nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

MENSAJE DEL COLECTIVO PLEYADIANO – APROVECHAR LAS ENERGÍAS DEL SOLSTICIO* Les agradecemos por sus Servicios a todo el conjunto de la Ascensión.



MENSAJE DEL COLECTIVO PLEYADIANO 


APROVECHAR LAS ENERGÍAS DEL SOLSTICIO

Saludos Preciosa Cuadrilla de Tierra:

Somos el Colectivo Pleyadiano y somos Seres poderosos como ustedes.

* Esta es su hora de reconocer a su Poder colectivo, mediante el aprovechamiento de las Divinas Energías que les trajo el Solsticio al núcleo de su Ser.

* Autoricen a sus cuerpos a expandirse con estas frecuencias, ya que cada vez más, están volviendo a Ser lo que siempre han sido.

* Somos sus amigos y familiares, y muchos de ustedes son nuestro Equipo de Tierra, son nosotros en una forma, porque algunos de nosotros, que permanecemos en las Naves, durante eones nos hemos bilocado.

- ¡Les aseguramos que sus reuniones, con sus Familias Estelares, serán dulces, alegres!

- ¡Muchas celebraciones están siendo planeadas! Ahora están en el meollo del cambio y quizás muchos de ustedes no sientan que este sea un momento de celebración.

* Pero lo es, se han ganado es celebración porque están aprendiendo a través del dolor y la angustia, a expandirse a otros roles compasivos, que los acompañarán cuando usen el manto de los líderes en la Tierra.

* Nosotros, el Colectivo Pleyadiano, los vemos con mucho cariño.

- ¿Ves a nuestras Naves bailando en el Cielo nocturno, parpadeando con colores y expresiones encantadoras felices y alegres para ti?

- ¿Cuál es tu expresión alegre, acaso no es hora que vuelvas a encontrarla?

* Muchos de ustedes trabajan todo el tiempo y han dejado de lado las expresiones de alegría infantiles.

* Les decimos que es tiempo que las recuperen de nuevo, de jugar y ser libres, así reclamen su Poder. Somos el Colectivo Pleyadiano, y en esta carrera de dos patas, conformamos a una humanidad contigo, pero debes saber que hay muchos como nosotros, ayudándote.

* No somos más que una pequeña pieza en la gran historia y rompecabezas galáctico, y realmente tienes ayuda de todos lados.

* Te enviamos Paz y te alentamos a absorber a estos preciosos Códigos que los bombardean.

* Deseamos que todos lo intenten, de manera que en sus Servicios bendigan al colectivo humano, a través de la expansión de su Luz, hacia la Luz Crística.

* Llena tu Cáliz con la Luz de Cristo que es el Amor de la Madre, enviado en estas encantadoras Energías que representan a su Aliento y que apoyan a sus transformaciones. Somos el Colectivo Pleyadiano y les enviamos nuestro Amor puro a todos ustedes.

* Les agradecemos por sus Servicios a todo el conjunto de la Ascensión.

* Los animamos a hacer una gran diferencia en el juego cósmico de la Ascensión.

* Disfruten un poco más de su rol, ríanse un poco más y reclamen su Divinidad.

Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario