nocopias

martes, 1 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL – PROTECCIÓN AZUL COBALTO* A la mañana temprano, en el momento de despertar, protégete con mi Manto Azul Cobalto, haz lo mismo cuando vayas a salir, a encontrarte con las Energías colectivas..




EL ARCÁNGEL MIGUEL 


PROTECCIÓN AZUL COBALTO

Saludos mis queridos! YO SOY Mi-ka-el, el Arcángel del Amor, Guerrero de la Paz, Portador de la Luz y la Verdad, su protector y aliado, su familia cercana.

* Hoy vengo a ungirlos con el uso de mi Escudo y Espada, para que se ayuden a navegar mejor a través de las actuales Energías caóticas.

* A la mañana temprano, en el momento de despertar, protégete con mi Manto Azul Cobalto, haz lo mismo cuando vayas a salir, a encontrarte con las Energías colectivas..

* Queridos corazones, debido a su actual Luz brillante y bella, es imperativo que refuercen y fortifiquen sus blindajes y protecciones energéticas.

* También, protéjanse en sus interactuaciones en internet, sus redes sociales pueden ser muy perjudiciales para la integridad de sus Campos de Energía, por tanto, tomen medidas preventivas, para evitar agotarse.

* Todos y cada uno de ustedes saben cuándo están siendo filtrados por las Energías negativas que los debilitan, restan inspiración y alegría en sus vidas.

* Queridos corazones, no tienen que desprotegerse en sus Servicios, sabemos de sus generosas y bellas intenciones de ayudar a todos, sin embargo, no necesitan descuidarse a sí mismos.

* La Madre les pide que se cuiden y que no sirvan de una manera que agote a su dulce Ser. Este es el tiempo de recuperar su Autoridad Divina, así cuando se encuentren con Energías negativas, puedan empujarlas lejos de sus Campos.

* Regrésenlas a la fuente de la que emanaron, mediante el uso de mi poderoso Escudo, otra manera, es enviarlas a la Madre para su transformación en Luz.

* No les permitan que ingresen en sus Campos, sean claros y digan no a cualquier cosa que no les pertenezca, les significará una forma de ayudarse a sí mismos, los demás y prestarán un Servicio a la Madre.

* En simultáneo, de forma amable, pero firme, háganles saber a los emisores de estas Energías, que sus comportamientos ya no están permitidos.

* Entiendan que no deben enfrentarse a ninguna Verdad a medias que les sea lanzada, no se impliquen en asumir el pesado equipaje que otros traten de entregarles. En el diseño del Plan Divino para la actual Ascensión humana, no está considerada la intención de facilitar el viaje de otros a través de la cesión de su Energía.

* Declárenles su Verdad, háganles saber quiénes Son en realidad, como fuertes y poderosos Seres de Luz ascendidos, para un buen uso de su Libre Albedrío.

* Comprendan que las redes falsas de la culpa y manipulación intentarán atraparlos, a través de los largos tentáculos de quienes permanecen dormidos, estas ramificaciones deben ser reconocidas y eliminadas lo antes posible.

* Yo los ayudaré a eliminarlas, pero deben tener cuidado de no recuperarlas voluntariamente, mediante el enfoque en los problemas centrales de las falsas creencias del colectivo, que ahora está limpiando a las viejas Energías negativas. Serán más efectivos en sus Servicios, si logran mantener alto a su cociente de Luz, ya que así elevarán a todos con sus comportamientos alegres y ligeros, mientras que establecen límites firmes y conservan el equilibrio de su corazón-

* Pueden ayudar a sanar a otros con la expansión de sus Energías de Amor, cuando ellos se lo soliciten, pero no significa que deberán tomar voluntariamente, a sus pesadas frecuencias.

* Envíenles Amor de manera amable y compasiva, al mismo tiempo, envuelvan a su dulce Ser con mi impenetrable Escudo de Luz, para que no les regrese nada que no sea Amor.

* Cuando sea necesario, usen el Conocimiento que honra a su Ser, diciendo con firmeza ‘NO’ y usando mi Espada para terminar con cualquier intento de infiltración negativa.

- ¡Queridos corazones, necesitamos de su Amor y alegría!

- ¡Necesitamos de toda la fuerza de su Poder para las siguientes fases de construcción de la Nueva Tierra!

- Por tanto recuerden, que la Madre nunca les pedirá que hagan algo en contra de sí mismos!

Un abrazo de Amor Azul, YO SOY el Arcángel Mi-ka-el, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Gastón Elian Ocariz dijo...

La imagen utilizada para ilustrar el encabezado del artículo pertenece a un concepto del personaje "The Serra Angel" creado para Magic The Gathering, por el ilustrador Greg Staples. Me parece de muy mal gusto re significar la obra de esta manera, sin mencionar al artista, y de esta manera desmerecer su autoría. Además colocar restricciones para la copia de contenido, cuando ustedes no respetan el contenido generado por terceros. Desvirtúa totalmente lo que intentan transmitir. Simplemente lamentable.

Publicar un comentario