nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

ENCUENTRO CON EL MAESTRO-VISITANTE INESPERADO


Isis Alada: abril 2020 


ENCUENTRO CON EL MAESTRO

El Monte Shasta se proyectaba osadamente sobre el cielo del oeste, rodeada su base por un bosque de pinos y abetos que lo hacían lucir como una joya de un blanco diamantino, engarzada en una montura de verde filigrana. Sus picos cu­biertos de nieve centelleaban y cambiaban de color de un momento a otro, a medida que las sombras se alargaban por el descenso del sol hacia el horizonte.

Decían los rumores que había un gru­po de hombres —de hecho, Hombres Divi­nos— llamados La Hermandad del Monte Shasta, quienes conformaban una rama de la Gran Logia Blanca, y que ese Foco había existido ininterrumpidamente desde tiempos muy remotos hasta el presente.

Asuntos del gobierno me habían llevado a una pequeña pobla­ción situada al pie de la montaña, y ocupaba mis ratos libres en tratar de investigar este rumor concerniente a la Hermandad. A causa de mis viajes por el Oriente, sabía que la mayoría de los rumores, mitos y leyendas se originan en alguna parte, generalmente en una Verdad subyacente que permanece oculta salvo para los verdaderos Estudiantes de la Vida.

Me enamoré del Shasta, y cada mañana, casi involuntaria­mente, saludaba al Espíritu de la Montaña y a los Miembros de la Orden. Yo sentía algo muy singular acerca de todo ese lugar, y a la luz de las experiencias que se dieron más adelante, no me sorprende que algunas se dejaran entrever ya desde el principio.

Había adquirido el hábito de emprender largas caminatas cuando quería reflexionar sobre algo o tomar decisiones importantes

Aquí en este gigante de la Naturaleza encontré recreación, inspiración y una paz que me aliviaron el alma y llenaron de vigor tanto mi mente como mi cuerpo.

Había planeado una de tales caminatas —por placer, pensaba yo— para pasarme algún tiempo en el corazón de la montaña, cuando la experiencia a continuación llegó a mi vida para cambiarla tan radicalmente que casi llegué a pensar que estaba en otro planeta, salvo por mi regreso a la rutina usual en la cual había estado ocupado durante meses.

La mañana en cuestión salí al amanecer sin ningún rumbo en particular, y de una manera vaga, le pedí a Dios que me guiara. Ya para medio día había escalado bastante sobre la ladera de la montaña, desde donde el paisaje hacia el sur parecía como un sueño.

El día se fue calentando a media que transcurría, por lo que me detenía con frecuencia a descansar y a gozar al máximo de la campiña en los alrededores del Valle del Río McCloud y el poblado. Llegó la hora de almorzar, y busqué un manantial en el cual beber. Vaso en mano, me incliné para llenarlo, cuando una corriente eléctrica me atravesó el cuerpo de la cabeza a los pies.

VISITANTE INESPERADO

Volví la mirada, y directamente detrás de mí había un hombre joven que, a primera vista, parecía ser alguien que estaba paseando como yo. Al verlo más de cerca, pude percatarme inmediatamente de que no se trataba de una persona ordinaria. Cuando por la mente me pasaba este pensamiento, él sonrió y, dirigiéndose a mí, dijo:

"Mi hermano, si me alcanzas tu vaso, te daré una bebida mucho más refrescante que el agua del manantial."

Le obedecí, e instantáneamente el vaso se llenó de un líquido cremoso. Dándomelo de vuelta, dijo: "Tómatelo".

Así lo hice, y mi sorpresa tiene que haber sido notoria. Si bien sabía delicioso, el efecto electrizante y vivificador en mi mente y cuerpo me hizo emitir una exclamación de sorpresa. Yo no vi que él pusiera nada en el vaso, y comencé a preguntarme qué estaba pasando.

"Eso que bebiste, "me explicó, "viene directamente del Suministro Universal, puro y vivificante como la Vidamisma; de hecho, ES la Vida Omnipresente, ya que existe por doquier a nuestro alrededor. Está sujeta a Nuestro control consciente y dirección, y Nos obedece de buena voluntad cuando amamos lo suficiente, porque todo el Universo obedece el mandato del Amor. Todo lo que Yo deseo se manifiesta cuando lo ordeno con Amor. Levanté la copa, y lo que quise para ti apareció. Fíjate que no tengo más que tender Mi mano, y desear usar oro —¡y aquí está el oro! Al instante le apareció sobre la palma de la mano un disco del tamaño de una moneda de oro de diez dólares. Una vez más, prosiguió:

"Veo en tu interior un cierto entendimiento inter­no de la Gran Ley, pero no estás externamente consciente de ello lo suficiente como para producir lo que deseas directamente desde el Suministro Universal Omnipresen­te. Tan intensa, honesta y decididamente has deseado ver algo así, que ya no se te podía negar más.

"Sin embargo, la precipitación es una de las activi­dades menos importantes de la Gran Verdad del Ser. Si tu deseo no hubiera estado libre de egoísmo y de la fascinación de fenómenos (paranormales), no hubieras tenido esta experiencia. Al salir de casa esta mañana, pensabas que venías de paseo —esto es, en cuanto concernía a la actividad externa de tu mente. En el sentido más amplio y profundo, en realidad estabas siguiendo el impulso de tu Ser Divino Interno que te condujo a la persona, lugar y condición en los que se podía realizar tu más intenso deseo. "La Verdad de la Vida es que no puedes desear algo que no pueda manifestarse en alguna parte del Universo. Cuanto más intenso sea el sentimiento contenido en el deseo, tanto más rápido se logrará. No obstante, si eres tan tonto como para desear algo que le hará daño a otro Hijo de Dios o a otra parte de Su Creación, entonces pagarás con discordia y fracaso en algún punto de tu propia experiencia de Vida.

"Es muy importante que te des cuenta de que la intención de Dios para cada uno de sus Hijos es la abundancia de toda cosa buena y perfecta. El creó la Perfección y dotó a sus hijos con exactamente el mismo poder. Ellos también pueden crear y mantener la Perfección, y expresar el Dominio de Dios sobre la Tierra y todo lo que en ella hay. La humanidad fue originalmente creada a Imagen y Semejanza de Dios. La única razón por la cual todos no manifiestan el Dominio es que no utilizan su Autoridad Divina —la dote que todo individuo tiene y mediante la cual se suponía que gobernara su mundo. Así, los seres humanos no obedecen la Ley del Amor en cuanto a derramar paz y bendiciones a toda la creación.

"Esto se produce por el fracaso de los hombres en aceptarse y reconocerse a sí mismos como Templos del Más Alto Dios Viviente, y por no sostener este reconoci­miento sempiternamente. La humanidad, en su actual limitación aparente de tiempo, espacio y actividad, está en una condición muy similar a la de una persona necesitada que se encuentra con alguien que le ofrece dinero. Si el necesitado no da un paso adelante y acepta el dinero que se le ofrece, ¿cómo podría recibir el beneficio que dicho dinero le acarrearía?

"La masa de la humanidad se encuentra hoy exactamente en este estado de conciencia, y así continua­rá hasta que acepte al Dios en su corazón como el Dueño, el Dador y el Hacedor de todo el Bien que alguna vez ha entrado a su vida y mundo.

"LA PERSONALIDAD de todo individuo tiene que reco­nocer completa e incondicionalmente que la actividad externa o humana de conciencia no tiene NADA propio. Hasta la Energía por la cual uno reconoce al Gran Dios Interno, es irradiada dentro de la personalidad por el Gran Ser Divino.

"El Amor y la alabanza del Gran Ser Interno y la atención enfocada y sostenida sobre la Verdad, Salud, Liberación, Paz, Suministro o cualquier otra cosa que puedas desear para un uso correcto, y que sea persisten­temente sostenida en tu pensamiento consciente y senti­miento, los traerá a tu uso y mundo de manera tan segura como que hay una Gran Ley de Atracción Magnética en el Universo.

"Misterios Develados" cap.1, Serapis Bey Editores S.A.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario