nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

# 1/3 – ¿QUE SON LOS REPLICADORES? Por Steve Beckow


Isis Alada: Con vídeo*FAQs General*(Como y Porqué a los negativos ...


# 1/3 – ¿QUE SON LOS REPLICADORES? Por Steve Beckow

Los Arcturianos a través de Sue Lie hicieron un comentario muy útil. Ellos dijeron:

“De hecho, cuando Gaia se mueva cada vez más hacia la quinta dimensión, el uso del dinero, oro o cualquier otra forma de intercambio de material terminarán, para ser sustituido por replicadores, que se pueden utilizar para crear cualquier cosa que necesite.”

“En el momento en que Gaia resuena plenamente a la quinta dimensión, el dinero llegará a ser obsoleto, ya que todas las sociedades de la quinta dimensión tienen la capacidad de crear todo lo que necesitan sin utilizar ningún replicador personal.”
Ensamblador universal, replicador de alimentos | Ukok
“De hecho, los replicadores ya están disponibles para toda la humanidad, pero están ocultos junto con las numerosas invenciones que están disponibles ahora, pero están ocultas a las masas y sólo están disponibles para los pocos. El replicador es uno de los muchos secretos tridimensionales que aún no han sido puestos en libertad para dar mayor comodidad y apoyo a los necesitados y / o a la humanidad como colectivo “.

Para los nuevos en el tema, Que es un REPLICADOR?
Escuché por primera vez de un dispositivo REPLICADOR, fué por 1977 durante una estancia en el monasterio de un gurú indio. Se decía que el gurú había dado a varios yoguis [practicante de yoga], que estaban haciendo un trabajo importante meditando en una cueva remota del Himalaya, un “Akshaya Patra”, una vasija que satisface todos los deseos. Con esto cubren todas sus necesidades de nutrición. Podría haber hecho tal cosa?

En tiempos más recientes, los galácticos y los celestiales han discutido el tema con nosotros. La discusión más completa se puede encontrar en los mensajes de Sheldan Nidle, que consideran el REPLICADOR un regalo importante - uno de los dos que van a darnos a nosotros enseguida.

“Cuando nosotros sintamos que esta nueva realidad está funcionando y comenzando a lograr sus primeros objetivos vamos a hacer dos cosas. Primero, necesitamos un aterrizaje en masa para presentaros a vuestros mentores. Segundo, tenemos la intención de presentaros nuestros REPLICADORES. ¡Luego el camino estará establecido para un rápido recorrido hacia la plena consciencia!”
¿Por qué REPLICADORES como segundo paso? ¿Para qué sirven? Parece ser que cumplen una serie de propósitos, además de hacer un Earl Gray [un tipo de té inglés], caliente.

Uno es tener a experimentar su reino y sentimos en paz con él.

"A medida que comienzan a integrar [nuestros] nuevos conceptos [sobre la materia y el espíritu] en su cosmovisión, se vuelven capaces de entender ideas que antes parecían fantásticas. Esto es cuando nuestra tecnología puede comenzar a tener sentido para usted.”

“Vivimos en un reino muy diferente al suyo y nos gustaría que usted pueda experimentar algo de lo que es, nuestra realidad. Esto le permitirá comparar ambos mundos y deleitarse con lo fácil que es adaptarse a la bienvenida y todo lo que tenemos para ofrecerle.”

“Nuestra tecnología puede formar el primer soporte de un puente entre nosotros, y el segundo soporte será su conciencia cada vez mayor. La conciencia es básica, ya que nuestras herramientas se basan en la telepatía y en la telequinesis, y sobre la mutua interacción que la conciencia proporciona entre nuestras herramientas y nosotros “.

El uso del REPLICADOR les introducirá a la telepatía, lo que los ayudará más adelante para la comunicación con nuestra familia estelar.

Se amplía la comprensión de lo que es una máquina y lo que es un ser, lo que es insensible y lo que es sensible:

“Desde nuestro punto de vista no existe una verdadera separación entre nuestra tecnología y nosotros. Si el dispositivo es una nave, un transportador o un REPLICADOR, todos son entidades vivientes que unen su potencial sensible con el nuestro para crear ‘algo’. Este ‘algo’ puede ser un viaje a través del universo, la invención de una herramienta especial para hacer la vida más fácil, o la cena!”

“El punto es ir más allá de su idea presente de que hay estados vivos y no vivos. Su planeta y el Sol están vivos! Y a medida que avance en las ciencias de la nanotecnología, nanobiología, y la inteligencia artificial, nuevas definiciones de sensibilidad van a llegar. Lo que estamos haciendo es lanzar estos conceptos y demostrar su potencial.”

“El uso de una tecnología como la nuestra se basa en un concepto de conciencia-mente aún sin explotar, y nuestro propósito es activar esta facultad ahora latente en ti, ya que constituye uno de los peldaños en su camino de regreso a la plena conciencia. Luego, a medida que se mezclan sus tecnologías con el nuestro, sucederá cosas maravillosas “.

Hasta ahora hemos visto varios propósitos: Los REPLICADORES nos permiten comparar ambos mundos y llegar con más facilidad con la más alta; servir como puente entre nuestras civilizaciones y estilos de vida; amplían nuestro conocimiento de sensibilidad; desarrollan nuestra habilidades mentales latentes / telepatía; y ayudan a mezclar nuestras tecnologías.

Pero hay más, de todo esto de la mano de la utilización de un dispositivo de regalo y aparentemente, el REPLICADOR:

“La práctica de cómo hacer funcionar nuestros dispositivos tiene el efecto de fortalecer su campo de fuerza vital. Muchos dispositivos adquiridos '' y de ingenieria inversa desarrollada por el gobierno secreto tener un efecto similar.”

“A medida que se vuelve competentes en su uso, se darán cuenta de que poseen una serie de inmensos talentos ocultos, que hemos estado insinuando. Estos talentos son los restos de su antiguo YO plenamente consciente, y una vez que ponga un pie en este camino no podrá evitar el hecho de descubrir que son seres mucho más grandes de lo que actualmene cree.”

“Nos hemos abstenido de revelar abiertamente estas tecnologías, antes de ahora, porque hacerlo éticamente habría requerido un ambiente de paz y de cooperación con el fin de que sean de del todo beneficiosas para usted. Es por esto que estamos a la espera hasta que los nuevos regímenes se hayan movido más allá de sus sociedades de guerra y de agresión. Una vez que la cooperación global está configurado, podemos llevar en todo un chapoteo en las tecnologías que definirán los parámetros de una nueva ciencia espiritual para usted.”

“La creación de esta nueva ciencia hace que sea posible que perciban su realidad bajo una nueva luz.”
Así que hay mucho más del uso de REPLICADORES de lo que se conoce.

Es uno de entre el gran número de regalos en la sociedad galáctica a la Humanidad.
------------------
La figura que acompaña a esta publicación : La capitán Janeway utiliza un replicador. Muchas tecnologías de Star Trek han sido tomadas de aparatos galácticos conocidos







👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Muchas gracias. Excelente explicación de algo tan real. Quienquiera que seas Isis Alada, tus artículos me gustan mucho.Desde Ica- Perú.

Shabanna dijo...

El replicador es la vacuna?
Como será instalado en nuestra vasija?

Publicar un comentario