nocopias

domingo, 26 de julio de 2020

Sabes que es la primera vez en la Historia que se confina a la gente sana? ¿Sabes que es la primera vez en la Historia que ...


Isis Alada": REUNIFICANDO LO MASCULINO Y FEMENINO

Sabes que es la primera vez en la Historia que se confina a la gente sana?

¿Sabes que es la primera vez en la Historia que se acusa a los asintomáticos de contagiar al resto de la población?

Si hay un virus y es tan contagioso y mortal, ¿cómo no se infectaron todas las cajeras de los supermercados  desde el principio de la supuesta pandemia,  cuando todavía no usábamos ni mascarillas ni guantes?

Al parecer, para ese virus tan especial, todo lo que tiene relación con el dinero es sagrado: ¿no se transmite al tocar los cajeros? ¿ni al tocar los botones de los parkings? ¿ni al intercambiar billetes?

¿Sabías que es la primera vez en la Historia que se dice que el pasar la enfermedad no da inmunidad de por vida?

Si el virus vivo no da inmunidad, ¿podría una vacuna con el virus inactivado dar algún tipo de inmunidad?

¿Sabes que los miles de ancianos que murieron en las residencias tenían varias enfermedades previas, los metieron en respiradores muy agresivos, les dieron quimio preventiva  y murieron de hecho de miedo, de asco, de la medicación, de tristeza, solos…?

Sabes que la mayoría de los fallecidos tenían una edad media de 80 años?

¿Por qué durante los primeros meses en Estados Unidos no se hacían pruebas, dando siempre diagnóstico de gripe común?

¿Por qué prohibieron las autopsias cuando es el método más efectivo  para confirmar la causa de la muerte?

Al confinarnos en nuestras casas, ¿cómo no se contagiaron todas las familias que tenían algún anciano en casa?

Si los niñ@s no se infectaban ni contagiaban, ¿por qué podías salir a la calle con tu perro pero no con tu niñ@?

En todos los casos de gente famosa contagiada ¿cómo no hay ninguno en que toda su familia se hubiera contagiado?

¿Cómo los perros pueden andar sueltos sin bozal, lamiéndolo todo, y no pasa nada?

¿Sabes que el Premio Nobel que inventó la prueba diagnóstica más fiable, la PCR, dijo siempre que no servía para diagnosticar un virus?

¿Sabes que los tests de diagnóstico se equivocan en casi la mitad de los casos?

Con esos tests tan defectuosos, ¿de qué sirve rastrear como detectives los supuestos contagios?

¿Sabes que los coronavirus están presentes en todas las gripes estacionales, hace años?

¿Sabes que se encontró el coronavirus en las aguas residuales de Barcelona en muestras recogidas el año pasado?

¿Sabes que uno de los laboratorios que hace los diagnósticos en Catalunya es del Opus Dei y tiene un origen militar?

¿Sabes que la OMS está financiada en su mayor parte por multinacionales y laboratorios? Si se prohibieron las autopsias y los tests son defectuosos, ¿cómo podemos estar seguros que los casos presentados en la televisión eran realmente casos de coronavirus?

¿Por qué, en tu opinión, los medios han insistido tanto día tras día, hora tras hora, en darnos el número de casos positivos y el número de muertos y esto durante varios meses seguidos? ¿Cual era la intención de los medios al hacer esto? ¿Sabes que la OMS nunca ha recomendado el uso generalizado de la mascarilla?

Si ni siquiera la OMS lo recomentaba, ¿cómo es que no ha salido en los medios ninguna persona contraria al uso continuo de las mascarillas?

¿Sabes que los virus son tan pequeños que traspasan las mascarillas y que su uso continuado es muy perjudicial para la salud?

¿Cómo explicas que durante el periodo  de máxima virulencia del virus nos han dicho que las mascarillas no eran necesarias y ahora, cuando su presencia es insignificante, nos imponen a todos llevar una mascarilla? ¿Cómo explicas esto?

¿Crees que había buena intención  cuando las personas paseando solas en las playas o por el monte eran perseguidas como delincuentes, pero podían juntarse en locales cerrados como los supermercados?

¿Sabes que el confinamiento ocasionó un debilitamiento de nuestro sistema inmunológico?

¿Sabes que algunos países africanos expulsaron al personal de la OMS y denunciaron sobornos millonarios para obedecer sus dictados?

Al principio de la supuesta pandemia, cuando buscaban con urgencia a la gente que había vuelto de China, unos soldados-deportistas del cuartel de León que acababan de participar en Wuhan en unos Juegos Militares Mundiales tuvieron un episodio de neumonía.
Avisaron al Ministerio de Defensa, pero no les importó, nadie les hizo pruebas…
¿No te parece un poco sospechoso?

Según el portavoz sanitario del Gobierno, no puede dar los nombres de los “expertos” (10 ó 12) que dictan las normas sanitarias porque la opinión pública y la prensa los podrían manipular. ¿Crees que son sinceros al decir eso? ¿O son manipulables precisamente porque no podemos saber quiénes son ni si tienen intereses ocultos?

¿Sabes que no ha muerto más gente de esta supuesta Pandemia que de la gripe estacional de cada año?

¿Sabes que hace 15 años no se hubiera podido declarar Pandemia con los datos actuales?

¿Sabes que el Gobierno dictó hace poco un decreto según el cual puede volver a declarar estado de alarma sin consultar al Parlamento?

¿Sabes que se está preparando una vacuna que no será ni eficaz ni segura? ¿Y que las farmacéuticas estarán exentas de responsabilidad por los futuros daños de la vacuna? ¿Te ha llegado el estudio de unos médicos del Hospital de Barbastro (Huesca) demostrando que la vacuna antigripal que se administró a los mayores de 65  años multiplicó por 4 la mortalidad?

¿Te has enterado de que se está creando una Comisión por la Verdad en varios países de médicos y científicos y ciudadanos denunciando que todo es mentira?

¿Crees que tiene alguna relación ese despertar con los nuevos confinamientos impuestos cuando no hay ningún motivo sanitario más que un incremento de los tests?

Seguramente pronto nos darán a escoger entre un nuevo confinamiento o una vacuna que puede ser mortal. ¿No hay ninguna otra alternativa? ¿Te lo pensarás un poco, por tu bien y el de tus hijos? ¿Confías en tu Gobierno? ¿Compartirás tus dudas con tus parientes, y tus vecinos?

LA VERDAD NOS HARA LIBRES


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario