nocopias

miércoles, 8 de octubre de 2014

CAMARA DE LUZ. FRECUENCIA ESMERALDA Las cámaras de luz, son puentes entre realidades y conciencias. ELSA FARRUS -8-10-2014


La mayor cámara de luz que poseemos es el Tubo toroide, o campo electromagnético personal, que en su interior posee una infinita memoria celular.

Y puede ser equilibrado y transformado pero geometrías, por rayos de luz o frecuencias de información, por símbolos etc.

Estas cámaras rodean el cuerpo y el aura a nivel etérico de colores, frecuencias y luces variadas y geometrías; todas las formaciones de estas realidades, son la alineación de fractales de energía que alinean los fractales del cuerpo, para que puedan recordar o experimentar nuevas realidades, o sanar conciencias antiguas.

En la antigüedad las cámaras de luz, permiten el equilibrio de energía, alineamiento espiritual y sanación, o bien sesiones de asimilación posteriores a experiencias iniciáticas. 

Antiguamente para recibir una sesión de cámara, una persona sólo tenía que entrar en la habitación, tumbarse en la mesa preparada a tal efecto y relajarse. Y la mejor manera es trabajar a conciencia, con las frecuencias y las geometrías, en cada uno de sus estadios, y así recomponer nuestra memoria celular.

La forma que toma la Cámara de Luz está únicamente determinada por tus necesidades en el momento de trabajarla, no son estáticas, se transforman, pues somos seres en constante evolución, y es importante, saber reconocer lo que vemos en meditación, pues la geometría es el lenguaje de la luz.. Si pensamos en estructuras físicas acotadas, es decir solo un color o función, en cada sesión limitarás enormemente tu propia experiencia. 

AQUÍ TENÉIS LA MEDITACIÓN DE LA CÁMARA DE LUZ DEL RAYO ESMERALDA:


La Frecuencia Esmeralda. Maestro Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus

Las cámaras de luz de la frecuencia Lemuriana se han abierto.

Shamballa se abre y emite la frecuencia esmeralda , una de las facetas del chacra del corazón.

La fuerza interior del rayo esmeralda les permitirá resonar en la conciencia divina de su verdad interior.
La luz de su ser en su propósito real.

En aquello que vinieron a ofrecer a sus hermanos. La frecuencia esmeralda va un paso más allá del rayo verde.
Contiene toda su pureza más la frecuencia cristalina, que les ayudara a reconstruir todo su ser, sea cual sea su origen, su bagaje como alma.

Y las partes de ustedes que aún no han reconocido.  Amados se dieron el comienzo de la restauración. 

La conciencia diamantina en ustedes que les permitirá un mayor progreso hacia su unidad interna.

Sean bien venidos a Royal Teton , el templo de luz que sostiene el rayo dorado que les proporcionara el rayo dorado que les proporcionara su sabiduría interna y en Shamballa, en el interior del monte Kailas, se da la unión con el rayo verde , con la luz dorada, en una fusión del Rayo esmeralda.
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961

No hay comentarios:

Publicar un comentario