nocopias

miércoles, 8 de octubre de 2014

Kathryn E. May*Lady Portia “Tú Llevas La Pelota”, Por Kathryn E. May.-27-09-014



Habla Lady Portia: “St. Germain y yo nos turnamos para hablar con ustedes en estos últimos momentos antes de que el mundo dé un giro completamente.
Nos encanta hablar con ustedes, y ambos hemos estado muy ocupados trabajando con funcionarios del gobierno y líderes financieros mundiales a los que hemos quedado, como un insecto en sus oídos, completamente involucrados en el día a día con las operaciones de los Programas de Prosperidad que se están desarrollando.
Por supuesto, les hemos dicho que podemos estar en muchos lugares a la vez, pero también a veces es más eficaz si juntos lanzamos gran parte de nuestras energías por un corto tiempo para concentrarnos tan intensamente como sea posible en una sola persona o grupo.
A Adamos y a mí, nos gusta la combinación de nuestra energía vibratoria al aplicar la llama violeta cuando es necesario, o para enviar enormes oleadas de Amor derecho justo hacia el corazón de un ser recalcitrante cuyas acciones son importantes para el bien común.
Cada vez está siendo más eficaz cuando nosotros unimos fuerzas con ustedes sobre el terreno, enviando semejante Amor y Compasión a sus hermanos y hermanas.
Observamos el flujo de amorosa energía en el entorno de la misma manera que ustedes verían una gota de colorante en un vaso de agua.
Las ondas de remolinos de color y luz se mueven a través de la atmósfera como cintas de Luz.
Vemos la energía que está siendo enviada en especial al Oriente Medio, a las zonas de conflicto, así como a los líderes de la banca y las finanzas, muchos de los cuales en el pasado se han alineado con la cábala.
Sus mensajes vibracionales de Amor, literalmente, los están tomando por sorpresa. ¡ Sigan con el buen trabajo !
Sus meditaciones previstas son especialmente eficaces cuando envían su energía a los 11 minutos de cada hora.

Nos encanta cuando unen su energía con la nuestra para crear una ola dorada de vibraciones estimulantes y alegres. Aceleran los cambios que todos queremos llevar a la práctica, y no podemos hacerlo sin ustedes.
Forma parte del contrato que hemos acordado con ustedes desde el principio: no podemos enviar más energía que ustedes para lograr el cambio.
Esto crea un justo equilibrio, y significa que nunca podemos lograr ningún cambio que ustedes no hayan comenzado a crear ustedes mismos.
De esta manera, siempre están guiando el diseño y manifestando el mundo que ustedes imaginan.
Entonces nosotros podemos lanzar nuestras energías detrás para ayudarles.
Ustedes ven, siempre debemos permitir que ustedes tengan por lo menos el 51% de la influencia de las condiciones de su planeta.
Es parte de las Leyes Universales, ya que no podemos intervenir en los asuntos locales de un planeta y en las actividades del día a día.
La única excepción ha sido si la gente se involucra en la construcción de armas del tipo nuclear, debido a que como ya les hemos dicho es peligroso para todo el Multiverso.
Fue decidido en los Consejos que nunca más sería permitido que sus fanáticos militares hagan explosiones nucleares, ya sea para realizar pruebas o en combate.
Por supuesto, ahora han diseñado los misiles que se pueden crear a partir de pequeñas cantidades de uranio empobrecido, el producto de desecho de las plantas de energía nuclear.
El uso de la energía nuclear para generar electricidad fue una idea insensata desde el principio, ya que los científicos no tenían idea de cómo deshacerse de los residuos o la forma de controlar las reacciones de gran alcance si se produjera algún pequeño error o una fuga.
Fue una idea verdaderamente temeraria, que se vendió a la gente como una panacea, pero en realidad fue simplemente otro de los rentables y masivos experimentos debido al enorme gasto en la construcción y el mantenimiento de las plantas extremadamente peligrosas, y la imposibilidad de disponer de los residuos.
Ni que decir que no existe una buena manera de deshacerse de una sustancia con una vida media de miles de años, y no existe una forma conocida en su mundo para neutralizar sus efectos tóxicos.
Por supuesto, los constructores eran conscientes de ello cuando convencieron a sus amigos políticos para aprobar sus planes irresponsables, pero todos entendieron en su momento que los productos de desecho podrían ser una fuente útil de armas de guerra, tal como se han convertido.
Ustedes han visto el efecto de este factor en las discusiones de los potenciales nucleares de Irán y los residuos de sus reactores. Es una bomba de relojería en todo el mundo.
Por estas razones, se determinó que el Comando Ashtar comenzaría un programa para despejar los residuos nucleares, el uso de tecnologías avanzadas traídas por sus hermanos y hermanas galácticos para subsanar el problema.
Ha habido una intervención eficaz en muchas partes del mundo, en consonancia con la actividad sobre el terreno para detener la proliferación de armas nucleares y el desmantelamiento de las centrales nucleares.
Ha sido una lástima que desde los derrames y accidentes en las plantas de energía nuclear y que han sido en su mayoría protegidas, ha habido una actitud indiferente por parte de las personas.
Es la creencia común de que, dado que las plantas no han explotado en todo el mundo, no debe haber mucho peligro.
Ha habido poca información en los medios de comunicación acerca de las partes del mundo que se han contaminado de forma masiva por el accidente de Fukushima; apenas ha habido noticias principales sobre “enteras líneas costeras” que han sido devastadas por el movimiento de las corrientes oceánicas que transportan los residuos radiactivos.
Se les ha dicho que fueron completamente limpiados por los Galácticos, pero por desgracia aún no se ha logrado, aunque existe una gran voluntad de su parte y con mucho gusto terminarán el trabajo.
Ellos requieren de su continua participación y de su contribución energética para intervenir de una manera muy dramática para completar el trabajo.
Quiero pedirles a todos que se unan a St. Germain y a mí, a los otros Maestros y a los Hermanos y Hermanas de toda la galaxia que desean ayudar a restaurar los océanos de la Madre Terra a su condición prístina.
Es una enorme tarea, pero que se resolverá rápidamente con los esfuerzos concertados de todos nosotros juntos.
Les pedimos que se unan a nosotros para una poderosa “explosión-expansión” de energía de la Llama Violeta para anular y limpiar todos los residuos tóxicos de las armas nucleares y las plantas de energía en todo el mundo, y para acelerar el desmantelamiento de las 435 centrales nucleares que operan actualmente en todo el mundo. Además, hay 71 en construcción, 29 de ellas en China, todas aprobadas para su construcción desde Fukushima.
¿Por qué esta ruleta sumergida en el medio ambiente ha sido permitida por los pueblos del mundo?
En parte, la respuesta es que los gobiernos han hecho oídos sordos a las protestas de los grupos de ciudadanos, pero los tiempos están cambiando, Queridos.
Piensen en los hechos de lo peligroso que realmente es esta bomba tecnológica de tiempo, y desháganse de los gobiernos oficiales que los apoyan.
Hagan la “prueba de fuego” para los que quieren en el puesto, y limpiarán a los ladrones irracionales y los capitalistas que sólo se preocupan por los beneficios y que solo ven los resultados financieros sin tener en cuenta los peligros ambientales.
¿Para qué querrían a alguien con esa descripción en ese puesto de todos modos? Ustedes podrían eliminar todos estos elementos en un ciclo electoral.
Ni siquiera tendría que esperar a que el Departamento de Justicia levantara un caso contra ellos para sacarlos de las posiciones de poder que ahora tienen, aunque muchos se unirán muy pronto por sus crímenes acumulados contra el pueblo y harán su “paseo del asesino” (perp walk)*.
(* Nota del traductor: Perp walk: o pasear al asesino, es una costumbre común de aplicación de la ley Estadounidense, la práctica de tomar un sospechoso detenido a través de un lugar público en algún momento después de la detención, crea una oportunidad para que los medios de comunicación puedan tomar fotografías y vídeos del evento.
El acusado es típicamente esposado o de otro modo restringido, y a veces está vestido con uniforme de prisionero).
Así que, únanse a nosotros y continúen visualizando y creando el mundo de nuestros sueños: un mundo en el que todos están a salvo de los desastres hechos por el hombre, de las enfermedades causadas por los productos químicos tóxicos, del agua sucia, y de la imprudente indiferencia por el dolor que se inflige a nuestra querida Madre Terra.
Envíen su poderosa energía de Amor a través del planeta, inundando toda la tierra con su apasionada intención de sanar y liberar todas las energías destructivas y los residuos de ideas y acciones oscuras.
Incluyan en su Visión la completa eliminación de todos los productos alimenticios genéticamente modificados y todos los pesticidas y fertilizantes químicos.
Imaginen en el ojo de su mente la disminución de las granjas industriales y la esclavitud de los animales.
Véanlos vacíos de animales y el cierre de sus puertas debido a la falta de demanda por carne y productos cárnicos, ya que como todos los seres, los animales de la tierra y los seres humanos por igual evolucionan de carnívoros a omnívoros, y entonces a herbívoros, o como a los seres humanos les gusta llamarse a sí mismos, veganos.
A medida que su planeta se eleva en vibración, habrá cada vez menos interés en el consumo de la carne de los animales que se han convertido en sus amigos.
¿Han notado lo fácil que es encontrar alimentos ecológicos en sus mercados? ¿Han visto cómo muchos restaurantes ofrecen especialidades vegetarianas?
Cuando salgan al mundo y profesen sus preferencias en los mercados y restaurantes, cuando lleguen a conocer a los agricultores en su área y apoyen sus esfuerzos para el crecimiento de frutas y verduras orgánicas estarán haciendo una gran contribución al cambio positivo por el que anhelamos.
Cada decisión cuenta. Cada elección de alimentos conlleva una implicación moral.
¿Van a dar un giro hacia la Luz en cada área de su vida? ¿Van a “apostar” por un Paraíso saludable y sostenible como su entorno de vida, o van a apoyar la cábala en sus opciones de la compra de alimentos que han sido cultivados con sus venenos mortales?
O van a comprar agua en botellas de plástico, lo que estrangula y destruye los océanos y a todos los que se bañan en ellos?
Ustedes ven, Queridos, estos son los cambios que el dinero no puede comprar.
No es necesaria la RV (la Revaluación monetaria -aunque la tendrán de todos modos-) para crear un cambio masivo en el mundo en que viven.
Sólo tienen que dejar de dar su dinero a los culpables que están fomentando su desaparición, enfermando a toda la población, causando defectos de nacimiento y el cáncer, y mintiendo al respecto.
Es tan simple, ¿no es así? Si cada persona que lee esto retirara su apoyo a los contaminadores del mundo, el mundo sería un lugar diferente.
Ahora, vayan a sus listas de cosas que son tóxicas. Niéguense a utilizar los productos de limpieza tóxicos. Eliminen todas las bolsas de plástico.
No lleven nada a su casa que esté hecho de plástico. Lean las etiquetas para asegurarse de que no están usando la crema dental hecha con fluoruro o bebidas de frutas con azúcar.
No compren nada en latas o cajas. Pidan a su tienda que desempaquetar las frutas y verduras, o no las compren.
Lleven sus propias bolsas, y no sientan que tienen que envolver en plástico cada artículo que compran sólo para llevarlo a casa.
Es simple llevar mallas o bolsas de tela para envolver sus alimentos. Hazlo por la Madre Tierra y por ti mismo.
Amarse a sí mismo, a su familia y su planeta no es una cosa para hacer en algún otro momento.
Debes Ser leal; estar siempre atento de los efectos de sus acciones, a sí mismos, a su comunidad y a su amado planeta.
Como ha dicho nuestro querido St. Germain, la “Marca de un Maestro” es estar en completo dominio de sus pensamientos, sentimientos y acciones.
Ahora, amplíen esta definición para incluir todas sus acciones, donde quiera que vayan, cada vez que realicen una compra, no importa lo pequeña que sea, cada vez que planeen una comida o entren en un restaurante.
Honren sus compromisos a sí mismos y a su familia espiritual, y a medida que lo hacen se encontrarán elevándose por encima de los viejos hábitos, dense el gusto con pensamientos edificantes y alegres, y vuélvanse saludables en el negocio.
Pronto estarán recibiendo enormes bendiciones. A medida que planean las formas en que va a utilizar sus fondos, sean conscientes de la solicitud que acabamos de hacerles, recuerden que son los guardianes de su amado planeta.
No se olviden de él/ella, en su excitación comprando todas las cosas que siempre han deseado.
En su lugar, vayan a lo más profundo de su Corazón, donde fluye nuestro puro Amor a través de ustedes y hacia el Corazón de Terra.
Honren esta conexión Amados, y salgan a crear el Cielo en la Tierra.
La manera y la rapidez en que los cambios mundiales se manifiesten dependerá de ustedes.
Estamos aquí, siempre a su lado, moviendo la energía que hace girar la rueda, avanzando cuando ustedes lo hacen, frenando cuando ustedes frenan.
Esta ha sido por supuesto, la razón de algunos de los retrasos que experimentan.
No se nos permite estar “fuera de juego” si ustedes no están llevando la pelota en la misma dirección que nosotros.
Así que, venga, vayamos a toda velocidad cantando nuestras alegres canciones de marcha y cantando alabanzas a nuestro amoroso Dios.
Estamos aquí con ustedes, deleitándonos con el triunfo de estos momentos, y estamos dedicados y encantados de estar moviéndonos con ustedes en armonía.
Nosotros somos los que siempre y con mucho gusto “les guardamos las espaldas”.
Sólo tienen que ser conscientes de lo que tienen por delante.
Juntos, Queridos Hermanos y Hermanas, estamos ganando la partida y cambiando el mundo.
Yo soy suya, gozosamente dedicada al Gran Plan.
Su Portia.

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 27, 2014, 23:00, Nueva York
www.whoneedslight.org.
(Traducido por Tony de Pablo. 
*Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario