nocopias

jueves, 16 de diciembre de 2021

IMPLANTES DE CRUCIFIXIÓN. NAA PARTE 7. QUE SON LOS IMPLANTES DE CRUCIFIXIÓN?

 


IMPLANTES DE CRUCIFIXIÓN. NAA

PARTE 7.

LOS IMPLANTES DE CRUCIFIXIÓN SE LOCALIZAN EN SIETE ÁREAS PRINCIPALES, EN EL LADO IZQUIERDO DEL CUERPO EN LA 7ª LÍNEA AXIATONAL, DE LA SIGUIENTE MANERA:

•PARTE SUPERIOR DEL CRÁNEO - DONDE REPOSA EL CRÁNEO.

•SOBRE LA COLUMNA VERTEBRAL

•HIPOTÁLAMO

•HOMBRO IZQUIERDO - ARTERIA AORTA EN EL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO- 

•LADO IZQUIERDO DEL CORAZÓN-

•PULMÓN IZQUIERDO -

•PARTE POSTERIOR DE LA RODILLA IZQUIERDA -

•GLÁNDULA PINEAL –

•SISTEMA LINFÁTICO –

•MUSLO IZQUIERDO PARTE TRASERA- 

•GLÚTEOS PARTE ALTA -

QUE SON LOS IMPLANTES DE CRUCIFIXIÓN?

Cuando nuestro Logos Planetario fue invadido por los controladores Reptilianos (Arcontes) entró la corrupción y la depravación, como consecuencia.

El planeta y nuestra raza fueron impactados dramáticamente.

Esto significó que la humanidad ya no era libre para crear y experimentar de acuerdo con el Plan Original de la verdadera creación, y además nos borran la memoria de todo lo que nos había sucedido.

Somos reciclados a través de continuas reencarnaciones desde el plano astral sin memoria de las vidas pasadas, sin reconocer quiénes somos realmente, sin saber hacia dónde vamos, o cuál es nuestra verdadera relación con la Fuente Original y cuál es el verdadero "propósito" de la humanidad.

Con el tiempo la mayoría de nosotros perdió la conexión con nuestro Ser o Esencia - Conciencia  y sobrevivimos entumecidos soportando la injusticia, el sufrimiento la maldad y el dolor para sobrevivir en programas y estructuras anti-humanas.

Lo que ha sucedido a nuestro planeta no es humano.

Este es el resultado de la Invasión de entidades Arconticas extraterrestres negativas (NAA) y sus estrategias de Control Mental, como la tecnología de guerra para esclavizar a la humanidad con compleja tecnología, insertando en el Logos y plantillas planetarias muchas variaciones de Implantes alienígenas e Inserciones Holográficas.

El dolor en el planeta es inmenso, y el trauma y sufrimiento más profundo es cuando un Ser está completamente desconectado de la Fuente Original de la Creación.

Nuestras plantillas originales han sido invalidadas con mutaciones a través de múltiples programas o programaciones alienígenas no solo de Control Mental, mientras succionan nuestra fuerza vital y la depositan o entregan en otros planetas que sirven a las agendas alienígenas que pertenecen al Grupo de Orión.

La falsa historia arquetípica de una figura Crucificada de Cristo es una burla para esclavizar aún más a los humanos para que crean en un modelo de salvación a través de un Cristo Crucificado, que dio su vida con sacrificio dolor y sufrimiento por la humanidad para hacernos sentir culpa y volvernos sumisos, dependientes, sin voluntad.

En verdad la crucifixión representa al ser humano torturado, ya que todos hemos sido crucificados / implantados cuando nuestro planeta fue invadido.

Estas estructuras se llaman implantes de crucifixión. Estos implantes son tecnología de control, estructuras tangibles colocadas en el séptimo logos dimensional, y por lo tanto en nuestros cuerpos individuales, que se corresponde con el 7 chakra. No somos conscientes de estos implantes hasta que abrimos el séptimo sello y comenzamos a conectar esta parte de nosotros a la capa o campo de conciencia personal empoderado y consciente.

El propósito de la arquitectura artificial de la cruz (o Implantes de la Crucifixión) es esclavizar a la humanidad a través de la crucifixión y el sacrificio de sangre y dolor de su Ser espiritual interior.

La religión fue creada por los NAA y su Agenda alienígena negativa, para mantener y sostener en su lugar, a través de estos implantes de crucifixión, todos los sistemas de creencias religiosos así como el control mental, de manera que la humanidad viva en miedo del castigo o venganza impuesta como retribución de su FALSO Padre Dios Extraterrestre.

Este mecanismo controlador de engaño instalado por los Arcontes, es para mantener a la humanidad subordinada para alimentar permanentemente a estos falsos dioses Vampiros a quienes multitudes de fieles, crédulos e ignorantes  veneran, adoran y rinden culto.

Una de las maneras más prolíficas de alimentar a estos vampiros sanguinarios es la matanza masiva en catástrofes y guerras,  especialmente si son en el nombre de dios.

Este es el sacrificio de sangre que en todos los casos es un Ritual Satánico que alimenta el satanismo, así como a las fuerzas satánicas oscuras que se propagan sobre la tierra.

Las entidades de la Agenda alienígena negativa son en su mayoría una fuerza de maldad, que exigen como forma de vida pedofilia, guerras,  sacrificios de sangre sobre todo si es de niños, en una mentalidad alineada con el vampirismo y la muerte dolorosa como sacrificio.

La arquitectura de la crucifixión es una tecnología artificial que está incrustada como un sistema de energía de bucle cerrado de dos ondas que se cruzan o anulan. Algunos diseños son cruces centrales que están mantenidos magnéticamente, reforzados por las líneas de ley del cuerpo planetario.

Esta arquitectura extraterrestre en el planeta tiene la forma de un patrón Cruz que usualmente se alimenta de un sistema de corazón negro en una línea de intersección de la Cruz misma. Recientemente se ha localizado uno de estos patrones de Cruz en Portugal.

La arquitectura se mantiene a través de aquellos que han sido sacrificados por la sangre o han muerto a través de medios extremadamente traumáticos, como en genocidio, cruzadas, tortura, guerra o crímenes de odio. Estas almas incluso en la muerte son vampirizadas energéticamente, ya que son incapaces de trascender el trauma, sanar o salir de estas áreas, ya que quedan atascadas en la tierra.

Estas múltiples capas de emanaciones cruzadas pertenecen a la maquinaria alienígena de la bestia, extremadamente negativa, que instalaron en el holograma planetario por fases durante las Edades Perdidas de la Humanidad, ya que las primeras historias de genocidio en masa en la tierra no fueron registradas en el momento de la invasión de las razas alienígenas negativas.

La humanidad perdió su memoria y fue llevada a la Edad de Piedra después del cataclismo de la Atlántida. Siempre ha sido el programa de los alienígenas regresivos destruir nuestro poder unitario y colectivo destruyendo nuestro acceso a la libertad  sin recordar ni tener acceso a través de nuestro potencial interior.

La agenda era preparar la tierra, borrando la historia y los plazos para que los cuerpos humanos estuviesen en servidumbre y sometimiento a estas razas negativas regresivas y mejorar el ADN de los cuerpos físicos que estarían disponibles para albergar entidades de sus líneas de razas extraterrestres preferidas.

Genéticamente, la tierra y los seres humanos no fueron diseñados para ser compatibles con la intrusión de seres extra-planetarios, por lo que romper el código genético ha sido una parte de su agenda de mutación genética.

Es indispensable en su agenda, la instalación de la violencia, la guerra, la deshumanización y la agresión con el programa de control mental, ya que la conciencia primaria de estas razas es de control, dominio, guerra y depredación.

com/index.php/Crucifixion_Implants

Traduccion del Inglés

Lida Spears

 Publicado por Lory  en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario