nocopias

lunes, 16 de mayo de 2016

Canalización de la Consciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara



Canalización de la Consciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara

Una vez más les damos la bienvenida a nuestro espacio. En este momento en el que estás sintonizando con esta frecuencia, manifestamos la intención de que se establezca entre nosotros y tú, una apertura hacia el espacio en el interior del corazón de la Tierra. Este es el espacio donde habitamos, somos la Consciencia Elohim, Guardianes de la Tierra desde el inicio de los Tiempos. Nos encargamos de resguardar la consciencia y la vibración de todos los Elementos, los Seres vivos y la historia Planetaria.
Nuestra existencia se extiende como un canto eterno, que cuenta la historia de los inicios de la creación. Una historia que resuena en lo profundo de tus células. Una historia que ha sido resguardada en el corazón de la Tierra y que en este tiempo ha de despertar, pues es hora de que el Ser Humano recuerde y sea capaz de ver de dónde proviene su origen.
En el interior de cada célula de tu cuerpo existe un almacén de memoria viva, que contiene la vibración del origen de la Vida. Ese origen que se dio hace miles de millones de años y que se inició con el primer espécimen vivo, el primer protozoo. Ese es el remoto origen de la Humanidad, consciencias unicelulares que surgieron del océano de Vida y a las que la Tierra poco a poco fue dotando de la inteligencia necesaria, para moverse en este rincón de la creación. Seres que gradualmente, con el paso de las eras, fueron evolucionado hasta lo que la Humanidad es hoy. Tus células guardan el recuerdo de ese ancestral origen y se podría decir que han visto las eras pasar a través de la memoria celular, que trasciende incluso a la memoria oculta de tu propia existencia. Pues una cosa es la historia de tu Alma en esta Tierra y otra cosa es la historia de la vida en la Tierra. Tus células resguardan ambos archivos de memoria y en este tiempo es necesario activarlos y unificarlos.
La razón por la cual la Tierra ha dotado a los cuerpos humanos con la capacidad de sostener y contener la Historia misma de la biología planetaria en sus células, es debido a que en esa historia o mejor dicho en esa memoria se encuentra la capacidad y la información necesarias para la activación de la Consciencia Planetaria en conexión con los Elementos de la Tierra. La vibración y los patrones lumínicos de información de la Vida en la Tierra habitan en tus células.
Dentro de esa memoria celular correspondiente al Origen de la Vida en la Tierra, se encuentra la vibración de la Tabla Periódica de los Elementos y en ella se manifiesta toda la sabiduría de la Tierra.
Cada uno de Ustedes es por lo tanto, un fractal de la Tierra y contiene los mismos Elementos vivos existentes en el Planeta. La cuestión es que no lo saben y como por lo tanto, basados en esa ignorancia, no han activado del todo su conexión con la Madre GAIA y el Planeta entero.
Imagina que gracias a ese aspecto ancestral de tu memoria celular es posible que sientas y experimentes una conexión tan profunda con la Tierra, que seas capaz de sentir la información que cada lugar del Planeta resguarda. Imagina poder conocer la historia de los lugares con solo plantarte en ellos. Imagina poder sentir en tu cuerpo donde hay agua. Donde hay cristales y donde hay elementos minerales y por medio de esa conexión, recibir su vibración colectiva y su energía.
Claro, comprendemos que te resultará difícil imaginar semejante cosa y comprender cuál sería el uso práctico de ello. En las antiguas eras, es decir en MU y Lemuria, aquellos que dieron origen a esas eras, mantenían activa esa frecuencia dentro de su memoria celular y eso les facilitaba una comunión majestuosa con la Tierra. Esa comunión fue transmitida hacia generaciones posteriores hasta que finalmente se perdió.
Seguramente se han preguntado cómo es que en eras antiguas como Egipto o en la época de los Mayas, lograron construir semejantes Pirámides sin la tecnología y la infraestructura que se tiene hoy. La razón es que en esas eras aquellos que se encargaron de su construcción, mantenían abierta la conexión con su memoria celular ancestral y es facilitaba la comunión con todos los Elementos, no sólo naturales como lo son el Agua, Tierra, Aire y Fuego, sino también con los Elementos básicos de la Tabla Periódica.
De esa manera podrían mover las energías de los Elementos, interactuando a su favor con las Leyes de la Física. Esto quiere decir que lograban que las Piedras se levantaran del piso y flotaran para colocarse en su posición. Parece ciencia ficción, sin embargo es algo posible dentro de la conexión amorosa con la Tierra, pues esta es una de las muchas posibilidades que la Madre GAIA le otorga a los Guardianes de la Biblioteca Viviente Tierra.
No obstante, para que la Memoria Ancestral pueda activarse es necesario que el ser humano sea capaz de actuar con integridad y pueda respetar por sí mismo las Leyes de la Luz y la Creación. Ya que mientras continúen viviendo en la conciencia de depredación, ese aspecto de la memoria celular permanece oculto y cerrado, por su propio bien.
Imagínate lo que harían o el uso que le darían a esas facultades que se despiertan por medio de la Memoria Ancestral; en estos tiempos en los que aparentemente lo más importante es el poder. Por esa razón la energía de los Pilares de la Consciencia es importante que vuelva en este tiempo. Ya que representan los Principios Éticos necesarios para la manifestación de la Consciencia Planetaria y Galáctica, el comprenderlos e integrarlos puede ayudar a que la comunión con la Tierra se manifieste de nuevo.
Estas energías de los Pilares de la Consciencia las trajimos nosotros, los 13 Elohim Guardianes de la Tierra, con el propósito de acompañar a la Humanidad en su proceso de conexión y apertura hacia la Maestría de la creación. Nosotros, la Consciencia Elohim, somos 13 Seres que habitamos en el corazón de la Tierra. Nuestra misión es custodiar a la Humanidad y vigilar su proceso de evolución y conexión con el Universo.
Los 13 Pilares para nosotros representan una puerta de apertura, necesaria para la activación de la consciencia y la conexión con la Creación a nivel planetario. Representan los principios correspondientes a los Alquimistas y Maestros Espirituales de la Antigüedad. Si eres capaz de comprenderlos, pero ante todo, hacerlos tus Principios de Vida, la memoria ancestral se abrirá y serás capaz de comunicarte abiertamente con los Elementos de la Tierra, accediendo por medio de esa conexión hacia la conexión galáctica y todo, sin salir de tu cuerpo, ni del Planeta. Por ello los hemos llamado Pilares de la Consciencia pues son la base de la manifestación de la Maestría universal para el Ser Humano.
Sin embargo, para que se logren activar completamente, no basta con realizar las meditaciones que les hemos transmitido y propuesto por medio de esta conexión. Es necesaria la observación de su vida diaria y los comportamientos con los que suelen actuar. La vida diaria y sus relaciones interpersonales deberían convertirse en un escenario para la activación de los Pilares mismos. Pues es mediante la vida diaria que se activa y se manifiesta la Maestría.
Imagina que realizas las meditaciones de los Pilares de la Consciencia y acto seguido te continúas comportando desde la conciencia de depredación. Por ejemplo, conectas con la energía de Fidelidad y al poco rato, mientes o dices algo que realmente no sientes. En ese momento mismo le cierras la puerta a la sabiduría proveniente de la memoria ancestral, pues le demuestras al Universo que no eres capaz de sostener la vibración necesaria para alcanzar la Consciencia Planetaria y Universal. Es decir, por medio de la incoherencia envías un mensaje universal de inmadurez espiritual y por ello, las Puertas de la Sabiduría Ancestral y la conexión con los Elementos Planetarios se cierra. Ya que, evidentemente tienes otras cosas que resolver antes, como lo sería la trascendencia de la conciencia de depredación en la que aparentemente habitas.
Le llamamos conciencia de depredación a la serie de comportamientos que los seres humanos sostienen dentro de la conciencia dual. Comportamientos tales como mentir, juzgar, manipular, son aspectos que el Ser humano sostiene a consecuencia de que se percibe separado de la Fuente. En ese sentimiento de desconexión el Ser Humano no es capaz de saberse protegido y nutrido por la creación. De tal manera le es necesaria su búsqueda de poder, que no es otra cosa más que la necesidad de reconectarse con la Vida y la creación, dirigida de una forma poco amorosa y luminosa, ya que el poder genera fuerza y otorga una sensación de invencibilidad, los cuales son aspectos que se experimentan por si mismos de una forma elevada y amorosa cuando se sostiene la consciencia de unión con la Fuente. Sin embargo ese acto de mantenerse en la conciencia de depredación, impide que la energía de los Pilares de la Consciencia continúe existiendo de manera latente en el Ser Humano y no se convierta en una realidad.
Por ello es que la observación es necesaria. Tomar conciencia de cuáles son las bases de tus comportamientos más habituales y hacer el esfuerzo consciente de cambiarlos. Eso hará que los Pilares de la Consciencia se enraícen en tu interior y se conviertan en una parte viva y consciente de ti. Observa. Día con día obsérvate y ten el valor de transformarte a ti mismo. De esa forma la Tierra abrirá tus memorias ancestrales y la conexión con todos los Elementos de la vida.
En amor desde el corazón de la Tierra, la Consciencia Elohim
Duodécimo Pilar de la Consciencia: CERTEZA
Canalización del Maestro Sanat Kumara
Un espacio se abre entre la Tierra y el Sol, manifestando la apertura para esta comunicación. Con profundo Amor y Respeto saludo a cada corazón que en este momento me recibe. Agradezco su presencia y contención amorosa para la manifestación de esta comunicación.
Estamos ya llegando al final de este ciclo en el cual hemos abierto la conexión con los Pilares de la Conciencia y con ello, una etapa planetaria está cediendo el paso a una nueva. Al finalizar tendremos un periodo de asimilación de la energía y no realizaremos más activaciones mensuales durante algunos meses. Esto es necesario para que las energías se asienten y podamos iniciar un nuevo ciclo en otra frecuencia, más adelante. Sin embargo, en este periodo intermedio, es recomendable que practiquen la observación diaria y que aquellos Pilares de la Consciencia que saben que necesitan con mayor fuerza, los vuelvan a activar cuantas veces sea necesario, hasta que se produzca una transformación más plena y consciente.
En esta ocasión conectaremos con CERTEZA y ciertamente este es uno de los Pilares que más se necesita al día de hoy en la consciencia colectiva de la Humanidad.
La certeza es la base científica de la Fe, pues es la certeza la fuerza que determina la energía que alimentará a la Fe. Y esta no surge de otro sitio más que de la comprobación de que las cosas son como se creen por medio de la experiencia.
Una certeza puede surgir de una corazonada, de un sentimiento profundo proveniente del corazón. Ya que en el corazón el sentimiento provee de fuerza y verdad, una clase de verdad que se experimenta en todo el Ser y que no deja la menor duda porque se siente como parte de uno mismo. El Amor es la base de la Certeza. Cuando hay amor este te hace saber que las cosas son, existen, son reales, aun cuando no las puedes ver, confías en que en algún plano de la realidad existen. Por ello certeza es la base de la Fe. Creer en algo no visible pero que puedes sentir.
Los seres humanos en cierta manera han vivido en certeza por siempre. Es solo que la han dirigido desde sus miedos y sus sentimientos de desconexión. Tienen la certeza de que no están conectados y unidos, porque en el corazón no han logrado conectar con el Amor incondicional y eso produce ese sentimiento de desconexión. El amor incondicional se basa en el respeto y la comprensión, cosa que también les cuesta, pues tienen la certeza de que es necesario luchar para sostener o validar su verdad ante los demás.
Pero, ¿realmente cuál es su verdad? ¿En qué creen realmente? Tal vez la mayor creencia del Ser Humano, aquella que le da el mayor impulso a todo lo que hacen, es justamente el sentimiento de desconexión y separación. Creen tan fuertemente que no existe una conexión que una a la Humanidad, que eso genera que luchen, se juzguen y por lo tanto no experimenten el Amor Incondicional. Incluso los sistemas de creencias religiosos se basan en ese sentimiento de desconexión, pues como bien saben, también han luchado toda la Vida por la validar la autenticidad de su Dios por medio del derrumbe de la verdad de los demás.
El Respeto le abre la puerta al Amor y este le abre la puerta a la Certeza y por ende a la Fe. Si son capaces de respetarse, su corazón se comenzará a abrir y a conectar con el Amor y eso por sí mismo abrirá otras dimensiones del entendimiento, facilitando la creación de relaciones más saludables y transparentes. El respeto abre la visión ante los aspectos que entre ustedes generan afinidad y eso traerá consigo el despertar de la Certeza, la FE en lo no tangible. Por ello, ten la Certeza de que aquello a lo que consideras tu Verdad es real y existe, más sostente en ello con Amor y Respeto hacia la Verdad de los demás. No necesitas destruir las creencias de las demás personas solo para validar las tuyas, pues esos actos no son más que un reflejo de la ausencia de Fe en aquello que los une como parte de un Todo.
En esta ocasión conectaremos con la energía del Pilar de la Conciencia CERTEZA, el cual se activara a través de las articulaciones de los tobillos, que de alguna manera representan aquello que te mantiene en pie en esta Tierra.
Que el Amor y la Certeza se despierten en cada corazón unificándolos a todos como Uno.
En Amor, Sanat Kumara
 certeza

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!


Copyright © 2016 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved. 
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión 

Our mailing address is: 
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario