nocopias

martes, 28 de julio de 2020

MENSAJE del PRESIDENTE KENNEDY 3--Todavía lamento profundamente el estado no resuelto de las áreas en las que los he dejado.


Isis Alada...": Recordar quién eres es uno de los grandes desafíos 

MENSAJE del PRESIDENTE KENNEDY 3

He estado esperando hablar con todos ustedes,

Hermosos patriotas!

Quisiera decir de inmediato que he observado lo que ha sucedido en su mundo, y más particularmente en sus Estados Unidos últimamente y especialmente con dicho movimiento; 'QAnon'.

Como muchos de ustedes leyeron en mi último mensaje a mi musa aquí, terminé diciendo '¡A dónde vamos juntos, todos vamos!' ...

Y sí, sobre todo indiqué mi aprobación al movimiento en sí, y le di mi apoyo ... Pero fue un poco más que eso.
Como algunos de ustedes han escuchado en los medios alternativos, yo fui el creador del grupo Q.

Diré, aquí y ahora, eso es correcto, pero no necesariamente se llamaba Grupo Q en ese momento.

El apodo 'Q' se le dio recientemente. De hecho, creí que mi vida en la Tierra estaba en peligro hace muchos años, y quería asegurarme de que las áreas muy importantes de engaño que había descubierto fueron planificadas por su estado profundo (incluso entonces. ), se tomarán medidas constantes para combatir sus sórdidas acciones.

Sí, estoy hablando de la Junta de la Reserva Federal, que debía terminar pronto, hasta que ocurra el evento de mi muerte.

También iba a re-introducir el estándar de oro, y estaba al tanto de los eventos extraterrestres que pensé que debían revelarse.

Así que la otra parte tomó varias medidas, para las cuales estaba tratando de preparar este futuro grupo Q, con el fin de continuar la lucha contra esas acciones que estaban tratando desesperadamente de llevar a cabo.

Es posible que haya comenzado el grupo que ahora se llama QAnon, pero ahora se ha convertido en un grupo de miembros aún más poderoso y estoy muy orgulloso de todos los involucrados y de haber tomado la iniciativa. De este movimiento muy importante contra el Estado Profundo.

A veces los envidio a todos ustedes que están físicamente allí en este momento porque, aunque están sucediendo muchas cosas trágicas, también están sucediendo algunas cosas emocionantes.

¡Incluso ver el movimiento de QAnon cambiar el rumbo de estas poderosas redes sociales es muy emocionante!

Es muy satisfactorio para mí ver esto.

Sin embargo, por mucho que me encantaría estar allí contigo, tomados de la mano y entrando en un mundo nuevo, entiendo todo lo que ha sucedido en mi vida allí y estoy en mejores condiciones para dar una perspectiva. Un poco más alto en todos los eventos que ocurren en la tierra en este momento, desde la perspectiva que tengo ahora.

Así que todo va según lo planeado, aunque a veces puede parecer terriblemente deprimente y frustrante, incluso exasperante.

Lo he sentido muchas veces cuando estaba en la Casa Blanca como presidente.

Si mis intenciones fueran buenas cuando se trata de áreas en las que no he podido satisfacer plenamente las necesidades de diferentes grupos de personas, e incluso países, en algunas situaciones ...

Todavía lamento profundamente el estado no resuelto de las áreas en las que los he dejado.

En cierto modo, creo que llevar estos mensajes en este momento, durante este tiempo tan tumultuoso en la tierra, es una penitencia de mi parte ... también es mi esperanza de que estos mensajes sean recibidos con corazones y Mentes abiertas y disposición para actuar.
Mi musa aquí ha dudado mucho en ponerse 'adelante', por así decirlo, y esa es una de las razones por las que la elegí para recibir estos mensajes, porque es parte de su papel en esto. Vida para actuar más ... ella lo está haciendo ahora, y estoy orgullosa de ella.

Cada uno de ustedes tiene una especialidad ... un área de experiencia, en torno a la cual pueden actuar.

Puede que ni siquiera sepas qué es esta área en este momento, pero si te callas por unos momentos y escuchas, eventualmente escucharás esa pequeña voz que te dirá dónde está tu pasión ... Donde está su experiencia

Su experiencia es muy necesaria en este momento.

Es primordial que se escuche cada voz en este momento ... se necesita cada alma para agregar sus compromisos individuales al 'todo' de este movimiento.
Todas las almas reunidas en un grupo muy grande de almas gemelas ya tienen, y tendrán en el futuro, una importancia inigualable por cualquier otro grupo en este momento de nuestra historia.

Tienes grandes cosas que lograr y ni siquiera te llevará mucho tiempo porque ya has pasado tanto tiempo preparándote para este momento ... individual y colectivamente.

Cuando te unes como un grupo poderoso y de ideas afines, ¡como eres, eres invencible!

Los del otro lado lo descubrirán muy rápida e intensamente ...

De hecho, lo están descubriendo ahora.

Solo quería inspirarles un poco de coraje en esta publicación para todos ustedes, porque estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes y de cómo no permitieron las tácticas muy deliberadas y engañosas utilizadas por Las autoridades y los principales medios de comunicación, como los llama, están tratando de debilitarlo y hacer que pare ... deje de intentar ... deje de vivir ... deje de respirar, con toda honestidad.

No quiero ser demasiado dramático, pero fue parte de su plan para todos ustedes.

Entonces les muestras sin duda que no te dejarás caer sin luchar, y que lucharás hasta el final ... y te digo ahora que finalmente será un final muy feliz, en el tiempo asignado por Dios. ...

Te lo prometo ... tomará trabajo de todos nosotros, pero siempre estoy aquí contigo en espíritu, ayudándote en todo lo que pueda y amando a cada uno de ustedes con todo mi corazón.

¡A dónde vamos juntos, todos vamos!

¡Tu devoto Jack para siempre!

JFK 3

Channel Losha

Gracias a Alexandre Keyland

Mensaje  canalizado

Gracias Gil Jak por pasarlo


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Alejandro Taha dijo...

Que gran mensaje gracias por lo que hizo en vida y poder compartir lo nuevo desde su perspectiva actual hay tanto que aún se debe resolver pero se han sentado las bases para que todo llegue a buen puerto gracias a cada alma generosa que ha podido ser parte de este gran desafío... Reitero mi Gratitud y admiración

Publicar un comentario