nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

LOS ÁNGELES – LOS CAMBIO VENDRÀN-Puedes sentirte fortalecido por tus esfuerzos, en favor de las vidas sagradas de los animales, los árboles, las piedras poderosas, y las aguas sagradas.







 LOS ÁNGELES 


LOS CAMBIO VENDRÀN

Las cosas van en una buena dirección. Pueden sentirse contentos por su participación en el movimiento hacia la Luz, más luz para todas las personas. Puedes sentirte fortalecido por tus esfuerzos, en favor de las vidas sagradas de los animales, los árboles, las piedras poderosas, y las aguas sagradas.

Esta es tu hermosa Tierra, Terra Gaia.

La página del calendario gira claramente, y los cambios vendrán. Es sólo el comienzo. Tu nueva tierra, comienza su demostración de fuerza y solidaridad. Verás maravillas. Los milagros de Fuego y Luz, son socios en esta transformación.

Las bendiciones y la supervisión de los Ancianos, están con ustedes. Por eso, te animamos a que seas alegre en tu corazòn verdadero y profundo. Se necesita coraje, sí, y lo tienes.

Las semillas de la alegría, están en este día. Mientras observas la llegada del nuevo año, lugar por lugar, en todo el mundo, percibe a las personas reunidas. Ve las caras, ve los ojos, ve la claridad y la belleza. Mira la esperanza.

Que todos sepan, cuán bendecidos son ustedes. Hay tantos ángeles en la tierra ahora. A tu alrededor, ayudándote. Contigo, en tus días y noches.

La paz esté con ustedes ahora.

Que more la paz en tu corazón.

 Que haya paz en tu nuevo año.

Somos los Ángeles, a través de Jenny Dangelo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario