nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

MENSAJE DEL CREADOR – PREGUNTAS DEL UNIVERSO-La humanidad está a punto de dar el próximo gran salto hacia adelante.






MENSAJE DEL CREADOR


PREGUNTAS DEL UNIVERSO

Antes de que empieces a ser duro contigo mismo, el Universo, te pide que respondas algunas preguntas: ¿Es lo que te dices a ti mismo, algo creado en el momento presente, o es una "repetición" del pasado? ¿Qué fue lo que desencadenó este ciclo de diálogo interno negativo? ¿Realmente, mereces las palabras que resuenan en tu cabeza, para ser escuchado por ti mismo?

El Universo está aquí, para decirte que no importa lo que hayas aprendido, los factores o frecuencias con que has escuchado, elementos negativos, ya no necesitas vivirlos. Con, y en el amor incondicional por ti mismo, cambia la historia. Cambia las cosas que no son tan buenas, en bellas, impresionantes, y sorprendentes palabras. Han realizado sus trabajos internos, practicando la compasión y la bondad, así como la honestidad y la integridad en la más alta estima.

Eres digno, y mereces recibir, la recompensa de un discurso positivo. Respira hondo, es casi la hora de empezar de nuevo. Escucho los gemidos internos de algunos de ustedes, acompañados por el pensamiento: ¿cuándo terminará? Sé que es un desafío, en cada nivel de su ser, sé que el trabajo es personal. Puede ser agotador, pero mis queridos hijos, avanzar, es lo que vinieron a hacer. Si te sientes estancado, o fuera del circuito, recuerda que tienes el control del ritmo que estableces y la forma en que avanzas, todo, depende de ti. Si sientes que no tienes la fuerza en este momento, deja que la energía recién llegada, te levante y te lleve hacia adelante, hasta que lo hagas. Hay un ligero murmullo en el aire, como una multitud que espera el inicio de un gran evento.

Ustedes han tomado, su tiempo de descanso, dejen que todo su ser se libere de estrés.

Hay falta de aliento colectivo antes del comienzo, esperan lo que está por venir. ¿Lo puedes sentir? La emoción, la anticipación y un poco de impaciencia por irse, están a tu alrededor ahora. La humanidad está a punto de dar el próximo gran salto hacia adelante. Disfruta de este momento. La compasión no se limita a aquellos que, en tu opinión, lo merecen. Es para todos.

El universo, no elige quién recibe amor y apoyo incondicionales. Incluso para aquellos, que lanzan piedras grandes. Es imperativo, permanecer centrado en sus corazones, y saber que el cambio positivo, siempre sigue, a lo que la mayoría de las personas, piensa que son situaciones malas. Ese, es el trabajo que has venido a hacer, es hora de comenzar a usar todo lo que has aprendido. Irreverente, no convencional, extraño, en el pasado, estas palabras, se han utilizado, para generar sentimientos, de culpa o vergüenza. Esto, mis amores, ya no aplica.

Cuanto más avanzan hacia el cambio, menos importantes, se vuelven estas palabras. Es la forma en que El Universo, te permite saber, que no importa cómo te hayan mirado los demás, o cómo te miraste a ti mismo, es hora de modificar las vista.

Gracias a tu forma de ser, el mundo ha llegado tan lejos, en tan poco tiempo El Creador, a través de Jennifer Farley.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias ❤️

Publicar un comentario