nocopias

lunes, 2 de mayo de 2016

COMO SABER QUE NUESTRO TERCER OJO ESTA ABIERTO?? CÓMO MANEJARSE CON UN TERCER OJO ABIERTO




CÓMO MANEJARSE CON UN TERCER OJO ABIERTO

Hacía mucho tiempo que tenía pendiente publicar esta información. Aquí está por fin. Después de abrirse el tercer ojo o chakra anja se pueden tener experiencias bastante inusuales. Algunas de estas experiencias pueden ser muy agradables, pero también muy desagradables. Vamos a ver cómo controlarlo.


COMO SABER QUE NUESTRO TERCER OJO ESTA ABIERTO??


Puedes estar segur@ de que tu tercer ojo está abierto, si al cerrar los ojos puedes ver lo siguiente:

*Colores blanco/azul/morado
*Manchas de color blanco muy intenso
*Como un cielo o pantalla muy oscura con muchas lucecitas
*Como la forma de un ojo o un cuadrado/círculo o alguna otra forma de color azul o morado

Todo esto son signos de que el tercer ojo se halla abierto.

Si sientes cierta presión o actividad en el tercer ojo, es señal de que se está comenzando a abrir y pronto será posible ver a través de él.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE LA ABERTURA DEL TERCER OJO??

No te sorprendas si comienzas a tener experiencias poco usuales, que tengan que ver con tu visión. Cuando cierres los ojos, tanto si es para dormirte como solo para relajarte, es muy probable que de repente veas toda clase de imágenes a la altura de tu tercer chakra.

Algunas de ellas pueden no tener ningún sentido, otras pueden ser muy vívidas, y otras en cambio borrosas o confusas.

Existen muchísimas dimensiones y a través de un chakra frontal abierto es posible acceder a cualquiera de ellas. Así, cuanto más elevada sea tu vibración,   superiores serán los mundos que serás capaz de explorar.

Si tus visiones son borrosas o confusas, significa que tus poderes espirituales son todavía muy débiles y no puedes ver las cosas no físicas de manera clara.


DIMENSIONES SUPERIORES VS DIMENSIONES INFERIORES

Si tu vibración es baja, lo más probable es que veas las dimensiones donde se hallan las almas que no tienen descanso.

A este tipo de dimensiones se las conoce como el astral, que es a donde van las almas al principio de su viaje de vuelta.

A veces pueden permanecer en este estadio por muchos años, incluso por muchas vidas de las nuestras, bien porque no han resuelto lo que deben resolver o bien porque no son capaces de poder avanzar hacia la Luz o dimensiones superiores de consciencia.

A menudo recibo peticiones de personas muy angustiadas y desesperadas, preguntándome qué pueden hacer para no tener este tipo de visiones y sensaciones tan terroríficas.

Mi consejo es que intenten elevar su vibración, porque entonces serán capaces de poder acceder a las dimensiones superiores de Luz y Amor. Por supuesto, es preciso mantener la calma, aunque sé que es difícil cuando la vida de un@ se tambalea continuamente por esta cuestión.

Para elevar la vibración es preciso aprender a expandir la consciencia. Para ello existen varias meditaciones en mi canal Youtube que pueden ayudar mucho.

Se trata de mantener la consciencia expandida el mayor tiempo posible y esto solo puede hacerse cuando la mente se mantiene en absoluto silencio. De esta forma, el tercer ojo no se cerrará pero sí será posible dejar de observar o visionar el astral, a menudo tan desagradable.


Otra forma es intentar cerrar el chakra frontal. Para hacerlo es preciso alimentarse de manera pesada, con abundante proteína animal, practicar deportes de equipo, mantener conversaciones muy terrenales y eludir cualquier práctica espiritual.

Aviso: Si decides llevar a cabo el cierre de tus facultades psíquicas, es probable que cuando quieras tenerlas de vuelta no sea fácil conseguirlo. Esta es una consecuencia de cerrar el tercer ojo.

Si aprendes a mantener tu vibración elevada, viviendo en la paz, el amor, la gratitud y la felicidad, serás capaz de visionar mundos mucho más desarrollados que el nuestro.

Y sabrás que has llegado a una de estas dimensiones superiores porque los colores son muy vívidos y a menudo el aire está lleno de luz dorada. Los colores blanco y dorado son los principales en estas dimensiones. Y por supuesto, jamás verás seres desagradables ni vivirás experiencias traumáticas.

A veces es posible que la información pueda llegar a sobrecargarte y no sepas como salir de estas dimensiones; es posible que recibas imágenes muy rápidas, a veces más de una por segundo. Si eso sucede, y porque no tienes experiencia en este tema, es lógico que puedas llegar a asustarte y no saber cómo desconectar tu tercer ojo.

No debes asustarte si eso sucede porque lo único que tienes que hacer es abrir tus ojos físicos. También puedes escuchar música antes de ir a dormir y enfocarte o tocar algo físico. Esto hará que tu tercer ojo se desconecte. Es importante saber mantener el contacto con la tierra. Para ello, solo es necesario que antes de viajar o visualizar otras dimensiones, te imagines con unas raíces que salen tus pies y entran en la misma tierra. Esto es muy sencillo de hacer y te aseguro que te mantendrá a salvo, ya que es tu enganche para una vuelta segura.

SER SENSITIV@ A LAS ENERGÍAS

Después de la apertura de tu tercer ojo serás más sensible a las energías de las demás personas. Podrás captar tanto las buenas como las malas energías. Así que intenta tomar solo las positivas porque seguramente te ayudarán.

Pero hay que ser consciente que tomar la negatividad también es posible. Por ejemplo, si una persona está enojada y te mira, probablemente te verás afectad@. Y esta es la razón principal por la que las personas más espirituales se agotan después de haber estado en algún lugar muy concurrido.

Hay algunas cosas que debes saber para reducir el daño  de las energías negativas. Puedes utilizar alguna protección cuando sientas que estas entre gente negativa.

Por ejemplo, puedes imaginar que te rodea una luz blanca o dorada, o blanca y dorada, y ver cómo la energía negativa es incapaz de atravesar esta luz. Esta es una técnica muy útil que utilizan muchas personas para cuestiones muy distintas.

También puedes utilizar el agua para limpiarte.

Por ejemplo, al regresar a casa, toma una ducha de agua lo más fría que puedas soportar, e imagina que esa agua arrastra todas las energías negativas que se han pegado a tu aura.

Si lo haces durante un par de días seguidos, sentirás un gran alivio, tanto durante como después de la ducha.

El tiempo que emplees bajo la ducha puede llegar a ser de los más placenteros y agradables.

No te sorprendas si saliendo de la ducha te sientes mucho más feliz e incluso inspirad@. Eso sucede cuando se eliminan las energías negativas de nuestro cuerpo.


OTRAS EXPERIENCIAS CON EL TERCER OJO

Después de abrirse el tercer ojo, puedes sentir vibraciones muy fuertes en tu cuerpo, tan fuertes que pueden incluso asustarte. Si mantienes la calma y simplemente permites que la vibración siga su curso, al final acabará desapareciendo.

Durante este proceso podrás ver con tu tercer ojo o, en caso de que aún no lo tengas abierto, esta experiencia puede abrirlo.

Personalmente, mi tercer ojo nunca me ha dado quebraderos de cabeza porque cuando se abrió, lo hizo directamente en las dimensiones superiores o reinos superiores de consciencia, así que afortunadamente nunca he tenido que pasar por una circunstancia desagradable a ese respecto.

En este momento puedo activarlo y desactivarlo a mi antojo y cuando accedo a las dimensiones superiores, mis visiones y viajes están siempre llenos de Luz y Amor.

Los colores son muy vivos y todo transcurre como en mi vida normal; hay movimiento, mantengo conversaciones, conozco a Seres de Luz distintos, recibo clases, me enseñan nuevas técnicas, a veces tomo café y en navidad a menudo me encuentro con un bellísimo árbol decorado con un gusto exquisito.

Al principio creía que me estaba volviendo medio loca, luego comprendí que no se trataba solo de imaginaciones mías. Y ahora es un placer poder viajar a donde yo desee y me siento muy afortunada de haber recibido este don maravilloso.

Tanto a los que quieren abrir como a los que desean cerrar el tercer ojo o chakra anja, les animo a que siempre confíen en los espíritus guía que les acompañan (guías, ángeles, maestros, etc), porque sin duda alguna, ellos son los que podrán orientarles de manera más fiable y segura.
NOOR http://noortarot-canalespiritual.blogspot.com.es/2015/12/como-manejarse-con-un-tercer-ojo-abierto.html#more   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

  1. Hola! Antes de saber de todo esto, recuerdo que al acostarme para dormir que al cerraba los ojos y apenas podía ver como gente se movía, imagen que no duraba mucho pero que siempre me pareció interesante, como si alguien mas viviera en mi casa llevando otra vida, luego antes de enterarme del cambio que se avecina cerraba los ojos para dormir y podía ver una luz muy brillante y blanca atravesando mi vista, la veía como si estuviera viendo directamente al sol. Pero ahora que me gustaría experimentarlo por que mas o menos se de que se trata, ya no se ha presentado. Lo que si es que siento una presión entre mis ojos en la frente, sera que podre despertar mi tercer ojo? Y que pasa cuando dormida sientes la presencia de alguien en tu habitación y apenas despertando bruscamente del susto alcanzas a vez a alguien que desaparece rapidísimo? A que se debe esto? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, me gustaria que me ayudaras con este tema, no se mucho y tengo algo de miedo este es mi mail fraycocastillo@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar