo cerca que estaban realmente sus corazones.

Fue en este ambiente que pude florecer, y la preparación para mi misión continuó en el 18, cuando comencé a absorber la “doctrina pura”.

Comunidad esenia

Mi bienvenida en la comunidad esenia, fuera de Jerusalén, fue la continuación “lógica” de mi camino de formación y crecimiento. Comprender y llegar a ser.

 

Durante estos años he adquirido las habilidades esenciales y todo el conocimiento sobre el verdadero propósito de la humanidad en la Tierra. Mis hermanos de Qumrán me han transmitido mucho, pero lo esencial me ha sido transmitido a través de mis canales de luz cada vez más abiertos.

Mi corazón estaba incondicionalmente abierto y así pude conectarme satisfactoriamente con el mundo más allá del nuestro. Estos fueron los años de mayoría de edad, tanto física como espiritualmente.

Nos encontrábamos a menudo en esa época, porque Juan era también un hermano de la comunidad, un poco mayor y muy avanzado en el camino de la difusión del mensaje de pureza, rectitud, humildad, claridad y devoción adiós. Nos reconocimos desde nuestra infancia, y aunque no nos veíamos a menudo, estábamos rodeados de una intimidad común y silenciosa y una comprensión más allá de las palabras.

Lo que nos unió fue la devoción a Dios y el conocimiento de nuestras misiones. Y durante estos años, este conocimiento de la importancia de nuestro nacimiento en esta parte del mundo se hizo más fuerte. A menudo, nos sentábamos durante horas sobre piedras o bajo la sombra de un árbol, en las arenas del desierto o en el patio del templo.

Hablábamos de nuestro Padre Celestial y cómo lograr el eterno retorno a la unidad. Pero pasamos la mayor parte del tiempo en silencio. Inmersos en nosotros mismos y conectados a la fuente que nos trajo aquí, nos unió y nos iluminó.

Finalmente, ha llegado el momento de que Jean salga y se las arregle para desarrollar su misión. Se organizó una gran fiesta de despedida y las lágrimas que se derramaron fueron sobre todo lágrimas de alegría. Porque no era una despedida definitiva y todos sabían que el misterio tenía que cumplirse.

Y cada uno sintió un profundo apego a sus hermanos, más allá de todas las limitaciones que nos impone nuestro cuerpo.

Los años que siguieron lo hicieron muy conocido, ya que su ingenio rápido y su devoción despiadada por la verdad no pasaron desapercibidos. Durante este tiempo, estaba pasando por mis "procesos", mi conciencia aumentaba constantemente, lo que estaba destinado a mí estaba creciendo y estaba desplegando mi conciencia divina.

Mis peregrinaciones

Lleno de paz dentro de mí, me despedí de mis hermanos para embarcarme en mi "último" viaje por el momento.

Fui a Egipto, Siria y Grecia. Pero este viaje me llevó a mi corazón, a mi ser interior, y vi mi expresión eterna de amor en la conciencia de la unidad de toda la vida.

Durante este tiempo, visité muchos pueblos y ciudades. Al hacerlo, estudié a las personas y su comportamiento, intenciones y motivaciones. Su historia estaba frente a mí como un libro abierto, leí sus mentes y pude ver sus sentimientos. Mi mirada se agudizó y se me dieron respuestas sobre el significado de la vida humana.

Me he jubilado con regularidad y, a menudo, paso días enteros charlando con mi Padre Celestial. Con los mensajeros celestiales, los maestros más allá de lo visible y los hermanos y hermanas de mi patria espiritual.

Durante estos años de vagar, definitivamente me volví hacia mi ser global y acepté completamente lo que se me había dado. Así crecí en los zapatos que me midieron, mi familia ahora eran hombres de toda la tierra, todos los seres vivos y toda conciencia en la creación de Dios.

Cuando regresé a Jerusalén, era otro y, sin embargo, era quien siempre he sido: LO QUE SOY.

 

“… Entonces entré al agua con Juan y mi corazón se llenó de alegría, dejé mis sandalias en la orilla y cuando las aguas del Jordán me bañaron, una gran paz se extendió a nuestro alrededor y en el corazón de los hombres.

Así quedó sellado lo que había sido determinado desde toda la eternidad. La unidad eterna del hombre con Dios, la unidad entre el cielo y la tierra. "

Amado hijo de Dios,
todos estamos unidos y unidos por el poder del amor omnipresente. Acepta este hecho y muestra tu belleza. La unidad solo se puede experimentar de esta manera.

Y de hecho, TODOS somos uno.
Eres infinitamente amado.
JESUCRISTO

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario