nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

EL CONSEJO DE SUPERVISORES – CAMBIO EN LAS LÍNEAS DE TIEMPO-Cambios monumentales se están experimentando desde la Luna Nueva del 5 de enero de 2019,




EL CONSEJO DE SUPERVISORES 


CAMBIO EN LAS LÍNEAS DE TIEMPO


Cambios monumentales se están experimentando desde la Luna Nueva del 5 de enero de 2019, como el cambio de las líneas de tiempo.

* Muchos han entrado en los Nuevos Niveles del Ser, y se están volviendo conscientes de los cambios DENTRO DE SÍ MISMOS.

* Observan su transformación conscientemente, a través del espejo de la Consciencia.

* Entonces es que todo cambia, mediante los datos y registros que continúan ingresando a la Consciencia, por el Portal de los Espejos. A medida que los niveles de Consciencia continúan expandiéndose en los Seres conscientes que están presentes, todos los niveles y dimensiones les impactan simultáneamente.

* La expansión de la Consciencia y su impulso, está impactando exponencialmente, en la Consciencia de todas partes, de todo el Universo.

- USTEDES son un dispositivo de señalización de estas frecuencias y las están transmitiendo a todos y a todas partes.

- No falta nada.

- El Eterno Yo, está completamente consciente de todos los niveles, en todo momento. Sus formas, a través de su ADN, están en proceso de vincularse conscientemente con todas las dimensiones que existen.

- Su forma y el ADN han cambiado y se están adaptando al cambio.

- Sus pensamientos han cambiado.

- Todo es nuevo a cada momento para ustedes, desde este momento en adelante.

- Esto siempre fue así, ahora están despertando a todos sus YO. Todo está funcionando perfectamente, sus Presencias están en el momento del presente y es la Fuerza Divina que sabe que todo es perfecto como Lo Es en el Ahora.

- Estamos montados contigo, en las olas de este proceso de Transfiguración.

- Estamos en la Puerta y los Portales que están abiertos para TODOS, según lo planeado, antes que la Tierra comenzara sus procesos.

- No hay errores. Viajamos contigo en el Amor, a lo largo de la Eternidad, del Ahora del Todo, Divino Consejo de Supervisores, a través de L´Aura Pleyadiana.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario