nocopias

martes, 28 de diciembre de 2021

Padre Absoluto Hoy vamos a hablar de la cirugía plástica que los reptiloides fueron haciendo tan popular que ahora ha adquirido un carácter masivo. canalizado por Marta

 

Vida en la nueva tierra: cirugía plástica


¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy vamos a hablar de la cirugía plástica que los reptiloides fueron haciendo tan popular que ahora ha adquirido un carácter masivo.

Y, por supuesto, primero consideraremos este fenómeno desde un punto de vista energético.

La llamada medicina estética inicialmente estaba bastante justificada, porque ayudaba a las personas a recuperarse de lesiones graves o quemaduras.

 

Pero gradualmente, a medida que fue mejorando, cambió a un perfil puramente comercial, lo que facilitó la satisfacción de los deseos de los clientes adinerados.

Los esfuerzos de los reptiloides por despersonalizar a las personas mediante estándares impuestos artificialmente en todas las áreas, incluida la apariencia "ideal", dieron como resultado que muchas personas se volvieran ansiosas por parecerse a sus ídolos.

Y los empresarios médicos se han aprovechado, los “cirujanos plásticos”, que están dispuestos a cambiar la apariencia de una persona por dinero, sin ninguna razón médicamente justificada, solo para satisfacer sus caprichos momentáneos.

Muy a menudo, el propio médico, con el dinero en mente, insta al cliente a tomar una acción tan imprudente al aconsejarle que "mejore" defectos menores en su apariencia.

Una intervención tan brutal en la creación Divina solo puede tener consecuencias tanto para el médico que comete esta blasfemia como para el cliente que expresa tal deseo.

Este es el aspecto moral de este tipo de operación.

Bueno, ¿qué pasa con las cosas que suceden en el nivel sutil en ese momento? ¿Y cómo responde el alma?

Para empezar, antes de su próxima encarnación, el Alma elige no solo a los padres, el país y las condiciones de vida, sino también la apariencia.

Te sorprenderá descubrir que ella no siempre quiere nacer en el cuerpo de un hombre guapo o una mujer hermosa, ya que lo ha experimentado muchas veces.

A veces, su receptáculo carece de la experiencia de vivir en un cuerpo imperfecto, incluso feo, y elige deliberadamente un cuerpo con defectos específicos.

Y si nos deshacemos de él artificialmente, modificamos el escenario global escrito por su Alma y no solo la suya.

De hecho, las almas humanas siempre nacen en grupos cuidadosamente seleccionados para deshacer los nudos kármicos y pasar las pruebas que no pudieron hacer en sus encarnaciones anteriores.

Y en la encarnación actual, establecen ciertas relaciones: amistad, matrimonio o negocios.

Pero si alguien en el grupo cambia drásticamente su apariencia, es posible que sus "compañeros de grupo" de encarnación actuales no los "reconozcan" y, como resultado, su historia cambiará y también conocerán a alguien del grupo estaban destinados a encontrarse.

De esta manera, se destruye toda una cadena kármica.

Pero esto solo se aplica a eventos externos en la vida de una persona que ha cambiado de apariencia.

Mientras que en el nivel energético hay una "tragedia" de su propio tipo, ya que los cuerpos sutiles de la persona que estaban sintonizados con su apariencia física inicial - innata - se vuelven "confusos" y desencadenan el proceso de desequilibrio y degradación.

 

Este es un proceso bastante sutil que te cuesta entender hasta ahora pero lo principal es que en este caso el cambio de apariencia no se inicia desde adentro, por la llamada del Alma, que es el caso, por ejemplo, de en la quinta dimensión pero desde el exterior, mediante una intervención quirúrgica que paraliza la carne humana e introduce distorsiones en los cuerpos sutiles.

Esto se traduce en cambios irreversibles en la psique humana porque ya no nos "reconocemos" a nosotros mismos, lo que conduce a una degradación de la personalidad, sin olvidar las consecuencias a nivel físico, ya que cualquier intervención quirúrgica en el cuerpo humano causa estragos.

Por lo tanto, las personas que siguen imprudentemente los valores que se les infligen artificialmente arruinan su cuerpo y su psique y alteran el marco kármico de su destino, todo el escenario de su vida interfiriendo con el plan Divino de su Alma.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario