nocopias

jueves, 16 de octubre de 2014

* Maestra María.*Templos de Luz de Royal Tetón. Frecuencia cristalina de Gaia. Maestra María. Canalizada Elsa Farrus 16 de octubre de 2014



Amada niña soy María

Royal Tetón, entre muchos espacios entéricos, que son puentes de conciencia entre planos, se halla en plena apertura a irradiar las nuevas frecuencias dirigidas básicamente, a la 5 esfera de vuestro corazón.

Hace unos días Sanada os hablo de la 4 esfera del corazón y su relación con el mer ka na.

Hoy vamos a integrar, la 5 esfera del corazón y su frecuencia de luz, amplificada por royal Teton, en los próximos días, en especial el 21 y 16 de octubre del 2014, y la unión o días entre ambos, sois Sanadores, en estado natural, todos vosotros.

Por ello se abren de manera natural vuestras conciencias, al resonar con los códigos de luz, frecuencias cristalinas o hologramas.

Como cuando trabajáis con cristales energéticos, y sanáis por alineación con ellos, desde cuarzos a todo el reino mineral.

Estas frecuencias, vendrán acompañadas de cantos, sentiréis canciones en el interior de vuestras cabezas, como palabras sin sentido que os llenaran de energía internamente, y se repetirán.

Son claves tonales para poder insertar la energía, en vuestros cables originales, os sentiréis como cuerpos de luz blanca.

El mer ki na, la estrella múltiple de vuestros ser, es en realidad, un transporte inter-dimensional y estelar, os llevará físicamente en cuerpo de luz blanca a otras realidades.

Ese cuerpos de luz, blanca es lo que muchos en la tierra han asociado a divinidades y ángeles, es vuestro yo energético en estado fluido.

Ello os permitirá recoger  aquellos puntos de energía, que aún no tenéis conciencia, nuevas habilidades y nuevos entornos.

Os permitirá secuenciar los pensamientos, de manera que vuestras creaciones personales no se desborden, no os acumuléis o paralicéis por el pasado

Muchas realidades, se aceran, porque ya no resuenan en esta frecuencia de luz, será una aceleración consciente del tiempo, en vuestro día a día.

Será la gran oportunidad de ser vosotros mismos, en la resonancia de vuestro autentico ser…

Un ser humano, libre, contento y hermoso, que sois vosotros, y que habéis olvidado en un mar de lamentaciones y creencias.

El mer ki na es la fuente de juventud, es la capacidad de respirar e incorporar el alimento pránico, por ello daréis más importancia a los buenos momentos en la naturaleza que a los espacios cerrados

Serán muchos cambios eléctricos en vuestros cuerpos por ello, las articulaciones estarán un poco tensas, también serán días de caminar en felicidad, de poder avanzar, mucho trecho en apenan un pensamiento.

El mer ki na es la llave fuera del tiempo que os da la fortaleza personal y el auto-enpoderamiento, para entrar en la unidad y co-creacion constante, estáis muy equivocados cuando sentís que solos estáis más tranquilos, pues sois parte de todo , y estáis en todo a través de vuestro chacra del corazón y con la apertura del mer ki na, se abre vuestro comunicador interestelar…

Permitiéndoos registrar todo cuanto vivís i experimentáis, de manera concreta y dinámica, y acceder a la vez a las propuestas que transforman rápidamente, vuestras vidas

Para materializar, necesitáis sentir alegría de vivir esa es la clave, y la llave que cierra la materialización es el miedo, esa es la separación de vuestro ser y vida, lo que os aleja de la manifestación inmediata es la indecisión.

Amados hijos sois seres completamente amados y sostenidos en todas y cada una de vuestras manifestaciones, desde el soy de Alcyon y en equilibrio con Royal Teton se van a alienar y ajustar estas nuevas frecuencias de luz, para nutriros, y restaurar las geometrías originales de comunicación entre vuestro chacra del corazón y la 5 esfera de vuestro sol interno, o chacra del corazón ascendido, amador maestros, sois maestros en el arte de vivir, ahora empieza el tiempo de crear a conciencia, lo afín a vuestro autentico ser, y mundo o realidad. 

Gracias  desde el corazón de Alcyon, Amada María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario