nocopias

martes, 28 de julio de 2020

RELATOS DESDE LA NAVE☀TRAFICO ILEGAL.-PLANETAS SIMILARES- ESTANCIA ESPACIAL🌏PARTE 3 DE 3 -


Isis Alada: Soy su guía hermano Ashtar Sheran 15/septiembre/2019 ...




TRAFICO ILEGAL.-PLANETAS SIMILARES- ESTANCIA ESPACIAL🌏

He oido hablar por ahi sobe cómo todo el tráfico de drogas ha sido realmente llevado a cabo por la Realeza... y que ellos han utilizado los aviones reales y las barcos reales para transportar a los niños y el tráfico de drogas ...
......
Pues claro ... el rey Carlos y la reina Beatriz ...

Esos son los dos traficantes de drogas más grandes en todo el mundo ... (No tenia el rey un barco que se llamaba "Bribon"?)
------
Tenemos seis planetas similares a la Tierra ...
......
Correcto, asi es ...

Tenemos 2 Planetas en 3D, 2 en 5D, uno que reemplazó a la Luna y hay uno por allí que todavía no vamos a revelar ...

todos ustedes lo han visto...

pero vamos a llamarle, "Dualidad" y dejemoslo así por ahora...
......
Cuando subo a lo que yo llamo la Estación Espacial...
Entonces tiran de mi hacia arriba...

entro en la Estación Espacial, y tengo mi propio departamento.

Y es realmente extraño ...

porque cuando se entra al departamento resulta que el espacio es literalmente negro...

y el departamento es sensible...

Lee mis energías ...

y creará una habitación a partir de mis memorias y de lo que a mi me guste ...
......
Sí, eso es correcto, cada Nave Espacial hace eso...
......
Eso es increíble ...
......
Hay diferentes Estaciones Espaciales a las que poder ir...
Justo exactamente les llamamos "Almohadillas de salto"
(Jump Pads).
.....
Ok, entonces, ¿qué determinaría quién va a cual Plataforma/Estacion?
......
Número uno es Vibración

Número dos es el Legado de su Tribu

El número tres sería la Aceptabilidad que puedan tener en su corazón...

La cosa número uno que tendrian que hacer antes que cualquier otra cosa es ir a su corazón...

Tienen que salir de sus cabezas...

Esa es la única forma en que van a avanzar amigos...

Tienen que tomar sus experiencias pasadas y deben dárselas al Universo porque si no, ellas volveran y les perseguirán horriblemente...

Es por eso que dije antes ...

que lo que sea que tengan reteniendo en su interior, necesitan sacarlo a fuera... mencionarlo, admitirlo...

y luego deben ofrecerselo al Universo.

Yo sabía que íbamos a retroceder en el tiempo ...

y cuando regresen en el tiempo si no se han librado de ello, lo revivirán de nuevo...

Hay muchas personas que están reviviendo cosas que les sucedieron de manera similar hace mucho tiempo ...
debido a no haberlo saneado y entregado al Universo,
ustedes estan obligados a volver a vivenciarlo.
......
La existencia en 5D esta basada en el estado Cristalino...

y ustedes todavía están basados fisicamente en Carbono pero no hay razón alguna por la que no puedan comenzar a Elevar su Vibración...

Para que incorporen su cuerpo de Luz Cristalino.

Compilado, transcrito y traducido por Maria Luz Shaumbra

RELATOS DESDE LA NAVE

TALES FROM THE SHIP



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario