nocopias

lunes, 2 de mayo de 2016

EL MIEDO-Ese ...yo quiero que estés bien...no sirve.por Mónica Puenzo




EL MIEDO por Mónica Puenzo


Si la humanidad no logra darse cuenta que el "miedo" domina totalmente sus vidas, cualquier factor externo tendrá poder sobre ella...

Ese miedo proviene de la genética que el 80% de la humanidad posee y es reptiliana, que se alimenta del temor y es allí la clave que todo el control que existe sobre las masas es basado en ese miedo. La mejor manera que comprende inconscientemente de evitar vivir en ese dolor que produce el miedo es consumiendo cualquier cosa que les permite distraerse de ese dolor y al hacerlo acumula más miedo.

No bastará con la tala de árboles, con contaminar los mares, el aire y la tierra en general...el efecto rebote de este accionar pone en evidencia la decadencia del Ser que cada día se aparta más de su origen y busca en la queja el alivio para sus males.

No reconoce que cada vez que consume algo, el residuo es individual y sin embargo se regodea en acusar a los que deciden...Pero quienes deciden? Solo aquellos a los que le hemos otorgado ese poder...y la humanidad no posee el poder? o no quieren asumirlo? La respuesta flota en el aire todo el tiempo.

La tarea es afrontar el miedo y salir del cascarón reptiliano, que muchos vociferan pero no resuelven y mientras pregonan solo se apiñan en su condición de colonia acaso en actitud de rebeldía tonta, sin hacer en lo concreto aquello que piden que hagan los demás.

Si en vez de estar centrados en la carencia de...cosas, compañía, tiempo, etc. se centran en su Ser original, verán que todas las respuestas están allí dentro...pero claro, no es cómodo, no me permite distraerme porque ese dolor es ancestral y allí reside la comodidad del humano actual. 

Aquí el conflicto no es material, no es el hambre, ya que comida sobra en el planeta...tira una semilla y la Madre Tierra hará el resto, solo que como todo ser que nacerá debe ser cuidado. Tampoco reconocen que sus hijos son descuidados de esa manera por ellos mismos en pos de la acumulación y el consumo...Se atreverá la humanidad a producir su sustento? y con eso cuidar la gran casa que es nuestro planeta? Ya sabemos que nuestro no es, sin embargo debemos darnos una condición de pertenencia para obrar de consuno.

Todos esperan un milagro...y eso tengan por seguro que no existe...solo existe para paliar esa acción que es la Ley de Causa y Efecto.

De esta manera vemos que por ejemplo...la droga que existe en las sociedades es para paliar ese dolor y prefieren terminar con su vida que seguir sufriendo. 

Ya no es necesario y sin embargo insisten y perecen.
El camino no es hacia afuera, es hacia adentro...cuándo comprenderán esto? 

Ahora el Sistema Solar, el Universo, nuestro Planeta están proponiendo ese camino a la inversa de aquel que siempre la humanidad ha transitado, pero no lee correctamente el significado y siguen aferrados al temor, ese miedo al cual parecen bendecir día a día. Y cuando damos una alerta sobre acciones climáticas nos dicen...no produzcas miedo... Les digo, el miedo está dentro de cada uno y nadie de fuera puede producirlo sino cada uno en si mismo. Seguir colocando el poder fuera no solucionará nunca nada. 

Nadie, absolutamente nadie posee poder sobre otros a menos que yo quiera que así sea...el permiso lo damos nosotros, tanto para dar como para recibir.

Prueben el Amor y no el apego que es otra cosa. El Amor acciona la Libertad y el Respeto para nosotros y los demás.

Ese ...yo quiero que estés bien...no sirve. Dejemos que cada uno decida como quiere estar y en todo caso demos el ejemplo de como podrían hacerlo sin presiones y forcejeos emocionales ya que induciría a colocar en el otro algo que quizá no quiera. Cada quien vino a experimentar su propia vida y no la nuestra.

Les dejo esta reflexión, en tiempos en que todo se acelera y muchos podrían confundirse con el fin de las cosas, sin embargo ese fin nos anuncia un renacimiento si así logramos reflexionarlo. Un nuevo Ser Humano consciente y despierto del sueño y la ilusión a la que le hemos dado ese Poder.

Las bendiciones se encuentran en el Amor, solo allí, y por lo cual siempre supimos que ...Sólo por el Amor será salvo el Hombre.

En Amor y Fe....Mónica Puenzo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/         

1 comentario:

Publicar un comentario