nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

Las últimas capas de lo humano. El renacer del divino masculino, en unión al propio Ser. Conciencia cetácea. Canalizado por Elsa Farrus


La imagen puede contener: dibujo

Las últimas capas de lo humano. El renacer del divino masculino, en unión al propio Ser.

Conciencia cetácea.

Canalizado por Elsa Farrus

Muchos de ustedes tiene, en estos tiempos la impresión de vivir, muchas vidas en una, es como capas de ADN que están siendo reveladas, en su día a día, unas de energía ancestral, otras de energía karmica u otros tiempos, y algunas de la propia biografía, que vuelven claramente delante de sus ojos, para ser reatendidas o reveladas ante ustedes.

No es porque no estén terminadas, es por la importancia de ver los lazos energéticos, que nos restan energía y nos mantienes apegados a esas decisiones, personas, lugares o emociones...etc.

Ahora todas esas capaz de vencer como ves los de conciencia que se van y se alejan para que ustedes puedan alinear: su centro del corazón, con el chakra estrella de Gaia y con el chakra estrella de la Matrix, unificando así su corazón ,la planta de los pies y el punto de la corteza terrestre en la que ustedes habitan con el núcleo central del planeta.

Para que puedan recibir toda la energía KA emergente, que en los próximos días, renueva su sistema físico, a nivel biológico, nuevos esquemas de tiempo en su día a día, y una fuerte renovación celular.

Nosotros sus hermanos cetáceos, tanto en el plano eterico o universal, asi como en el plano físico: vamos a estas acompañando este cambio de ciclo temporal para el planeta. y renovando la vibración a base de nuestro canto sonido y giros para acelerar los procesos ,saliendo del tiempo lineal al tiempo esférico.

Cuando toda esta frecuencia de luz haya cambiado de posición a Gaia, con respecto a su primer cuadrante, posterior a la caída de Lemuria, la nueva conciencia humana podrá abrir al 100% su corazón.

Cada uno a su velocidad pero sin ninguna barrera exterior.

El ser humano habrá renacido en su propia verdad y con su propia conciencia, sin separación entre el Ser de Luz y el ser físico; tendrá unos años adaptación, para integrando esa nueva forma de experimentar la vida.

Todo ello ya está ocurriendo desde el presente año ,por eso les están duro en estos momentos ,representar los antiguos roles sociales en su día a día.

Todos ustedes están descubriendo su origen lemuriano y su corazón dorado, en la antigua Lemuria .Aunque no hayan oído hablar de ella, si están escuchando el llamado de la conciencia solar desde el núcleo de Gaia.

Despiertos o no en la teoría, todos están transformándose a cada decisión , por eso la resonancia planetaria está aumentando de frecuencia y está mucho más vibrante.

De ahí el aparente colapso del antiguo sistema y el aparente caos.

La energía y la frecuencia del núcleo cristalino de Gaia, va aumentar en las próximas horas. Para que realmente no deban parar esa transformación constante.

Es el tiempo de activación del divino masculino en el chacra del corazón, tanto en hombres como mujeres. Para que de forma a esa identidad, que en los dos últimos años se ha ido formando en su interior, y ahora con ayuda del divino masculino, pase a la acción, y se plasme en su vida física.

La conciencia solar de su Ser y la de Alcyon están alineadas en los próximos meses, para que ello se dé, de forma sincrónica una vez ustedes, han equilibrado sus emociones y sus creencias.

Amados en unidad, por todos nosotros, es tiempo ahora que se amén ustedes en esa unidad interna, y así se amplifique su corazón solar, capaces de crear infinitas realidades nuevas, libres de límites autoimpuestos.

gracias amados hermanos desde el consejo estelar pleyadiano sus hermanos los cetáceos.

Puedes compartir le levante gratuitamente esta organización feliz tarde Elsa farrus.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario