nocopias

sábado, 25 de diciembre de 2021

¿Qué tan consciente eres de? Ustedes son seres bendecidos, porque están en un viaje divino, un viaje de héroes. Has guardado tu alma santa en tu cuerpo humano en esta esfera escolar terrenal para expandir tu conciencia.Aita canaliza su yo superior

 

Hola a ustedes, nuestros Queridos, nuestros trabajadores de la luz, nuestros caminantes en el planeta Tierra en este mes de diciembre de 2021. Una vez más, estamos muy felices de conectarnos con ustedes.

De hecho, ustedes son seres bendecidos, porque están en un viaje divino, un viaje de héroes. Has guardado tu alma santa en tu cuerpo humano en esta esfera escolar terrenal para expandir tu conciencia.

Aquí en la tierra, la conciencia es su nivel de conciencia de sí mismo y del mundo que lo rodea. En el mundo espiritual, la conciencia es el conocimiento total de todo lo que es.

 

En su verdadera realidad espiritual, como una chispa de Dios en el océano de la conciencia divina, está consciente de todo lo que necesita ser consciente. Eres parte del vasto océano de la Divinidad y, como tal, todo lo que la Divinidad sabe, tú lo sabes.

Y todo eso tiene el potencial de aumentar la conciencia en un grado infinito. Pero, ¿cómo aumentarlo? Porque Dios, la totalidad de la conciencia, busca constantemente expandirse.

Siempre decimos que ustedes que han venido a la tierra son almas muy valientes. Porque has venido del reino del amor celestial donde la unión y la unidad, el compañerismo y el compañerismo, el gozo, la paz y la sabiduría reinan en cada momento de toda la eternidad.

En el mundo material hay muchas conciencias diferentes. La conciencia, la frecuencia y la conciencia pueden considerarse equivalentes entre sí.

Cuanto más baja es la banda de frecuencia de la dimensión en la que habitan las criaturas físicas, menos conscientes son de lo que realmente sucede a su alrededor.

La Tierra tiene la frecuencia más baja que los seres físicos pueden habitar. La tierra fue creada para sufrir. Fue creado para que las almas ancladas en los corazones humanos supieran lo que no estaba en su realidad celestial, para que experimentaran el mal.

El mal puede definirse como una profunda inmoralidad y maldad. ¿Y cómo funciona este sistema?

Las almas divinas nacen en esta Tierra sin ningún recuerdo de su Divinidad y con una baja conciencia de quiénes son y dónde están. Por lo tanto, deben aprender sus creencias y moral de sus padres, maestros, tutores. Tienen que aprender a vivir, a comportarse, a pensar y a creer.

Entonces, a lo largo de nuestra infancia, todos estamos programados. Adoptamos los comportamientos y creencias de la cultura en la que nacemos. Aceptamos los prejuicios de nuestra sociedad.

Se nos enseña a creer en la inferioridad de otras razas, religiones y nacionalidades. A los blancos se les enseña a odiar a los negros, los partidos políticos se odian entre sí, los hombres denigran a las mujeres, los heterosexuales odian a los homosexuales.

Y así enseguida. La separación y la división están a la orden del día. El amor, el compañerismo y el compañerismo ya no existen. Y estamos solos, oh, tan solos, y nos sentimos tan incomprendidos y resentidos, porque en nuestro estado de baja frecuencia, creemos que lo que nos han enseñado a creer es correcto.

Estamos desesperados por lograr que otros estén de acuerdo con nosotros. Hacemos guerras para demostrar que tenemos razón. Estamos programados para odiar y buscar el control de los demás.

Porque en nuestra conciencia limitada, tenemos que conquistar a nuestros hermanos para demostrar que nuestras ideas programadas sobre el mundo son las únicas correctas. Para que nos sintamos en control, ellos tienen que estar de acuerdo con nosotros.

Y entonces estamos programados en la culpa y la vergüenza, porque nunca podremos lograr el control absoluto que pensamos que necesitamos. Nunca podremos hacernos lo suficientemente buenos.

 

Incluso con nuestros amigos cercanos y familiares, se nos enseña a presionarnos unos a otros con palabras negativas y despectivas. ¿Qué tan difícil, qué tan solo? Y así sufrimos.

Miramos el mundo que nos rodea en términos de bueno y malo, blanco y negro. Tenemos poca o ninguna conciencia de lo que nos ha sucedido, de la forma en que nos ha programado, por repetición, nuestra sociedad en sus creencias y comportamientos. Por eso se dice tan a menudo que los pensamientos que tenemos no son nuestros.

Y así debería ser. Nunca pasó nada malo. Así funciona la escuela del planeta Tierra. Este sistema se puso en marcha para desarrollar nuestra conciencia. Y a medida que aumenta nuestra conciencia terrenal, también aumenta la conciencia de todo lo que es.

Un gran sufrimiento lleva a la investigación. Busque comprender, busque escapar del control de nuestras creencias programadas. Y entonces, nos dirigimos a nuestro creador. Estamos pidiendo ayuda. Decimos que tiene que haber una forma mejor que esta. Estamos investigando. Aprendemos que nuestras creencias crean nuestra realidad.

Y como hemos sido programados repitiendo conceptos erróneos, nos programamos lentamente por el mismo proceso, por la constante repetición de palabras afirmativas para comprender la verdad de nuestra realidad humana.

Todo esto es solo una gran obra, un holograma en el que participamos. A medida que ampliamos nuestra comprensión de la verdad de la realidad del planeta Tierra, ampliamos nuestra conciencia.

Empezamos a ver que la Tierra es un salón de clases. Lo que hemos visto bueno o malo no lo es. Estos son eventos preferidos y no preferidos que hemos elegido experimentar para expandir nuestra conciencia.

Y así, llegamos al punto central de neutralidad. Ya no definimos los eventos como buenos o malos. Sabemos que son lecciones para aprender a elegir correctamente, a elegir siempre el amor. Si aprendemos algo de los eventos por los que estamos pasando, entonces ese evento cumplió su propósito.

Si no aprendemos y cambiamos nuestro comportamiento y pensamientos en consecuencia, los mismos eventos suceden una y otra vez, hasta que aprendemos.

Entonces, queridos, ¿con qué frecuencia está su conciencia? ¿Sigues sintiendo resentimiento, la necesidad programada de control sobre los demás y el poder personal? ¿Se repiten las mismas experiencias negativas una y otra vez?

¿Sigues en el deseo y la búsqueda de la riqueza material y la propiedad personal? ¿O te estás dando cuenta de la verdad de este reino de baja frecuencia?

Esta Tierra es una escuela donde experimentamos lo que es mejor y lo que no, para que podamos sufrir, y así, en nuestra desesperación, buscar una mejor manera de vivir, una manera más amorosa.

Entonces, en este tiempo de Gran Despertar, todos tenemos el desafío de superar nuestras agendas negativas. Es hora de ver nuestras disfunciones, de entender dónde no nos gusta.

Y, a medida que vemos lo que debe cambiarse en nuestro pensamiento y comportamiento, ahora podemos, a medida que aumenta la frecuencia de la tierra, elegir cambiar.

Debemos buscar ayuda del reino espiritual, nuestro yo superior, los ángeles y los guías más allá del velo de la fisicalidad. Tenemos que tomar la decisión de cambiar lo que consideramos necesario cambiar.

Puede que no suceda de la noche a la mañana, porque así como nuestro comportamiento negativo ha tardado en desarrollarse, también lo hará la liberación de este oscuro sistema de pensamiento programado.

Pero si continuamente afirmamos que elegimos el amor, que somos la luz, la verdad, el amor, nos convertiremos en él, porque así es como funciona este viaje desde nuestra programación.

Date cuenta de que sabes quién eres, un alma Divina que se manifiesta en un cuerpo físico temporal. Sepa lo que es. Un creador, como tu Dios, es un creador. A través de sus pensamientos y creencias, crea su realidad. Sepa cómo sirve por la cantidad de luz y amor que irradia a su mundo.

Debes saber que todos tus hermanos, todos los que culpas, todos los que te lastimaron, todos los que has lastimado, son los mismos. Ellos también son almas divinas en cuerpos humanos que experimentan la escuela del planeta Tierra.

 

Algunos son almas más jóvenes en este camino, todavía en el jardín de infancia, aún viviendo su historia de víctimas. Otros, más avanzados, buscan la verdad, buscan el amor y ser cariñosos.

Los amo a todos. Es posible que no desee pasar tiempo con almas jóvenes porque en este momento no puede alcanzarlas. Estás en diferentes frecuencias en este viaje por el planeta Tierra. Pero ámenlos a todos por las preciosas almas divinas que son.

Y así, hoy todo está bien en el planeta Tierra. Volvemos al amor de nuestra experiencia escolar del planeta Tierra. El viaje de nuestro héroe casi ha terminado y ahora sabemos en nuestro corazón que lo mejor está por llegar.

Porque hemos ampliado nuestra conciencia y la hemos elevado a la frecuencia del amor donde reinan supremamente el compañerismo y el compañerismo, el gozo, la paz y la sabiduría.

Aita canalizando su Yo Superior. De hecho, somos seres bendecidos.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario