nocopias

domingo, 19 de julio de 2020

Mensajes de la Comandancia del Nuevo Gobierno Solar de Interconexión a la Espiral del Tiempo Uno/13.20.33. Love Hologram.


Isis Alada: VUELVEN LOS MILAGROS A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ


Mensajes de la Comandancia del Nuevo Gobierno Solar de Interconexión a la Espiral del Tiempo Uno/13.20.33. Love Hologram.


Las Turbulencias del Momento, son parte de un proceso de desintegración de un miserable, absurdo y obsoleto Paradigma

El Panorama Social Planetario es un show de desorientados y de mediocres, perturbados por una programación limitante e inmersos en la más Increíble de las Estupidificaciones.

Tan lejos han llegado los Traviesos Adversarios o programación Miedo/Dinero/Ignorancia, qué los Comandos pertenecientes al Ejército de Salvación (Comandos Galácticos de Paz Interplanetaria y La Alianza Terrestre), después de más de 40 años de intensa labor, han conseguido neutralizar a esas Razas Oscuras o Animales Satánicos camuflados en formato Homínido.

Los Acontecimientos que en breve van a dar paso, sólo pretenden limpiar la superficie de Ignorancia o Inconsciencia, aunque en un experimento Dual, van a generar dos bandos, los del Miedo y los del No Miedo.

Las Crisis separan, refuerzan, consolidan, destruyen... y donde hay destrucción hay creación inmediata, trascendencia, superación y triunfo.

Armageddon, la guerra del bien y del mal, una guerra mental de información, una guerra de opinión, donde la Intuición y el Discernimiento, la Lógica-Obvia, la Fé Técnica y el Poder de la Alegría y de la Esperanza, garantizarán el avance o triunfo hacia la Nueva Configuración de Humano Galáctico en una Súper Civilización.

Que la Fuerza y la mejor de las Formas, nos acompañen. UNIFICACIÓN EN ACCIÓN.

Permanezcamos siempre conectados a las Frecuencias de la Energía Femenina, la Diosa Cósmica Madre, al Logos Solar o Cristo Cósmico, al Jefe de los Chamanes Galácticos, el Arcángel Metatrón, al avatar de la Era de Acuario, Lord Saint Germain y al Buddha Maitreya...Bendiciones !!!

SHEKINAH LAY-OO-ESH

AN'ANASHA

Comandante Theyshed Zaphiel 12.22.34.
Reino Angélico / Comando Delta Pleyadiano.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario