nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

MUCHA GENTE CREE QUE EL RV Y EL GCR SON LO MISMO…PERO NO - Hay MUCHO dinero/bendiciones disponibles para TODO EL PLANETA,


Isis Alada: FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS...¡En 2020, será mayúscula ... 

MUCHA GENTE CREE QUE  EL RV Y EL GCR SON LO MISMO…PERO NO

Voy a hacer esta aclaración porque he notado que muchas personas no logran entender la diferencia entre uno y otro y es debido a que nadie lo explicó 😀.

Comenzaré por el GCR o Global Currency Reset conocido en Español como el Reseteo Global de las Monedas.

La Reserva Federal, que es un banco PRIVADO propiedad de unas pocas familias y NO un Banco Federal del Gobierno como hemos creído desde…siempre, FUE el que ha estado manejando el dinero de una manera fraudulenta junto con sus sucursales que son todos los Bancos Centrales alrededor del mundo. 

Ellos han manipulado el Sistema económico en el planeta entero por muchísimos años devaluando las monedas para tener un mejor control sobre cada país.

A través de la historia hemos visto que el “dinero” en nuestros países cada día valía menos. Les han cambiado el nombre a la “plata” y les han quitado ceros al punto de que solo cada billete que hoy poseemos valga lo que vale el papel y la tinta que se usó para imprimirlo porque no tiene respaldo de nada.

El GCR significa el volver a darle el VALOR a cada billete/divisa/moneda/plata/dinero o como le llamen en CADA PAíS ALREDEDOR DEL MUNDO, por eso dice GLOBAL.

TODAS, sin excepción ahora tendrán el aval o respaldo del oro y metales incluyendo piedras preciosas y cristales que cada tierra posee. 

Aclaración: NO tienen que excavar para sacar toda esta fortuna de la Madre Tierra para saber cuánto valecada país. Todo ese Tesoro es el aval pero el dinero físico de cada país está representado con el ORO acumulado y traído de diferentes planetas y que el Banquero del Universo, nuestro Amado Saint Germain, ha estado custodiando tan diligentemente durante muchísimos años.

Este GCR es uno de los requisitos de la Ley de Nesara: IGUALDAD O PARIDAD de todas las divisas mundiales donde 1 Yuan va a valer lo mismo que 1 Dólar, que 1 Peso, que 1 Libra Esterlina….y así sucesivamente.

Dentro de la Ley Nesara, y solo voy a hacer una corta mención para no salirme del tema, se menciona que todo ese ORO es también para respaldar el DINERO que se le entregará a cada ser humano en todo el Planeta sin excepción. A esto se lo conoce como Paquetes de Prosperidad entre otros nombres. La intención es “devolverle” a todas las personas lo que les corresponde por las injusticias ocaSionadas por estos bancos privados en su beneficio propio.

Ahora, volviendo al tema, el RV quiere decir: REVALUACIóN. Que sería también la revaluación de estas “divisas exóticas” como les llaman, donde se incluyen: el Zimbabwe, el Rial, la Rupia, el Dinar, el Dong y algunas otras más. Si tienen dudas de cuáles son todas, llamen al número gratuíto cuando estén disponibles y pregunten. Las personas que invirtieron comprando de estas divisas van a hacer sus intercambios cuando se anuncie oficialmente que ya todo está listo para hacer las citas.

El Plan Divino fue diseñado para que la economía en la manera que iba, se desmoronara tarde o temprano. Era ABSOLUTAMENTE necesario que el Mercado se destruyera porque los poderosos se estaban haciendo más ricos y las personas más pobres. Había que parar todo eso de una vez para poder implementar estos cambios que son parte de ese Plan Divino.

Los corruptos en un desesperado intento, hicieron del virus una “PLANDEMIA” como última opción o salida para evitar su caída estrepitosa hacia la pérdida completa de su control sobre el planeta entero pero el tiro les salió por la culata, como se dice en casa… y su plan mas bien ayudó a acelerar el proceso esperado de revaluación.

En el programa de anoche se dio información que pertenece a los intercambios en USA pero traduje solo lo lógico que todos debemos saber con respecto a la preparación para este evento porque nadie en realidad conoce como es el proceso en sí. Cada uno de nosotros nos enteraremos el día que nos toque y cada uno tendrá una experiencia distinta y eso está bien.

Solo se habló de los billetes de 50 y 100 Trillones y con esto quiero hacer una mención para tener en cuenta. Como nadie aclaró si las menores denominaciones de Zimbabwe serán aceptadas en general, lo más conveniente a hacer, es que el día que llamen al número gratuíto y USTEDES SEAN PORTADORES de denominaciones como 10 trillones, 500 billones, 100 billones, 100 millones de Zimbabwe, etc pregunten en ese momento si las van a poder redimir en estas citas para estar seguros de su próximo paso.

A esto quiero agregar que no se olviden que TODAS las monedas alrededor del mundo serán revaluadas a través del GCR como expliqué arriba. O sea, que sí o sí, estas denominaciones más bajas tendrán su valor y respaldo en oro. NADIE ha explicado sobre esto en especial y solo han mencionado que después del T4 le toca el turno al Grupo T5.

En MI entendimiento no acepto que si los tenedores de estas divisas tienen como misión acabar con la pobreza del planeta y a duras penas han podido comprar con mucho sacrificio, no se tenga la posibilidad de redimirlas a la Tasa de Contrato si son de menor denominación…

El grupo T5 es el público que puede o no haber comprado de estas divisas exóticas y que no tiene absolutamente ninguna intención de hacer proyectos y el RESTO DE LAS PERSONAS en el mundo que posean dinero en efectivo de su país en sus carteras y bolsillos.

El Nuevo dinero impreso en cada país se debe “intercambiar” por el Viejo. Lo único que se explicó en otra oportunidad es que uno debe llevar esos billetes gastados y cambiarlos por los nuevos recién impresos.

Escriban en un papel todas las preguntas que tengan para lograr la claridad necesaria y preguntar cuando llamen. De todas maneras, NO SE EXTRESEN, el proceso no es complicado ni difícil aunque nunca hayamos tenido esta experiencia anteriormente, tómenlo con tranquilidad, relajados y elevados.

Hay MUCHO dinero/bendiciones disponibles para TODO EL PLANETA, tengan o no de estas divisas. La Ley Nesara/Gesara será implementada en todos lados y nadie quedará sin recibir lo que le corresponde y que es mucho!

Poco a poco todo llega! Manténganse anclados y en alegría anticipada disfrutando lo que viene en camino. Todo está bien, NADA es como parece y aléjense de las noticias porque no solo en la TV se ve desinformación. Lamentablemente hay muchos gurus informantes en Inglés y Español que continúan manipulando a sus seguidores.

TODOS ustedes son seres poderosos y solo necesitan desarrollar su potencial. No necesitan de otros para que les digan qué deben hacer o por donde dirigirse. Hablen con su Ser Superior que es la mejor y única guía que debemos seguir.

Recuerden que todo este Plan fue diseñado por Seres de Extrema Inteligencia y Luz y que JAMAS revelarían sus planes sabiendo que el enemigo está en todos lados.

Muchísimos han jugado doble papel como la famosa Judy Shelton. Supuestamente ella era la mujer responsable de lanzar el RV y ella era la que estaba poniendo las trabas…la verdad siempre sale a la luz y en estos momentos hay que ser extremadamente cautelosos cuando no se sabe quién es quién.

Los engaños van a continuar porque hay muchos que se resisten a salir de la 3D y por su contrato de vida están cumpliendo un papel. Ustedes son los que deben de dejar de darles poder a todos esos oportunistas que andan dando vueltas… y lamentablemente hay muchos. 

Aprendan a discernir y una vez se den cuenta que lo que leen o escuchan no es de la luz, aléjense de ellos. Eso significa que están logrando su crecimiento espiritual que es lo más importante en lo que debemos enfocarnos para llevarnos al éxito y cruzar la meta final de nuestras misiones.

Que tengan un maravilloso día lleno de salud, amor, armonía, alegría y por supuesto bendiciones!

Gabi (Era Dorada)

Gracias Gabi, siempre tan bella...
Bendiciones
"Isis Alada"


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario