nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

EL CREADOR ABSOLUTO, LA MADRE DIVINA Y SAINT GERMAIN HABLAN DE LOS PROCESOS DE LA SIGUIENTE FASE DE TRANSICIÓN


Isis Alada: Arcángel Miguel: Los seres de las sombras no volverán ... 
EL CREADOR ABSOLUTO, LA MADRE DIVINA Y SAINT GERMAIN HABLAN DE LOS PROCESOS DE LA SIGUIENTE FASE DE TRANSICIÓN

CREADOR ABSOLUTO
CORREDOR DEL ECLIPSE

¡Saludos, mis queridos hijos!:

Mi mensaje de hoy está dedicado a las nuevas Energías que, durante el Corredor del Eclipse, han permitido que el Portal a la quinta dimensión sea cada vez más amplio.

¿Por qué está ocurriendo esto durante este período?

El hecho es que cualquier Eclipse Solar representa al final de un ciclo y al comienzo de otro.
Son un hito para el desarrollo de la Tierra y de la humanidad en general.
En sí misma, la palabra ‘Eclipse’ simboliza al cese temporal del proceso habitual, ya sea en un fenómeno natural o en la Consciencia humana.
Este apagado es necesario para que se produzca el ‘reinicio’, así este proceso continúe de una manera nueva.
Los actuales Eclipses son únicos, porque abarcan simultáneamente a dos procesos energéticos:

El Renacimiento de su Tierra y el de la Consciencia humana.
Ha tenido lugar el ‘reinicio’ de la Tierra y de la Consciencia humana.
Pero esta vez no fue solo un ‘reinicio’, sino una transformación completa por la transición de una dimensión a otra.
El Corredor del Eclipse en sí mismo, durante varios meses se ha estado estirando, simboliza a una especie de Puente de Energía o ‘adaptador’ que transforma las frecuencias de la tercera dimensión, con la vibración muy alta de la cuarta y quinta dimensiones.

Ahora está ocurriendo un fenómeno único en la Tierra, que nunca antes habían experimentado.
Las nuevas Energías que llegan a su planeta desde el espacio, literalmente ‘obligan’ a las viejas frecuencias del mundo tridimensional, a transformar el espacio energético de la Tierra en un Campo de altas vibraciones.
Sin embargo, solo podrán adaptarse a las nuevas frecuencias, aquellos cuyas Consciencias y cuerpos están preparados para anclarse en este rango energético.
Dado que el rango de Energía de los Seres encarnados como humanos es realmente amplio, la permanencia en el interior del Corredor, hará que cada uno de ellos se comporte de una manera diferente, de acuerdo con el nivel individual de sus Consciencias.
Para la mayoría de la población del planeta esto sucederá inconscientemente, mientras que los actuales eventos, a nivel físico y emocional se expresarán de acuerdo a la actitud que adopten cuando los experimenten.

Algunos absorberán con facilidad en sus Consciencias a estas Energías que los transformarán hacia lo Divino, mientras que a otros les causarán miedo y rechazo.
Aquellos cuya Consciencia está abierta a las nuevas Energías, podrán percibir a todos los trucos de quienes están en el poder, por lo tanto, harán todo lo posible para oponerse a ellos.
Mientras que quienes, por diversas razones, no puedan superar las barreras de su Conciencia de tercera dimensión, se aferrarán con uñas y dientes a la vieja vida y a los estereotipos mentales y conductuales que les han impuesto.
Este último estrato de la población es bastante grande, hoy es el bastión principal del gobierno mundial.
Harán todo lo posible para que estas personas sirvan a los demás como un ejemplo de obediencia, ya que permitirán a los actuales ‘maestros’ de la oscuridad la implementación de su plan general, a través de la vacunación obligatoria.
Los ‘titiriteros’ de todo el mundo, a diferencia de la gente común, son conscientes de que les queda poco tiempo, apenas unos meses después del último Eclipse Solar, ya que a mediados de diciembre, estará cerrada la facilitación del Corredor de Energía para la transición de la Tierra.

Queridos, en este ahora les pido que, a medida que este Portal se abre cada vez más, hagan todo lo posible para ayudarse a sí mismos y a las personas que están listas para escucharlos.
Posibiliten que se den cuenta de la grandeza del actual momento, para que hagan el último avance en sus desarrollos espirituales.
Permitan que no se pierdan a esta oportunidad única que les ha sido brindada desde arriba, para que pudieran hacer junto con el planeta, la Transición a un nuevo nivel de Energía.

¡Te bendigo por esto!

Te quiero muchísimo, Soy tu Padre Absoluto quién te ha hablado a través de Marta.

MADRE DIVINA 
LLAMADO A LOS EMBAJADORES

Queridos hijos en la Tierra:

Yo Soy tu Madre Dios y vengo con noticias sobre el avance de Lo Divino con el Plan Divino.
Esto significa que ahora Lo Divino está empezando a preparar el comienzo del proceso de Reconstrucción.
Nosotros, en lo Divino, hemos estado trabajando para el comienzo de la siguiente fase, por ello hemos traído los Rayos de demolición que han estado funcionando intensamente en Gaia.
También hemos decidido traer a los expertos en Reconstrucción para que ayuden con el proceso, y ya han llegado y están esperando el llamado del deber.

Nosotros, lo Divino, también hemos conseguido que el Equipo Divino esté listo y ha disposición, para cuando llegue este momento.
Sin embargo, los miembros del Equipo todavía están en proceso de llegar a sus Lugares Divinos.
Algunos han hecho sus preparativos, pero hay otros que no han escuchado las Llamadas Divinas y eso es algo en lo que Nosotros, lo Divino, estamos trabajando.
Además de los miembros del Equipo Divino, también hay algunos Trabajadores Ligeros que han sido designados por Nosotros, como Embajadores para los países que representan.
Estos Trabajadores de la Luz están por todas partes y Nosotros, lo Divino, necesitamos que se acerquen y se aseguren de que puedan asistir a las Reuniones Divinas.

En el Diseño Divino inicial, lo Divino trajo al planeta a cientos de Almas que fueron elegidas Divinamente para una Misión única, y disponen de la Autoridad Divina para representar a sus Grupos de Almas.
En otras palabras, en sus Misiones estas Almas van a estar ubicadas en posiciones gubernamentales que les permitirán trabajar con el Gobierno Divino.
Serán Representantes de sus Grupos de Almas y miembros del Gobierno Divino, tendrán un doble deber en sus Misiones, que serán únicas, pero extremadamente importantes.
Sin importar el Grupo de Almas al que pertenezcan, siempre mantendrán en marcha a una fuerte conexión, su presencia en ciertas posiciones gubernamentales, está diseñada Divinamente, servirán como puente entre su país y lo Divino.
Estas Almas tienen una gran cantidad de trabajo por delante, que no sólo es para su propio Grupo de Almas, sino también para el planeta y todo el proceso.
Sus Energías serán muy importantes para el progreso constante del proceso de Reconstrucción, también para el bienestar general de su propio Grupo de Almas.

Lo Divino espera para los próximos años, a una gran cuota de agitación, por eso es que, en gran medida, se depende de la Presencia de estas Almas.
Resulta extremadamente importante que estos Trabajadores de la Luz conozcan su Misión, así se dediquen totalmente a lo Divino y al proceso de Reconstrucción.
Gaia también tiene mucho respeto por estas Almas, Ella quiere que estén cerca, porque sabe lo importantes que son estas Almas para la siguiente fase.
Gaia ha enviado invitaciones a todos y cada uno de estos Trabajadores de la Luz, les hizo saber y les pidió que se preparen para la siguiente fase que está a punto de comenzar.
Gaia quiere que estén seguros, alertas y sepan que su hora ha llegado, así accedan con rapidez al llamado para que se ubiquen en su próxima Misión, ya que es extremadamente importante para el planeta.

Queridos Ángeles en la Tierra, entonces escucha la llamada de tu Madre.
Sabe que Gaia te está llamando.
Tu deber te llama.
Llega a la ubicación de tu próxima fase y ten cuidado.

Queridos, los quiero, Y ASÍ ES, Soy Su Madre Divina, a través de Linda Li.

SAINT GERMAIN 
DEUDA KÁRMICA

Amados:

Durante el próximo año se presentará la querida Madre María en el Templo del Sagrado Corazón, de quienes han elegido limpiar sus deudas kármicas al nivel del Alma.
La querida Madre María los formará en sus corazones, para la eliminación del peso extra del karma acumulado durante alguna encarnación, que les haya provocado sentimientos de desesperación, desánimo, rebelión o resentimiento.
Sus Almas están esperando y necesitan que purguen las cicatrices etéricas de la angustia asociada con sus vidas pasadas.
Entonces piensa en este llamado, como una liberación que harás a través de la capacidad ilimitada del Poder de la Luz y del Amor de tu Presencia, que le traerá equilibrio a tu vida.

Por cierto, aquellos de ustedes que tienen como mascotas a criaturas de cuatro pies, pueden estar asociadas a ellas de otras maneras.
Piensen que quizás ustedes están pagando a través de ellas un Servicio a la vida, para equilibrar sus acciones del pasado, de cuando en un exceso de entusiasmo y celo, han ofrecido animales, aves y vidas humanas en los altares de sacrificio.
Todavía hay mucho que no sabes, pero afortunadamente hay un velo de misericordia entre la mente consciente y ciertos recuerdos etéricos.
Ese velo se está separando muy lentamente, por eso es que de vez en cuando, algún hombre bastante cuerdo se vuelve completamente loco, ya que miró al ‘Morador del Umbral’, como a veces se llama a la creación humana de la propia vida.

¡Otra vez hay un equilibrio que realmente está al borde de la navaja!

Por un lado, a nivel individual, tenemos a la persona complaciente que siente que todo saldrá bien y que no hay necesidad de hacer nada al respecto.
Pero también están aquellos con sobre tensión, por la ansiedad y el deseo de prestar un Servicio individual a nivel planetario o Cósmico, esto los pone tan tensos, al punto que la acción vibratoria de la Presencia no puede fluir a través de sí mismas.
En la realidad de cada Presencia está presente un gran equilibrio y completa relajación, que los capacita para mantenerse alertas en su propia realidad, porque les permite actuar a través del propio Cuerpo Causal, y dirigir e irradiar, en forma de bendiciones, al llamado de sus Almas.

En mi vida como Francis Bacon, había llegado a cierta comprensión de la Ley de Reencarnación que me interesó profundamente.
Fui un gran lector y, durante los diversos encarcelamientos temporales, tuve mucho tiempo a mi disposición.
Me interesé en la idea de mis propias encarnaciones pasadas, mientras tanto, leí sobre ciertos personajes históricos que me tocaron profundamente.
Etéricamente pude sentir que quizá tenía alguna conexión con las transmisiones de la vida del pasado.
Entonces, a través del Poder de mi Presencia, comencé a practicar con la liberación de cualquier deuda personal que pudiera tener con esas corrientes de la vida, para poder pagar a cualquier déficit del pasado.
Aunque en ese momento no podía decir en cual encarnación había permanecido cualquier ‘Compuesto incorpóreo’, sabía que era importante que lo disolviera en el Templo del Sagrado Corazón.
Sin embargo, antes de mi Ascensión, un día que estaba en profunda contemplación del Fuego Violeta de la Misericordia, el perdón y la transmutación de mi Presencia, mi vista interior se abrió y tuve un vistazo de un granjero caminando y sembrando semillas por un campo.
Este hombre tenía un corazón pesado y su cabeza estaba inclinada, de repente, vi como un Rayo de Luz de mi Presencia, dentro del cual estaba el Fuego Violeta, salía hacia adelante.
Vi como ardía alrededor de este individuo, e instantáneamente le transmutaba la causa de su angustia, de la cual yo había sido responsable en cierto momento.
Así es como pagué esta deuda particular que le debía a esa transmisión de vida.
Entonces vi como ese individuo levantaba la cabeza porque se sentía libre de esa carga, luego corrió riendo hacia su granja.
Esa persona nunca supo de dónde le vino su liberación, Yo tampoco conocía el nombre de ese hombre, pero si supe que su carga había sido aligerada y que al menos alguna parte de mi deuda kármica había sido pagada.

¡Interesante, por si quieres desarrollarlo para la liberación de tu deuda kármica!

Los amo, Soy Saint Germain, a través de Morgan Le Fay



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario