nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

Nunca Olvides que Eres una Diosa.Toma completa responsabilidad de lo que sientes, en aceptación






Nunca Olvides que Eres una Diosa.

1.- Recuerda que todo es perfecto. 

Eso significa que tenemos la energía y la fortaleza capaz de transformar cualquier cosa. Si hemos nacido en estos tiempos es porque estamos preparadas para ellos. 

Estamos preparadas para superar y crecer con cualquier experiencia que nos acontece. Un entrenamiento que no comenzó en esta vida, sino con nuestras madres, abuelas, bisabuelas y cientos de generaciones de mujeres en todos los tiempos y espacios.

2.- El AMOR es siempre la respuesta.

Y se puede amar de muchas formas. 

Un NO contundente a tiempo también es una forma de amar, expresar todo lo que sentimos de forma auténtica también es amar, y elegir separarse de quien no nos está honrando o respetando es una forma de amar, aunque esas personas sean muy cercanas y amadas. El amor comienza por conocernos, respetar y atender nuestras íntimas necesidades, y ser compasivas con nosotras mismas. Lo que nos permitirá serlo también con los demás, incluso en las situaciones difíciles.

3.- El Universo está en constante movimiento. La rueda de la Vida está siempre en constante Cambio. Y es infinitamente inteligente, tiene un orden perfecto dentro del aparente caos, un tiempo perfecto, y un plan perfecto. Es importante recordarlo para soltar el Control, rindiéndonos al momento presente, en una confianza plena. Medita! Escucha el Silencio.

Ello aquietará nuestra mente y nos dará paz interior, confianza. Cuando dejamos de intentar controlarlo todo, cuando soltamos la necesidad de tener unos resultados concretos, y abandonamos nuestras resistencias a lo que ES, a lo que está sucediendo, aunque no lo comprendamos.

Cuando podemos abrazar nuestra realidad, podemos sentir a nuestra Diosa, nuestra Luz y todo el Poder en nuestro interior, podemos ocupar nuestro cuerpo en completa presencia y dirigir nuestros pasos hacia el mejor y mas gozoso de los resultados posibles sin anticiparnos, sosteniendo el amor en nosotras y la tranquilidad de que “todo está ya resuelto”.

4.- Reconecta con tus prácticas del Despertar de tu Diosa Interior, las que devuelven el poder a la Diosa en ti, a la soberana de tu vida. Atiende a tu cuerpo, a tus emociones, a tu corazón, a los llamados de tu alma
Regresa a tu Hogar, a tu Cuerpo: Aumenta el cuidado de ti misma y de tu cuerpo, ello te dará la energía para superar cualquier situación y colmara tu capacidad para dar a los demás.

Cuestiona tus hábitos diarios. ¿Te están apoyando? ¿Son hábitos de Amor? Muévete, camina, baila, nada, haz yoga o pilates, hazte el amor, reconecta con tu sensualidad y con el placer para activar tu cuerpo y vibrar en el amor. Eso alejará la preocupación y el stress de cualquier situación. Te conectará con tu instinto, con tu intuición y activará tu Sabiduría Femenina y el Poder Sagrado en ti.

Abraza y siente tus emociones como hemos aprendido, deja que fluyan y te guíen, para sanar y recuperar tu poder. Ignora, deja pasar y olvida cualquier pensamiento que albergue juicios o interpretaciones. Suelta las proyecciones y vuelve a ti, a tu sentir.

Tomar completa responsabilidad de lo que sientes, en aceptación, te permite sanarlo y transformarlo.

Tu amor, tu energía, tu poder y tu sabiduría femenina, unida al tantísimas mujeres, hará de este mundo algo mucho mejor. Amate y Ama en cualquier situación, encuentra ese espacio de paz en tu interior con completa presencia y ofrece esa energía a las personas que te rodean. El mundo te lo agradecerá siempre, y la vida tendrá via libre para colmarte de bendiciones.

Con Amor y Gratitud, la hermana de luz

Montse Kamala.

Om shanti Diosas Sundara Satya Amur

Om ra Ank ra Shankar Nehru Sethi




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario