nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

TIERRA HUECA#21 -LA COMIDA- LA CONCIENCIA MASIVA- Les imploramos, gente de la Tierra, regresen a la Naturaleza. por Diane Robbins (extracto)





TIERRA HUECA#21 por Diane Robbins (extracto) 

LA COMIDA

¡Saludos desde la Tierra Hueca! Yo soy Mikos, hablándoles desde mi oficina en la Biblioteca de Portólogos, situada dentro de la Tierra bajo el Mar Egeo.

Hoy hablaremos acerca de nuestra Tierra, nuestro querido planeta que da a toda vida un hogar donde evolucionar.

Sepan que su hogar es también el hogar de un sin número de otras especies que dependen de él por abrigo, comida, y un lugar donde vivir.

Sus corporaciones actúan como si la tierra les perteneciera sólo a ellos, sin respeto por las otras formas de vida.

El espacio en la Tierra fue designado para que todas las especies lo compartieran por igual, porque todos estamos aquí para la evolución de sus almas y todos están aquí para disfrutar durante sus tiempos de vida.

Como esto es especialmente verdadero para los humanos, todas las demás especias han venido a ayudar y reforzar la vida de los humanos, dándoles oxígeno, comida y vestimenta.

Todo lo que tienen, les está siendo dado como regalos de otras especies. Los árboles les dan oxígeno, los animales les dan ropa, los sembradíos les dan comida.

Todos estos son seres vivos, concientes, están aquí al servicio de la Tierra y otras formas de vida. Los árboles, los animales, cultivos, plantas, Cetáceos y toda la vida oceánica, necesita que su hábitat se mantenga intacto a fin de sobrevivir y evolucionar, como los humanos necesitan sus casas para vivir a fin de continuar con sus vidas.

Es una burla destruir el hábitat natural de otro ser vivo sólo para pavimentar más carreteras, construir más centros de compras, erigir más casas suburbanas. Al cortar los árboles y desalojar a los animales de sus casas, ustedes destruyen sus vidas, así haciendo peligrar las de ustedes.

Porque a fin de que toda la vida evolucione, debe haber un equilibrio ecológico en la Tierra. Los humanos han destruido este delicado equilibrio ecológico, pensando sólo en ellos mismos sin honrar el derecho de otras formas de vida que reclaman su herencia, porción de tierra y recursos sobre la Tierra.

Este apartar y desalojar a otras especies está causando un severo desequilibrio a la Tierra, está llevando a la devastación de la flora y la fauna, y finalmente a la destrucción de toda la vida en todas partes.

Porque toda la vida es interdependiente y está intricadamente interconectada.

Lo que le ocurre a uno le ocurre a todos, y la humanidad está ahora despertando y comenzando a darse cuenta de esta interconexión. Nosotros, aquí en la Tierra Hueca, hemos aprendido esto hace muchos eones, y basamos nuestra vida en esta conexión con toda la vida en todas partes.

También está su conexión con Dios.

Porque una vez que se percaten de su conexión con toda la vida, automáticamente están reconectados a Dios, la Fuente de Todo Lo Que Es. Y es esta conexión que evolucionará sus almas y los trasladará a su ascensión.
Cuando toda la humanidad se despierte a su conexión con toda la demás vida, de repente se encontrarán conectados a Dios y comenzará su viaje al hogar.

Nosotros ya hemos hecho este viaje, y nos encontramos seguros en el Jardín del Edén dentro de la Tierra.

El Paraíso es también el destino del viaje de ustedes, y muchos ahora están viviendo vidas de alegría y abundancia aquí mismo en la superficie de la Tierra realmente no tienen que ir a ningún lado para disfrutar su vida plenamente.

Sólo tienen que hacer su conexión y todo lo que jamás soñaron les vendrá sin esfuerzo. Porque esta es la manera en que estaba planeado.

Aquí en la Tierra Hueca, vigilamos y oramos y enviamos nuestro Amor hacia ustedes a diario. Les alentamos a conectarse en conciencia con nosotros, porque a través de su conexión podemos enviarles nuestra energía para energetizar sus cuerpos y alimentar sus espíritus.

LA CONCIENCIA MASIVA

Ustedes en la superficie, viven en miseria, falta, y trepidación, porque se han separado de Dios, pensando que saben mejor, o más que el Creador.

Sus vidas han sido bendecidas con las riquezas y abundancia de la Tierra, y sin embargo le dan las espaldas, en su desprecio, usando sus propios métodos de cultivo en vez de los de la naturaleza.

La Madre Natura siempre ha producido una abundante cosecha para todos los que trabajan con ella utilizando las Leyes Naturales de Rotación y la Ley Natural de entregarle al suelo su propio mando y dejarle recuperarse y restaurar sus nutrientes.

Al plantar continuamente los mismos cultivos una y otra vez, dosificados con fertilizantes y químicos tóxicos, ustedes matan a los ricos nutrientes de la Tierra, dejando cultivos desprovistos de nutrición y desprovistos de Fuerza Vital.

La gente de antaño siempre trabajó con los Devas, los Guardianes del suelo, al trabajar juntos, y permitir a la Tierra misma manejarse y tomar sus decisiones para los cultivos plantados, el rendimiento siempre fue grande, no, enorme, y desbordaba con la fuerza de la vida pulsando a través de cada átomo.

Es esta fuerza vital en cada átomo y célula, esta pulsación, este avivamiento... que es el Elixir Inmortal de la vida. Es el secreto para permanecer “eternamente joven”

Los Devas están regresando la Tierra tras una larga ausencia y están silenciosamente ayudando aquellas pocas personas que están recurriendo a ellos, para reconstruir al suelo con los nutrientes que enriquecen la vida, y nutren y sustentan las células en nuestros cuerpos humanos.

Los Devas son seres gloriosos que quieren trabajar con todos los humanos, sea que cultiven o no, o sólo hagan jardinería. Ellos quieren volver al compañerismo con ustedes, para que toda la gente pueda aprender la magia del suelo, la magia de plantar y cosechar nuevamente, la magia de cultivar sus propias comidas, en su propia localidad, para su propio consumo.

Los alimentos que les son enviados desde otras localidades, desde estados lejanos, no vibra con sus entornos locales o su propio pulso particular de vida.

Todo es un reflejo de sus entornos inmediatos, inclusive sus auras que los rodean, y todo lo que ustedes tocan o está cerca de ustedes levanta sus átomos pulsantes, y estos átomos se tornan parte del suelo y parta de la vibración de todo lo que cultivan.

¿Entonces no piensan que estarían más sanos absorbiendo sólo aquellos átomos vibrantes en su comida que originan desde su propio ser y desde la comunidad con la que vibran, en vez de una localidad con la que están fuera de sincronía?

Hay tanto de que pensar aquí, y tanto para entender acerca de la naturaleza de la vida, y cómo todos nos adaptamos a la localidad particular en la cual vivimos y cómo nos convertimos en esa localidad. Somos el entorno en el cual vivimos, al igual que muchos de los cultivos nuestros.

Es confuso para las células de sus cuerpos estar ingiriendo comidas cultivadas fuera de su localidad inmediata, porque no resuenan con sus estilos de vida, sus pensamientos, o sus sentimientos.

Por lo contrario, ustedes se impregnan de y en realidad comen los pensamientos y sentimientos de otras personas y éstos se convierten en los suyos, sin conocer el peligro y la incompatibilidad que esto trae a su sistema digestivo y el funcionamiento general de todos sus órganos, todas sus hormonas de crecimiento, todas sus glándulas y todo los que los hace a ustedes—ustedes. Ingerir los pensamientos de otra gente produce miedos y fobias que ni siquiera eran suyos, y luego se preguntan de dónde vino todo esto.

Sepan que a fin de tener cuerpos fuertes y saludables, necesitan alimentarlos sólo con comidas de sus propias comunidades locales. Esto resaltará su fuerza vital y traerá equilibrio a sus pensamientos y sentimientos, porque ustedes estarán reforzando y fortaleciendo sus deseos y sueños, lo cual incluye a la conciencia masiva de una comunidad.

Por esto su mundo está fuera de Sincronicidad, porque está fuera de Sincronicidad con la naturaleza. Llamen a los Devas, pídanles que vuelven, que restauren la vida al suelo y la vida a sus cuerpos. Sin esta fuerza vital, sus cuerpos se pudren y marchitan, y aunque sus células estaban hechas para permanecer jóvenes y nunca envejecer, ahora les falta la fuerza vital para sostenerse.

Su actual civilización se ha apartado más y más del suelo, los árboles, y los animales, hacia la torre de marfil de la tecnología, sin ventanas para mirar alrededor a sus entornos. Han cerrado la puerta a la comunicación con la naturaleza, y se preguntan por qué se sienten tan necesitados, sin importar la cantidad de dinero que tengan.

Les imploramos, gente de la Tierra, regresen a la Naturaleza.

Ella les hace señas para que sean uno con ella otra vez, y sigan en los pasos de sus ancestros, los Indios Nativos Americanos, que conocían a la tierra como parte de ellos mismos, quienes vivían con la naturaleza, y la honraban y reverenciaban su abundancia, quienes aprendían de ella, siempre usando sus maneras para cultivar, jamás forzándola a trabajar contra ella misma.

Pasen tiempo afuera, no encerradas en sus casas. Pasen tiempo sólo sentados con los árboles y caminando en los bosques, y notarán la fuerza vital regresando a ustedes, dándoles vigor y equilibrando su cuerpo emocional. La Naturaleza es un gran antídoto para los males de su sociedad—y es gratis para que todos la reciban.

No necesitan consultar un médico para que les dé una receta, los árboles se la darán gratis. Por qué piensan que están aquí—¿Sólo para embellecer el paisaje?

Los árboles son Seres Majestuosos, evolucionados más allá de cualquier cosa que sus pensamientos pudieran figurar. Esperan que ustedes los reconozcan también como los cuidadores de la tierra, como los Cetáceos son los cuidadores del mar, siempre proveyéndoles el oxígeno que necesitan, y absorbiendo los contaminantes que ustedes crean.

¿Y qué hacen ustedes en agradecimiento a esta dádiva de vida?

Los cortan; los quitan del medio, los ignoran. Ellos ansían comunicarse con ustedes, ansían sentir su toque y abrazarlos en su amor y energía. Vayan a ellos, háblenles, siéntense con ellos mientras vigilan sobre sus hogares y comunidades y protegen sus mismas vidas. Háblenles, y ellos responderán.

Ellos han estado esperando eones para que los humanos se reconecten nuevamente con ellos.

La Naturaleza los liberará. Recobrarán su equilibrio, recobrarán su voluntad de soñar y reconstruir sus vidas de acuerdo con las Leyes de la Naturaleza, no las leyes del hombre.

Nosotros aquí en la Tierra Hueca, somos uno con la naturaleza, unos con toda la vida, y unos con Dios. Por eso es que vivimos tan largas vidas y somos tan saludables. Sabemos que somos todos parte de nuestro planeta, y nuestro planeta es una parte de nosotros. Cuando trabajamos con la naturaleza, trabajamos como uno.

Cuando ignoramos a la naturaleza, nos ignoramos a nosotros mismos. Esta es una Ley Universal crucial a su supervivencia como especie.

Le traemos su atención a esto para que protejan su planeta y tengan un hogar donde evolucionar. Dado que no pueden evolucionar en el espacio, nos preguntamos: ¿por qué destruyen su hogar tan descaradamente?

Se asombrarían de las maravillas de la Tierra Interna, las maravillad de belleza y estilo de vida sensato y “terrenal” que tenemos, todo porque aplicamos la Ley Universal de la Unidad de toda vida. Les deseo un buen día.

El mensaje canalizado en este libro contiene Verdades Espirituales Para la elevación de la Conciencia Humana.

LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS

¡Es nuestro derecho de nacimiento!

Son alentados a reimprimir y distribuir estos mensajes
Sin permiso, provisto que no se alteren, y se incluya el título y el Nombre de autor. .

Messages from the Hollow Earth - Mensajes desde la Tierra Hueca
Publica y distribuye: Dianne Robbins Box 10945
- Rochester, NY 14610-0945 USA 585.442.4437







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario