nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

ALENTADORES MENSAJES DE ADAMA DE TELOS Y DEL MAESTRO HILARIÓN-EMOCIONANTE TRANSFORMACIÓN A MÁS ALLÁ DEL APARENTE CAOS - ENERGÍAS DEL MES DE JULIO


Isis Alada: 06/03/19


ALENTADORES MENSAJES DE ADAMA DE TELOS Y DEL MAESTRO HILARIÓN

ADAMA DE TELOS

EMOCIONANTE TRANSFORMACIÓN A MÁS ALLÁ DEL APARENTE CAOS

Saludos queridos:

Les traigo buenas noticias en estos tiempos de aparente caos, porque hay una gran información debajo del velo de lo que parece ser sufrimiento y dolor.
Quizá la mejor de las noticias que no esperan, es lo que se está gestando debajo de la superficie, que los hará sentir a más allá de cualquier alegría que puedan imaginar.
Queridos Hermanos y Hermanas de la población de la superficie, todos son muy amados, también les decimos de nuevo, que ya hemos pasado antes por el actual proceso de crecimiento, por eso les repetimos que es hora de emocionarse.

Lo que está ocurriendo debajo de la superficie es de tal magnitud, alegría, Amor y Luz, que transformará el tejido mismo de Quién Eres, a tu mundo de la superficie, a la Tierra Interior y, ¡a todas partes!

Queridos, esto es parte del Gran Plan Cósmico y todo se está desarrollando como debería ser.
No se preocupen, no teman, no compren nada de la propaganda y noticias de miedo que están escuchando en los medios de comunicación, no salgan del Centro de su Corazón, o de tu Verdad.
Lo que te saca de tu Verdad del Centro de tu Corazón, no es real, sólo es una distracción diseñada.
Mis Queridos Hermanos y Hermanas, les recordamos que es muy importante que se mantengan centrados en el Corazón, así puedan sentir a la Verdad en Todo Lo Que se les presente.

Con tu Corazón podrás ver que es Verdad o que es falso.

Aprende a no cuestionar las cosas con tu mente, disciérnelas con tu Corazón, porque este es un instrumento y habilitad innata de la Verdad, que te indica que es verdadero o no lo es.

Mis Queridos Hermanos y Hermanas, su Corazón puede ver la Verdad en todo, ¡siempre lo ha hecho!

Ustedes tienen la opción del Libre Albedrío, no usen sus mentes, que por supuesto se basan en sus experiencias anteriores.
Si piensas que estás yendo un poco más lento porque estás teniendo un poco de dificultad, sabe que esto está bien, ya que estás avanzando al ritmo determinado por tu Alma, por lo tanto, nada en tu proceso ha disminuido, tampoco nada está llegándote tarde.
Amados, sientan en este mensaje a un grupo de Telos y a mí, como hemos dicho, es hora de que se entusiasmen.
Por otro lado, sus mentes querrán saber por qué se emocionan, necesitarán conocer los detalles de este sentimiento que ya existe en su corazón.

Bríndate la libertad y el tiempo, para ir al Centro de tu Corazón a sentir y a vivir esta emoción.
Si te permites entrar en tu Cámara Sagrada, en ese hermoso Espacio Sagrado del Corazón, verás lo que se está desarrollando.
Amados, no necesitarás apelar a los conceptos y predicciones mentales, porque esto no tendrá mucho sentido para tu mente, sin embargo, si tendrás un perfecto sentido de la Verdad en tu Corazón.
Cuando estés allí, sentirás que la Paz Absoluta y la dicha de tu Ser Superior, a la Verdad en la que te convertirás, y como pronto serás Todo Lo Que has elegido hacer en tu transformación.

Todavía te resta experimentar la euforia total de encarnar por completo a tu Ser Superior, en tu cuerpo físico.
Amados, muchos de ustedes lo han logrado en solo unos momentos, pero pronto podrán hacerlo de forma constante y para siempre, este será un gran tesoro y sentimiento en su despertar de esta época.
Siente en tu Corazón Lo Que Es Realmente esta etapa, en Telos estamos muy emocionados y asombrados, porque estás a punto de entrar a un maravilloso momento de más allá de tus sueños más locos.

Por favor, ve a tu Corazón a sentir esta emoción, conviértete en UNO con ella, vívela, permítete desconectarte de las distracciones de Todo Lo Que No Es Verdad.
Las distracciones intentan alejarte de la Verdad de tu Centro del Corazón, que es por la que estás caminando en este Ahora.
Amados, crean en esta Verdad Universal de Todo Lo Que Es que tienen dentro de sí mismos, esta es la Unidad con lo que ya Son.

Cada Ser sensible de este Universo tiene la capacidad de hacer esto, simplemente tienes que elegir.
La mayoría de ustedes en sus acuerdos previos a esta encarnación, conscientemente han elegido hacer esto en algún nivel.

Amados, les imploramos que se muevan al Espacio Sagrado de su corazón, para que realmente vean y sientan lo que sentimos aquí, en Telos, también los muchos, hermosos y maravilloso Hermanos y Hermanas Galácticos que los están ayudando.
Queridos, de hecho, estos son los momentos más increíbles, para esto es que has venido a este Aquí y Ahora.

Estos son los tiempos, este es el momento, ¡esto es todo!
Te dejamos con nuestra inhalación de antes del punto quieto del interior de tu corazón, ¡acércate a él!

Queridos Hermanos y Hermanas de la superficie, están por entrar en un momento muy increíble.
Siéntelo, vívelo, ámalo.
Todo lo que buscas y has buscado siempre, ha estado en el Centro de tu corazón, ¡ve allí!

Los amamos mucho a todos, Adonai, Soy Adama de Telos, a través de Davey.

MAESTRO HILARIÓN  

ENERGÍAS DEL MES DE JULIO

Amados, vengo en las Alas del Amor:

Los planetas de nuestro Sistema Solar continúan alineándose y están convergiendo de tal manera, que están generando a fuerzas poderosas que dan lugar a los cambios en las estructuras de los sistemas sociales, consideradas como una forma de vida ‘normal’.
Todos los días estos sistemas cambian y se ajustan a medida que las personas descubren que lo que les funcionó antes, ahora les fallan.
Muchas personas se dan cuenta rápidamente de que explotar y manipular a otros para obtener ingresos superiores al promedio no está dándoles los resultados deseados, tal como lo hizo en el pasado.
Cada uno debe comenzar a ejercer una espiritualidad práctica, que les permita aplicar los Principios Superiores de conducta en la satisfacción de sus necesidades, así puedan tener éxito.
En este Ahora, una Energía diferente está impregnando y trabajando en el planeta, y actúa a través de las personas que se alinean con los Principios Divinos de honestidad, confianza, amabilidad, respeto y valor.

Las personas, más que nunca y en general, podrán discernir Lo Que Es Verdad o no.
Aquellos que intenten usar los principios del viejo paradigma, simplemente no serán vistos ni escuchados por el colectivo de la humanidad.
Esta tendencia requerirá que todos evalúen honestamente el carácter de su Alma, así cambien las creencias, actitudes y prácticas que ya no están en resonancia con la nueva Energía que ahora impregna a todo.

Esta actividad llevará a cada Alma a una curación profunda, a medida que cada uno suelte y libere, afectarán a toda la comunidad humana de una manera muy beneficiosa.
Trabajadores de la Luz, les pedimos que no tomen las proyecciones de los pensamientos, de quienes no estén alineados con la Verdad más elevada.
Les pedimos que ejerzan a más de su discernimiento, porque tan pronto como les prestan atención, se distraen de sus objetivos de mantenerse en la Pureza de su Luz, Amor, Paz y Armonía, para la estabilización del planeta en estos tiempos caóticos.
¡TEN CUIDADO!

Entendemos que a diario son difundidas muchas historias en las redes sociales, pero ustedes, los Trabajadores de la Luz, ahora ya saben cuáles son o no de la más alta Verdad.
Les resulta muy importante no profundizar en las falsas historias, ya que pueden dificultarles mantener la pureza y claridad de sus Campos de Energía y en sus patrones de pensamiento.
No se desanimen con las historias que leen o escuchan, véanlas desde una perspectiva superior, así perciban que todo funciona de acuerdo al Orden Divino.
Los alentamos a apelar a la Hermandad de la Verdad, desde su Templo Interior de la Verdad, para que a diario podamos unirnos a ustedes cuando hagan sus llamados.
Así es como también podrán apelar a la Asistencia de todos los Reinos de los Maestros Ascendidos, incluidos todos los Arcángeles, Ángeles, Hermanos y Hermanas Galácticos, Seres Celestiales de la Luz, Familias del Reino de los Árboles, de los Animales, Pájaros e Insectos, de los Mares, Elementales y de todo lo que se les ocurra convocar para unirse.

¡Allí es donde encontrarás la Verdad de Todo Lo Que ES y Somos!
¡Allí es donde Todo es UNO y cuando llamas a estos Seres que permanecen invisibles para la mayoría de los ojos humanos, es que Ellos pueden convertirse en una Presencia más grande y más fuerte, durante el Trabajo de Luz que haces en este planeta!
¡Ellos han estado desde el principio, todos te han ayudado y quieren apoyarte durante estos tiempos!
¡Llámalos desde el fondo de tu Corazón, porque así es que podrás sentir más intensamente lo que estés pidiendo, facilitarás la manifestación de esta realidad en este planeta!

Desde un punto de vista muy alto, establecerás Rejillas de Cristal dentro y en la superficie de la Tierra, porque responderán a la Luz Superior y serán vertidas para la Iluminación del planeta.
Todo lo que ustedes Afirman como Trabajadores de la Luz, primero se hacen realidad a nivel etérico, en los Planos superiores, luego se filtra en la atmósfera y realidad de la Tierra.
Así es como funciona la Energía, entonces no te rindas, sigue haciendo lo que estás haciendo, ya que tus construcciones tienen una influencia positiva en la creación de la Nueva Realidad de la Tierra Ascendente.

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario