nocopias

martes, 28 de julio de 2020

LA FEDERACION DE LA LUZ - BGC: De nuevo para aclarar ... ¿la Ola también significa El Evento, pero no la Ascensión? FGL: Correcto. Es solo que, como decimos, tienen que caminar más para cruzar el puente. via Blossom Goodchild, 26 de Julio de 2020


Isis Alada: Astrología intuitiva: equinoccio de septiembre de 2019 ...

LA FEDERACION DE LA LUZ

BGC: Hola, Divinamente Deliciosos Humanos! La semana pasada, hice una pregunta después de que dijiste que este es el final de los días oscuros en el planeta Tierra y nos divagamos, lo que a menudo hacemos.

Sin embargo, creo que es algo que aclararía algunas cosas, ¿así que se lo volveré a plantear si puedo? Era algo así:

Todo puede ser tan confuso. ¿No es así que aquellos que eligen moverse hacia una Vibración Superior lo harán ... sin embargo, aún estarán en el Planeta Tierra y aquellos que elijan no hacerlo, permanecerán en la Vibración inferior hasta que estén listos para “cruzar el puente” van a estar todavía en el planeta tierra?

FGL: Es así.

BGC: Entonces, no es el final de los días oscuros en el planeta Tierra, ¿entiendes lo que quiero decir?

FGL: Bienvenidos a todos. Todos los Seres Divinos que están teniendo éxito en su misión a medida que avanza más en su posicionamiento que está "programado" para estos días. Nos complace aclararle esta pregunta si podemos.

BGC: Gracias. Si alguien puede ... ¡tú puedes!

FGL: Comencemos afirmando que cuando decimos que esto es así ... ESTO ES LO QUE SIGNIFICA.

Todo lo que debe salir a la luz ... en el "tiempo" correcto con el MAYOR CAMBIO DE ENERGÍA que no pueden posiblemente imaginar en este momento... TRANSFORMARÁ su planeta.

BGC: Sin embargo, ¿no quiere decir que literalmente borrará la pizarra?

FGL: No ... porque ese no es su propósito. Sin embargo, lo que hará es "elevar todo" desde donde está AHORA ... a un "Estado de Ser" mucho más preferible para todos y para todo.

Por lo tanto, debido a que su oscuridad se ha abierto de par en par ... no puede continuar funcionando de la manera que lo ha hecho. No habrá “movimientos encubiertos” porque el PLAN DIVINO fue y es para librar a su planeta de este tormento. Para liberarlo de sus grilletes y al hacerlo, será como dejar ir un globo en el aire ... se elevará por sí solo a las Alturas de un Mundo Nuevo.

BGC: Sin embargo, ¿dices que seguirá habiendo una vibración más baja?

FGL: Sí. Porque aunque reciban el mayor impulso de energía de amor que "LEVANTARÁ TODO" ... aún depende del individuo "encontrarse y caminar sobre sus propios pies", por así decirlo ... más allá de esa Vibración Superior.

Esto es lo que queremos decir con "cruzar el puente". Para algunos, tienen bastantes millas por delante para llegar al Puente. Para otros, no saben del Puente. Algunos ya tienen un pie sobre él ... etc. Es el viaje de un individuo. Sin embargo, como hemos dicho antes, nadie se quedará atrás ... no importa cuánto tiempo pueda llevar esto. (cruzar el puente significa ir a la 5ta D)

BGC: Entonces ... estaba ... medio entendiendo ... ¿que tal vez habrá una división? ¿No es así?

FGL: Hablemos en términos que puedan ayudar. Hay una división ahora ¿no es así?

BGC: ¿Te refieres a aquellos que creen lo que se les dice en los principales medios y a los que no?

FGL:. Sin embargo, lo llamaríamos "Aquellos que aún no entienden lo que está sucediendo".

BGC: Con todo respeto ... ¡No creo que ni siquiera los entendidos entiendan lo que está sucediendo! Todavía tenemos fragmentos de información, en esta etapa ... no hay pruebas sólidas.

FGL: Sin embargo, lo tendrás. Cuando lo tengas ... se señalará tanto y sorprenderá a TODOS ... que, como hemos dicho muchas veces ... será cuando comience el Turly Topsy Turvy. (turbulencia)

BGC: Sientes que la división se relacionará con aquellos que siguen el camino creyendo lo que se les presenta en los medios y aquellos que no, ¿no es así?

FGL: ¿No acabo de preguntar eso? En pocas palabras todo lo que contiene dentro de la cáscara ... sí.

Sin embargo, nos esforzaríamos y diríamos que lo que sucederá en sus próximos días abrirá la VERDAD de lo que ha estado sucediendo detrás de todo esto.

Los que están del lado de la Luz han estado interminablemente e incansablemente "despejando el camino" para que cuando la exposición de las Noches más oscuras se presente a TODOS ... cambiará los pensamientos de aquellos que se han "enamorado" del sistema de control. Porque no habrá dos formas de hacerlo. La prueba de lo que es la Verdad y lo que no es se presentará abiertamente ante usted.

No habrá preguntas de "conspiración" ... para proporcionar evidencia en la representación más alta.

BGC: Esto suena muy esperanzador. Ya presentía que iba a haber una división a medida que avanzaran los días.

FGL: Blossom y queridas almas ... continuaremos completando la respuesta. Cuando decimos las Vibraciones más bajas y más altas ... de aquello en lo que las almas eligen estar ... ... para aquellos que actualmente residen en las Vibraciones más bajas, aún sentirán los efectos de "La Ola".

BGC: De nuevo para aclarar ... ¿la Ola también significa El Evento, pero no la Ascensión?

FGL: Correcto. Es solo que, como decimos, tienen que caminar más para cruzar el puente.

BGC: ¿Y el puente nos lleva a la vibración superior?

FGL: Sí. Para todos, será como un llamado, un tirón vibratorio que te llevará a él.

BGC: Entonces, diríamos que sí, los días oscuros están terminando, sin embargo, todavía hay una caminata desde la Vibración Inferior hasta la Superior.

¿Pueden algunos tomar un autobús?

FGL: Depende de la comprensión individual de cómo eligen llegar allí y cuan rápido.

Si uno no comprende la Poderosa Luz que es, no se sentiría cómodo al otro lado del Puente. La energía, la vibración, sería demasiado fuerte.

BGC: Me gustaría seguir con esta pregunta de división. ¿Muchos dicen que será como si el mundo se dividiera en dos (viajes)?

FGL: A lo que contestaríamos ... sí ... la ruta larga y corta al Puente.

BGC: Esto es realmente bastante revelador para mí. Me alegra que digas esto, sin embargo, algunos lo dicen de manera muy diferente con respecto a quién elige tomar las vacunas ... mudarse a IA (Inteligencia Artificial)... todo tipo de cosas.

FGL: Y decimos ... si la oscuridad se ha ido ... ¿cómo puede suceder eso?

BGC: Mi corazón está en mi boca ... anímate Blossom ... Entonces, ¿están diciendo ... ustedes, sabios ... están diciendo que no llegará a esto?

FGL: Así es. Estamos diciendo eso.

BGC: Y lo dijiste con mucha fuerza. ¡Una vez más, tienes mi permiso para abofetearme en la cara con un pez mojado! ¿Y si un alma quisiera seguir ese camino?

FGL: ¿Y sacrificar la Luz de quiénes son, en qué se convertirán? Todas las cosas son posibles ... TODAS LAS COSAS ... y los experimentos que han tenido lugar para avanzar hacia este punto ciertamente están "en movimiento".

AÚN, LE PEDIREMOS QUE ACEPTEN EN SUS CORAZONES QUE LA NECESIDAD AHORA, ES QUE USTEDES SE CONCENTREN SOLAMENTE EN EL AMOR DE LA LUZ ... EL PODER ... LA FUERZA QUE USTEDES SON ... PARA ANCLAR LA MAYOR ESTABILIDAD QUE PUEDAN EN ESTOS DÍAS ... PARA LOS QUE NO PUEDEN.

ESTOS DÍAS DELANTE DE USTEDES VAN A CAMBIAR TODO.

TODAVÍA HABRÁ TANTA CONFUSIÓN PARA MUCHOS PORQUE CIERTAS REVELACIONES NO HAN SIDO CONCEPTUALIZADAS EN LAS FRECUENCIAS VIBRACIONALES DE MILLONES DE ALMAS.

BGC: Entonces, la división está entre las vibraciones inferiores y superiores ... ¿no la oscuridad y la luz? (Siento que necesito agregar ... "En los próximos días".)

FGL: En efecto. La vibración más baja no tiene que significar oscuridad ... es simplemente una frecuencia. Frecuencia que se puede levantar a medida que uno comprende cada vez más su Verdad, como hemos dicho.

BGC: Esto es realmente alentador. Sobre la premisa de crear nuestra propia realidad ... esto me sienta bien. Al final del día y con todo el respeto hacia usted y realmente quiero decir que ... no hay pruebas aquí en estas páginas de que usted es La Federación de la Luz y que tal vez podría estar 'inventando' lo que está bien para 'mi mente '... desde un lugar en' mi mente '. ¡Ninguna prueba en absoluto! Eso es para mí decidir y sentir SU verdad y todos los que leen sus palabras hacen lo mismo. Conozco mi verdad y corresponde a cada uno conocer la suya. Uno puede preguntarse por qué de repente lo pregunto ... y es difícil de explicar. La telepatía es algo difícil de dominar en este nivel ... Espero / Confío después de 15 años contigo. Sin embargo, como ser humano siempre existe la posibilidad, estoy haciendo las sutilezas en mi cabeza para tener esperanza.

FGL: Nos gustaría responder a eso. Somos conscientes de su vacilación para mantener ese último párrafo, a fin de no poner en duda las mentes de los lectores. Tenemos muchas ganas de que lo dejes. Para estos momentos, con todo lo que se "entrega" de muchas "vías" diferentes, TIENE QUE PERMITIR QUE EL ALMA INDIVIDUAL SIGA SU VERDAD.

BGC: Para aprender a descifrar sus proyecciones de radar ... por así decirlo. (aprender a discernir)

FGL: Estás en lo correcto, Blossom, no te hemos dado pruebas y, como sabes ... no venimos a comunicarnos contigo para probarle nada a nadie. Porque la Verdad yace dentro de Cada Chispa Divina y ese CONOCIMIENTO de su VERDAD ... ES su prueba.

En esta nota, también queremos agradecerle, Blossom, por su coraje, incluso cuando siente que aquello de lo que hablamos, está fuera de su zona de confort y sale de la plaza.

BGC: Gracias por eso. CONFÍO EN TI. CONFÍO EN MÍ. Debería ser que nada de lo que dices se produce ... Todo lo que puedo decir es ... que estaba siguiendo mi corazón ... en su viaje de la VERDAD. Al final del día ... ya sea que todo, algo o nada suceda como has dicho que sería ... me has enseñado a ser quien ME ENCANTA SER. Y si es que en mi lecho de muerte, ningún evento, ninguna ola, ningún anuncio, nada, ha cambiado ... todavía estaré contenta con la forma en que elegí comportarme dentro de mi actitud hacia TODA LA VIDA ... y te tengo a tí/ustedes y a Nube Blanca para agradecer por eso. Porque ustedes son los que me muestran el camino que nos conecta con nuestra Fuente Divina. EN GRATITUD En servicio amoroso. YO SOY ... y siempre SERÉ! ... Blossom Goodchild.

YO SOY EL AMOR YO SOY LA LUZ YO SOY LA VERDAD YO SOY.

Traducido por Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario