nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

INFORMACIÓN DE ASHALLA RA DE SIRIUS Y EJERCICIO DEL ALTO CONSEJO DE SIRIUS--PORTAL 7:7 DE SIRIUS


Isis Alada: Portal 12/12/2019.El 12 de diciembre será un día muy ... 




INFORMACIÓN DE ASHALLA RA DE SIRIUS Y EJERCICIO DEL ALTO CONSEJO DE SIRIUS

ASHALLA RA DE SIRIUS

PORTAL 7:7 DE SIRIUS

Saludos:

En este momento, hay muchas Semillas Estelares de Sirius encarnadas, para apoyarlos con el recuerdo de los aspectos que los ayudarán con su Ascensión.
En el sentido metafísico son Seres avanzados, ya que Sirius tiene una escuela de formación muy adelantada a la que viajan los Maestros Ascendidos.
Sirius tiene un vínculo directo con su Sistema Solar, y han estado viajando y han estado entre ustedes desde los tiempos de los mayas y los egipcios.
Sirius se encuentra en la Constelación de Orión.
En el Antiguo Egipto creían que los dioses descendieron desde el Cinturón de Orión y de Sirius para formar a los Seres humanos.

Las tres Pirámides y la Esfinge, son algunas de las estructuras más misteriosas y magníficas de su mundo.
En la superficie, juntos conforman a un mapa 3D de las Estrellas, que demuestra al concepto de la Alineación Sagrada.
La Esfinge se construyó hace mucho tiempo, mucho antes que las Pirámides y está alineada con la Constelación de Leo.
Sirius les dio a los egipcios información médica y astronómica muy avanzada, esto los ayudó a construir las Pirámides y los templos del Antiguo Egipto.
Sirius, también ayudó durante la caída de la Atlántida o la caída de la Consciencia.
Sirius es un Sistema Estelar de entrenamiento, por lo tanto, en el momento del Portal 7:7, para quienes eligieron dar un paso en sus desarrollos espirituales y optaron por pasar, recibieron ayuda para mantenerse en su Sacralidad interior.
Este Portal estará abierto un tiempo más, es importante que lo atravieses si es tu deseo y elección el recibir ayuda para tu desarrollo espiritual.

Con Amor, Soy Ashalla Ra, a través de Soheila Gh.

ALTO CONSEJO DE SIRIUS
EJERCICIO PARA LAS SEMILLAS ESTELARES PARA LA ASIMILACIÓN DE CÓDIGOS DE ASCENSIÓN

¡Saludos Semillas Estelares!

Tenemos el honor de saludarte desde el corazón, en el actual progreso de tu trayectoria durante la Ascensión de Gaia.
Muchos de ustedes tienen recuerdos latentes, fortalezas y habilidades de sus aspectos de Sirius, y de sus incursiones en nuestra pequeña parte de la Galaxia.
Deseamos activar aún más tus conexiones de Sirius y recuerdos de la Luz, para ayudarte con tu viaje de la Ascensión.
Algunos de ustedes han sido nuestros reyes y reinas, y altos gobernantes que han servido a la Luz, porque cuando somos verdaderos servidores podemos liderar de manera más plena y efectiva.
Ahora, durante este viaje, se te pedirá que lideres tu corriente y que hagas muchas cosas, y para eso debes estar listo, ya que antes has guiado, también porque has caminado penosamente a través de la oscuridad y estás bien equipado para el éxito en esta travesía.
Gaia se está levantando rápidamente y está llevando consigo a aquellos que están listos para servir, guiar y hacer brillar su Luz desde el corazón.

La Luz es para todos, pero no todos son receptivos, pero es su elección.
Será más fácil para aquellos que abrazan la Luz, porque ese es su destino y luchar con ello puede dificultarles el viaje, algo que nunca se recomienda, a menos que deseen más desafíos y despertares.
Te es posible despertar sin problemas y con facilidad, llámalo porque ya has hecho el trabajo.

Muchos sienten la carga por los demás, esta es una amabilidad que unos pocos brindan a través de sus Servicios para aligerar el peso de muchos.
Todos ustedes están haciendo esto, por eso es que estás tan cansado y tan exhausto, pero, aunque te parezca que lo has hecho durante toda la vida, te recordamos que lo has realizado durante sólo un momento, no toda la vida.

Somos el Alto Consejo de Sirius y deseamos impartirles nuestros Códigos a nuestras Semillas Estelares despiertas y a las que despertarán en sus Misiones en Gaia.
Coloca tu tercer dedo en tu Tercer Ojo y tócalo suavemente.
Al hacerlo, darás permiso para que fluyan nuestros Códigos,
Siéntate un momento y acepta descansar después de la descarga, será necesario porque es probable que te sientas mareado y distraído, a medida que los Códigos se expandan cada vez más.
Repite a continuación:

‘Doy la bienvenida a mi cuerpo, a los Códigos de Ascensión del Sistema de Sirius.
Activo y permito aún más, a cualquier recuerdo latente de Sirius que sirva a mi Ascensión, incluidos todos los dones, talentos y habilidades de liderazgo que servirán a los Gaianos en este momento de transición.
Activo y permito que más Códigos de Sirius iluminen mi Glándula Pineal que ha sido calcificada, ordeno que no siga calcificándose, que no se rompa y se complete.
Disparo y permito que los Códigos, talentos y habilidades del lenguaje ligero de Sirius fluyan aún más e impregnen mi Ser, desentrañen, despierten y activen aún más, a todo lo que está latente en mi ADN, y que necesite del impulso de la Luz.
Ordeno esto con Amor y respeto por el hermoso cuerpo que actualmente estoy habitando.
Respeto mi cuerpo y le envío Luz para permitirles esta expansión’.

Somos el Alto Consejo de Sirius y les mencionamos que, durante la noche, muchos de ustedes se sientan en nuestras mesas redondas a compartir sus experiencias, sepan que estamos agradecidos por sus actos de heroísmo y voluntariado en sus Servicios a la Luz.
Espera encontrarte con más Amor y Luz, te decimos que te estás convirtiendo en uno de los líderes de Nova Gaia.
Vemos de manera inminente, que estás convirtiéndote, y que ya estás caminando por el Puente y estás extendiendo tus manos para que los demás crucen.
Estos Códigos te ayudarán a cruzar y si en tu despertar estás experimentando presión a nivel del corazón, repite lo siguiente:

‘Llamo a mí a todas las experiencias alegres del Amor sublime que he experimentado dentro del Sistema Ascendido de Sirius.
Los convoco para que se manifiesten con una paz cada vez mayor dentro del espacio de mi corazón.
Me siento a salvo.
Me siento amado.
Siento el Apoyo Divino de mi Familia Galáctica que siempre está a mi alrededor, ofreciéndome el apoyo de sus Divinos Códigos de Amor.
Me envuelvo con este Amor de mi alrededor que me apoya y me protege en esta convocatoria de todos los momentos de Paz que he experimentado con mi Familia Galáctica.
Deseo que este sentimiento de Paz me permee y me calme.
Soy más que este cuerpo humano.
Mi Familia es más que esta familia terrenal humana, con la que he elegido aprender y experimentar la vida terrestre.
Soy una Estrella y ahora me devuelvo a Todo Mi Poder.
Reclamo mi Divinidad.
Reclamo mi Ascensión.
QUE ASÍ SEA.’

Levántate Guerrero interior y permanece en este sentimiento de Paz que Eres.
A esto es lo que la oscuridad le tiene miedo, te temen, solo envíales Luz y déjanos terminar con este juego.
Llama a más a la Luz, a cada una de tus células y moléculas de tu interior, así sean desbloqueadas.
Te vemos como uno de los Ardientes Soles de la superficie de Gaia, como uno de los pocos que brillas con tu Amor hacia los muchos.

Semillas Estelares nuestras, las adoramos, con esto calientan nuestros corazones.
Somos el Alto Consejo de Sirius y les enviamos nuestro Amor y nuestra Paz que está dentro de cada uno de ustedes.
Queridas Semillas Estelares nuestras, abundan las bendiciones para todos ustedes.

Somos el Alto Consejo de Sirius, venimos a través de Galaxygirl.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario