nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

LORD SANANDA-SER UN MAESTRO-No tienes que tener miedo de ser un Maestro, porque eso no es hablar en grupos, o dar conferencias, significa ser consciente de quién eres, y desde la simpleza de ser uno mismo,





LORD SANANDA


SER UN MAESTRO


No tienes que tener miedo de ser un Maestro, porque eso no es hablar en grupos, o dar conferencias, significa ser consciente de quién eres, y desde la simpleza de ser uno mismo, aportar a quienes te rodean. Por eso, eres profesor.

Tómense tiempo suficiente para crear, lo que quieran.

Confíen en lo que son y lo que somos. Aléjense de todos los miedos, de todas las restricciones, de todas las carencias. Tienen la oportunidad de realizarse y emprender grandes cosas ahora.

Déjate llevar con confianza, y sigue adelante. No piensen que es difícil, tómense su tiempo. Si se tienen total confianza, verán cómo les llegan las cosas, y verán cuánto pueden lograr, siendo uno mismo. Simplemente, permaneciendo en Presencia, dejando que la Energía Divina, pase a través de ti y sin dejar que la duda te invada.

Hay una cosa que entenderás: cuando estás en la Conciencia Divina, todo lo que te llega es apropiado, ya sean relaciones, situaciones, emociones, soluciones. Todo es cuestión de sincronicidades, tuviste que pasar por el conocimiento de quién eres, y luego, ser ejemplo para todos aquellos que te buscan. Viniste, porque sabías de la importancia del momento y que este período, traería tantos cambios, que fue necesario, que muchos Seres Divinos se encarnaran, para proporcionar el apoyo y la enseñanza adecuada. Que despertarían la consciencia de todos aquellos, que ya no tuvieron que continuar el ciclo de karmas, y que estaban listos, para volver a nuestro lado a perfeccionar su evolución.

Este rol lo elegiste, porque también correspondía a la evolución de tu propia Divinidad. Te permite liberarte de todo lo que no hayas adquirido, en tus vidas anteriores, así como la reunificación de todas tus partes, que te dan derecho, a ser un soberano. Sabes que no tienes nada que demostrar, que eres un ejemplo en tu forma de ser, que el amor lo es todo, y es lo que todos somos.

Este amor, nos confiere Ser seres, cuyo Poder no tiene nada que ver con la noción de sobrehumano, sino que está relacionado con Todo lo que es. Siempre has creído, que lo que estaba sucediendo en tu vida, era lo único, que existía a tu alrededor, y en tu mundo. De hecho, esto está conectado a tu propia batalla interior.

Entiende que, al permanecer en Presencia, y liberarte de toda dualidad, vivirás de una manera mucho mejor, sin involucrarte con tu mundo. Se expandirá el amor, y así es, como estarás en paz contigo mismo, y esa paz, se asentará en el corazón de todos. Cuando aún tienes pensamientos de falta, miedo e incertidumbre, no te conviertes en lo que necesitas y te sientes frustrado.

Solo cuando comprendas la dualidad, entenderás la dificultad, de entrar en Presencia y atraer lo que necesitas. Comprenderás que no quieres entender, que lo que los atrae a los planes duales, es ante todo, el temor a realizarse y ser, la divinidad que son. Debes aceptar quién eres, y no buscar en otro lado, lo que hay en ti.

El camino que estás haciendo, requiere de mucho coraje, y altera tu equilibrio hasta el punto, que estás navegando entre tu realidad y tu deseo de ser tú mismo. Puede parecerte insuperable a veces, preguntándote si estás adoptando la actitud correcta, si estás bien en presencia, si no estás haciendo nada malo. Si sigues siendo tú mismo, con plena consciencia del Ser Divino que eres, estarás más en paz y no te esforzarás por serlo, estarás simplemente.

Esto me lleva a decirte que cuanto más buscas, más te bloqueas. Respira hondo, y simplemente, déjate llevar. Sé lo que eres, y vive, lo que quieres vivir. Recuerda siempre que eres un ser divino sin ambiciones.

La simplicidad es la mejor manera de vivir en paz contigo mismo.

Soy Sananda Yawaeh




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario