nocopias

sábado, 18 de diciembre de 2021

LA RENDICIÓN TOTAL DEL CABAL O ESTADO PROFUNDO ANTE LA CONFEDERACION INTERGALACTICA DE MUNDOS EVOLUCIONADOS. DICIEMBRE 2021

 

LA RENDICIÓN TOTAL DEL CABAL O ESTADO PROFUNDO ANTE LA CONFEDERACION INTERGALACTICA DE MUNDOS EVOLUCIONADOS.

DICIEMBRE 2021

Esta es una última información exclusiva proporcionada por seres de la Confederación a 16 de noviembre del 2021.

Esta es la información que pongo a vuestra consideración, a ver que dice vuestra intuición...

Según la Fuente, THOR HAN EREYDON, un Comandante de la Federación Galáctica cuya información ha proporcionado a la contactada ELENA DANAAN, los líderes del Estado Profundo se han RENDIDO y depuesto sus agresiones al planeta Tierra en forma definitiva, ante una delegación de extraterrestres positivos de la Confederación Intergalactica.

Esta reunión se realizó en este mes de diciembre del 2021, en un lugar secreto interdimensional de la Antártida.

La Antártida fue elegida para la reunión , porque contiene un portal que puede transportar a las élites globales a un mundo distante en otra galaxia, dónde estarán bien abastecidas pero desterradas para siempre.

A esa reunión viajaron en secreto el Presidente del Foro Económico Mundial Claus Schab , Cristina Lagarde, Presidenta del Banco Central Europeo. También estuvieron el CEO y el Director Técnico de RIPPLE LABS, una compañía de software de computadora especializada en sistemas de pago en línea.

La Elite oscura extraterrestre no han estado allí, porque no pueden ser tolerados por el Comando Ashtar, pero si han autorizado a estos humanos hablar en nombre de ellos.

Los términos de la rendición son los siguientes:

A partir de julio del 2021, fecha en que se hizo el Acuerdo de Ganimedes entre el Consejo de los Nueve, la confederación Intergalactica , la Federación Galáctica y la Alianza de la Tierra, los líderes del Estado Profundo , tiene CINCO MESES para la rendición total, la misma que termina en este mes de diciembre del año 2021.

La Elite Terrestre oscura, bajo el liderazgo del grupo de Orión, entregan sus poderes sobre el sistema financiero global a la Alianza de la Tierra. Este antiguo sistema será reemplazado por el nuevo sistema que pondrá en marcha la Alianza de la Tierra.

La Confederación Intergalactica ha ofrecido a esta elite una vida fuera de este mundo a otro planeta con todas sus comodidades.

Que estos cinco meses de julio a diciembre del 2021, han sido el tiempo de transición para la transferencia de poder, para evitar un colapso económico global que podría ser provocado por esta elite oscura, cuya víctima principal sería los 8,000 millones de habitantes de este planeta.

Se requirió que las élites elaborarán un plan para una transición económica fluida hacia una economía monetaria más equitativa del sistema y evitar un colapso financiero mundial.

Está transición se está asegurando que sea con el menor daño posible.

La transición a un Sistema Financiero Cuántico (QFS) vinculado a la computación cuántica en la nube.

BENEFICIOS DE ESTA RENDICIÓN.

Abandonar el uso de combustible fósil por energías alternativas que fueron suprimidas desde principios del siglo XX.

Se lanzará la tecnología de curación electromagnética y holográfica, reemplazando así a la industria farmacéutica que pronto será desacreditada, como resultado de la rebelión de las poblaciones nacionales, contra las políticas de vacunas obligatorias y el apoyo de las FARMACEUTICAS a estás.

La liberación de más de 5,900 patentes de energías alternativas y tecnologías curativas.

LAS RAZONES DE LA RENDICIÓN.

La elite oscura ha recurrido durante siglos a las prácticas de magia negra y satanismo para el desarrollo de sus actividades de dominación global.

En este sentido cobra vigencia cuando en un discurso sobre el estado de la nación en 2013 Vladimir Putin dijo que " el Nuevo Orden Mundial adora a Satanás" aquí está incluído el Vaticano.

Con estas prácticas satánicas han controlado por completo todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud, finanzas, política y religión.

El sistema solar está oscilando en su movimiento estelar hacia el "CINTURON DE FOTONES" que tiene 30 años/luz de ancho. Estas energías aceleran el cambio de densidad de tercera dimensión a quinta dimensión de conciencia.

Este cinturón de fotones tiene una frecuencia vibratoria alta, lo cual dificulta la labor de los oscuros en la Tierra, debido al cambio de conciencia en forma masiva.

Si la conciencia colectiva de la humanidad, no estuviera lo suficientemente desarrollada para acomodar frecuencias de quinta densidad, estallaría en una calamidad global autoinducida( guerra nuclear o caída de asteroides).

Sin embargo si la conciencia de la humanidad evolucionará, comenzaría una era dorada de sabiduría, amor y paz.

Por está razón la elite oscura , sabía de antemano que la batalla cósmica por la dominación de la Tierra, estaba perdido . De ahí su disposición a cooperar en la transición a una nueva tierra, para poder utilizar el portal de la Antártida para irse a otro planeta.

CONCLUSION:

"Está rendición negociada y la partida de la camarilla, señalan que se avecina un nuevo tiempo, a medida que el mundo realiza la transición hacia nuevos sistemas financieros, políticos, de salud, de energía que revolucionarán la vida".

EPILOGO.

El tiempo se les acabó a los oscuros. Estas últimas maniobras de los oscuros son los esfuerzos desesperados de peones a su servicio que están en el poder en cada uno de los gobiernos de los países.

A partir del 21 de diciembre del 2021,

ya somos libres !!!!!!

Fuente: exopolitics.org

Lima 17 de diciembre del 2021

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

K dijo...

Sinceramente, no me creo nada… Si la luz ha ganado en este planeta y los oscuros se están yendo, ¿porque siguen recrudeciendo la medidas de imposición de vacunas?, ¿porque siguen obligando a la gente con el uso de mascarillas, pasaportes, o tarjetas free-covid para entrar en lugares públicos?,¿porque han activado las antenas 5G para que la gente comience a morir como moscas…?.
Creo que nos están distrayendo con este tipo de noticias en plan “cortina de humo” para mantenernos en un estado de “espera” interminable, para bajar nuestras frecuencias y hacernos dependientes del destino… Creo que la unica manera de escapar de esta matrix, es centrarnos en nuestra vida, ser felices al maximo y elevar nuestra frecuencia a esos niveles que siempre han temido los oscuros, estonces todo cambiará… haganse esta pregunta: Si de verdad trump hubiese querido liberar a la humanidad,¿No tuvo el tiempo mas que necesario mientras estaba en el poder para hacerlo y liberar a todo el planeta:.??? , pero no lo hizo, porque NO QUIEREN HACERLO…

Unknown dijo...

En el mundo de incertidumbres una luz de esperanza. Pero lastimosamente nos encontramos con una humanidad que no ha aprendido a convivir. Las necesidades han superado a las oportunidades y para muchos les han dejado en la indigencia , el temor y el miedo. Hay muy pocos que han aprovechado el conocimiento a través del la globalización y caen en el entontecimiento.

Pablorrgg50@gmail.com dijo...

Pruebas, podemos ver pruebas que lo publicado es real?

Unknown dijo...

HACE AÑOS QUE, QUIENES SEGUIMOS ESTAS COMUNICACIONES, ANTE LA EXPECTATIVA DE QUE SE HAGAN REALIDAD, MUCHAS DE ESTAS AFIRMACIONES.AL NO SER ASÍ,CRECE EL ESCEPTICISMO Y SE PIENSA QUE ESTA ES OTRA FORMA DE ENGAÑO Y DESINFORMACION. PORQUE TODO EN LA SOCIEDAD HUMANA SIGUE LO MISMO O EMPEORANDO. UNA PRUEBA DE QUE TODO ESTA CAMBIANDO, SERÍA QUE TODOS LOS GOBIERNOS NEOLIBERALES Y DEMAS INSTITUCIONES TÍTERES DEL GOBIERNO DE LA OSCURIDAD,COMIENCEN A CAER Y A SER DESENMASCARADAS! ESPERAMOS UNA RESPUESTA A NUESTROS COMENTARIOS,POR PARTE DE QUIENES ENVIAN LOS MENSAJES.NO HAGAN OÍDOS SORDOS A NUESTRAS INQUIETUDES!(GEMARUZ)

Publicar un comentario