nocopias

martes, 8 de enero de 2019

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL – PROMESAS DEL 2019-Cualquier alimento o bebida, de baja energía vibratoria, y cualquier suplemento o medicamento dañino, deben eliminarse de sus entornos, y solo deben comerse, alimentos ligeros y nutritivos.





MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL – PROMESAS DEL 2019

Año Nuevo 2019

¡Saludos queridos! YO SOY Rafael, Arcángel del Rayo Esmeralda de Amor y Sanación, sanador y médico en este universo, multiverso y más allá, en servicio a la Madre, a ustedes, y a todos. Y salgo a hablarles en este día de nuevos comienzos, de este maravilloso y prometedor Año Nuevo 2019.

Este es el año, en el que están avanzando plenamente en sus misiones, y realmente, anclan su verdadero ser auténtico en la Tierra Nueva, que estamos construyendo juntos al mismo tiempo. Muchos de ustedes, han abandonado las falsedades, formadas de manera más o menos consciente. Sin embargo, se necesita un proceso para poder hacerlo adecuadamente y, en última instancia, ayudarlos, con la humanidad, que vive en la antigua tridimensionalidad.

Parte del equipaje que llevabas, era necesario, y estaba cuidadosamente planeado, pero otra parte de él, que habías decidido llevar por tu propia voluntad, era más de lo necesario. Todas esas malas construcciones colectivas, se liberan, y desaparecen por completo.

Algunos sostuvieron y guardaron los velos, para cubrir su luz y brillo, y sí, han usado millones de razones, y excusas para hacerlo.

Cuando recientemente, le dijeron "sí" a la Madre, y todos ustedes, se adelantaron valientemente y quisieron hacerlo, acordaron revelarse, y dejar de lado, todos estos velos, y literalmente, todos los viejos y pesados recuerdos esclavizantes, y las programaciones. Entonces, con la aparición del Nuevo Tú, todo lo antiguo, se disuelve y desaparece. Siente la libertad, siente la ligereza y la alegría de tus cuerpos. Siente la emoción y la exuberancia del Nuevo Yo, que está listo para asumir la nueva vida, lleno de promesas, y el nuevo mundo, lleno de posibilidades y milagros. Sí, queridos corazones, tienen los recuerdos de las viejas experiencias, pero también, tienen la clara comprensión, de no querer repetir las duras lecciones, de una manera ardua y dolorosa.

El auto juicio de tu viejo yo, ese desprecio de tu pequeño y limitado ser, ya no es posible, desde donde resides en este Nuevo Tú. Por lo tanto, no serás arrastrado, ni a juzgar a otros, ni a la densidad de lo viejo.

Muchos de ustedes, sanadores y empáticos, continuarán enviando sus energías compasivas, amorosas y sanadoras a los necesitados, pero desde un lugar seguro, sin llevar, a sus espacios sagrados, a enfermedades y energías perturbadoras. Esta cuadrícula falsa, de ser un sustituto universal para el dolor y el sufrimiento de todo el colectivo, se insertó muy sigilosamente en sus células, por lo que se sintió, que era un verdadero servicio, eliminar el dolor de todos, y luego, tratar con él, procesarlo, curarlo, transmutarlo. Esto, no es parte del Nuevo Yo, y nunca había sido parte del Plan de la Madre, ya que la Madre nunca lo quiso, ni esperaba que le sirviera de una manera que lo incomodara o, lo que es peor, le causara dolor. Y sí, sus vasos físicos, siempre les han dado pistas, sobre dónde se estaban estirando, y sobre extendiéndose. Es hora, de que empieces a comunicarte, y colaborar con tu cuerpo físico extremadamente inteligente. Y es su deseo, que comiences a escuchar su comunicación y no esperar, hasta que el dolor y la fatiga extrema, o la falta de resistencia, te insten, a tomar acciones correctivas.

La forma en que se alimentan, la forma en que reclaman, corresponde a como se aferran, a ciertos pensamientos y creencias. Realmente, todo lo que hagan, mientras se cuidan en el mundo físico, y todo lo que ingieren o colocan en sus cuerpos debe hacerse, consultando a sus sabios recipientes, que tienen un gran deseo de ayudarlos en este viaje actual, para que puedan permanecer saludables, vibrantes y llenos de energía y vigor, durante al menos, unos cientos de años. Sí, queridos ascendidos: no hay necesidad, de poner ninguna limitación, en este nuevo yo. Cualquier alimento o bebida, de baja energía vibratoria, y cualquier suplemento o medicamento dañino, deben eliminarse de sus entornos, y solo deben comerse, alimentos ligeros y nutritivos.

Sus nuevos cuerpos físicos, por decirlo de alguna manera, no necesitan mucho del mundo exterior, sino principalmente, esa energía física, amorosa y nutritiva de tu alma. Y como resultado, lo recompensaremos enormemente, junto con todos los demás cuerpos: mental, emocional y energético, equilibrados y sabios, al aumentar sus consciencias y al ayudarlos a expandirla aún más.

Traten de escuchar y sintonizar, con todos ellos siempre, antes, durante e incluso después, de tomar cualquier tipo de acción.

Ámense y hónrense porque son perfectos, y ciertamente, son especiales. Espero con interés, trabajar con ustedes, y ayudarlos en este viaje.

Soy el Arcángel Rafael, a través de Genoveva Còyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario