nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

MENSAJE DE MELQUISEDEC – GRANDES PASOS-Lo Divino, viene a expresarse, a través de ti, de miles de maneras diferentes.





MENSAJE DE MELQUISEDEC 


GRANDES PASOS


Grandes avances, en la integración de tu Ser Superior Amados: Quiero hablarles ahora, sobre los grandes pasos que se están dando, en la integración de su ser superior. Puede que te parezca diferente en la tierra, porque sientes los efectos físicos de la aclimatación a energías más grandes e intensas, pero queremos asegurarte, que se logra más de lo que parece.

Fácilmente aparente ahora mismo. Cada vez más de ustedes, están llenos de energía creativa, que los inspira, y los alienta a tomar medidas, para implementar nuevas habilidades. Habilidades, que siempre han permanecido latentes y que ahora, se están manifestando. Lo alentamos a seguir su intuición, sus impulsos, su imaginación, y comenzar a creer en ustedes mismos, y actuar en consecuencia, Aunque sea, solo para escribir y registrar estos pensamientos e ideas. Es el proceso creativo en el trabajo. Lo Divino, viene a expresarse, a través de ti, de miles de maneras diferentes.

Cada uno de ustedes, tiene muchos regalos que desean compartir con los demás, y lo que se necesita, es estar abierto a recibir y desplegar estos regalos, a medida que les permiten hacerlo. Florecer en plena expresión. Si miras pinturas y pinceles, por ejemplo, sigue este impulso. Compra algunas pinturas y suministros, y empieza.

Párate frente al lienzo, y planea una pintura. Dibújala en el lienzo. Luego comienza por el fondo y rellénalo con color. En poco tiempo, la pintura, cobrará vida. Así es como funciona el proceso creativo. Debe estar listo para actuar de acuerdo con tus ideas y pensamientos. A medida que llegan, escríbelos y guarda un "registro de ideas". De esta manera, nunca te quedarás sin ideas, sobre qué crear a continuación. El potencial es ilimitado. A medida que se desarrolle este proceso creativo, te encontrarás con sentimientos de alegría, y estos, te traerán las frecuencias y cualidades más altas de tu ser superior, con las cuales, estarás en mayor alineación. El proceso creativo, es lo Divino en acción, hablando en ti, y a través de ti.

Lo que es importante ahora, es seguir tus instrucciones intuitivas, guardarlas, y hacer un seguimiento más tarde.

Recuerda que estos pensamientos, se proyectan en la atmósfera, y que todos los que estén listos y abiertos, recibirán estas grandes inspiraciones. Pueden abarcar cualquier forma, que sus habilidades puedan diseñar, y muchas creaciones maravillosas, ya están en marcha, por aquellos de ustedes que siguen su pasión, y que crean y viven con más alegría y satisfacción. Cada creación de tu parte, bendice a toda la Creación, y glorifica los aspectos superiores de la consciencia.

Cuando la humanidad en su totalidad, esté en este proceso, significará su capacidad, para vivir en el momento presente, y dejar de lado, los eventos del pasado, y cualquier preocupación por el futuro.

Cada momento de sus vidas personales, es una página en blanco, que espera ser llenada con la gloria de Dios en ti, y los dones únicos que trae. Anda y crea, todo lo que es bueno, amoroso, pacífico, feliz, todo lo que mejora la vida, y para el bien de todos. Todo lo que sucedió antes, fue solo un sueño, y tú, el soñador, estás en el momento, soñando con nuevas visiones y perspectivas gloriosas de la vida, no confinado a las limitaciones del pasado, porque eres libre. Suéñate a ti mismo despierto.

Yo soy Melquisedec, a través de Marlene Sweetlishoff.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario