nocopias

viernes, 24 de julio de 2020

UN MENSJAE PARA LA COMUNIDAD ESPIRITUAL Y LOS LIDERES ESPIRITUALES-La ola se acerca. La comunidad espiritual necesita estar lista para esto. Las cosas empeorarán antes de mejorar.





UN MENSJAE PARA LA COMUNIDAD ESPIRITUAL Y LOS LIDERES ESPIRITUALES

La ola se acerca. La comunidad espiritual necesita estar lista para esto.

Las cosas empeorarán antes de mejorar.

La matriz falsa está a punto de desenchufarse muy pronto. No habrá más semillas plantadas o gotas de información. Estas cosas han estado preparando al colectivo para este despertar.

Pero la necesidad de que el colectivo despierte ha alcanzado una masa crítica y toda la falsa ilusión y la realidad del programa creada por la falsa matriz está a punto de ser ABRUPTAMENTE desconectada.

Este no será un momento agradable para el colectivo en absoluto. Esta será la manifestación del Armagedón mencionado en la profecía bíblica.

Este Armagedón no es el fin del mundo como lo han hecho tantos traficantes de miedo... Armagedón significa "Un gran inútil". Esencialmente es el fin de la ignorancia. Todo el colectivo se verá obligado a tener un despertar tremendamente grosero sobre la realidad de lo que ha estado ocurriendo en la tierra durante siglos... La realidad sobre las élites y sus crímenes contra la humanidad y los crímenes contra los niños a gran escala...

Es cierto que no muchas personas están listas para desconectarse, pero eso les sucederá incluso a ellos.

Entonces esto creará una ola de personas que van a comenzar a perder su porquería... Una ola de personas que van a tener graves crisis mentales y emocionales. Muchos tendrán inquietudes suicidas y muchos verificarán esta realidad todos juntos.

El universo está preparando esto y canalizará a estas personas hacia la comunidad espiritual. Una afluencia de almas que buscan ayuda.

Necesitarán los sanadores y los físicos y aquellos que estén sintonizados con el espíritu. Necesitarán información canalizada y asesoramiento intuitivo para ayudarlos a superar este Armagedón que está a punto de ocurrir.

La comunidad espiritual necesita estar lista para recibir a estas personas. Desafortunadamente, la comunidad espiritual se ha estancado por algún tiempo por varias razones.

Estas razones son cuestiones egoicas. Si muchos de ustedes no son conscientes, hay una gigantesca guerra del ego en un nivel sutil con muchos líderes espirituales.

Una lucha de poder despiadada por quién está más sintonizado....

Quién puede canalizar el mensaje más preciso...

Quién tiene más seguidores y compromiso...

Comparar los dones espirituales de cada uno con los demás...

Quien puede espiritualizar al otro...

Quién puede crear la publicación más mística con terminologías espirituales, etc., etc.

Esta batalla del ego es lo que impide que la comunidad espiritual se meta en lo que se necesita para la próxima fase de nuestra evolución colectiva.

La comunidad espiritual también necesita no disociarse de la realidad humana. Esto es especialmente importante para aquellos que asumen roles de liderazgo.

Realmente no puedes ayudar a nadie si te estás disociando de tu cuerpo, tu realidad humana y tus traumas.

La afluencia de personas que van a venir será tremenda y si la comunidad espiritual sigue estancada disociando y haciendo bromas sobre no escuchar su guía y quienes todavía están jugando estos juegos de poder tontos entre sí, no serán de utilidad para nadie.

Se necesitan sanadores.

Se necesitan psíquicos.

Se necesitan canalizadores.

Se necesitan personas espiritualmente dotadas en general.

La comparación y la competencia no servirán a nadie.

Es hora de ponerse serios. Esto no es un juego.

-Místico


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Alejandro Taha dijo...

Quisiera contribuir en este proceso, quisiera estar más despierto para guiar con sabiduría a mis Hermanos.

Alejandro Taha dijo...

Quisiera contribuir en este proceso, quisiera estar más despierto para guiar con sabiduría a mis Hermanos.

RAFAS dijo...

No soy lider espiritual, no soy canalizador, no soy psíquico.....vivo tranquilo. Sonrío y soy feliz. No compito con nadie. Vivo y trato de existir con Conciencia. Trato de adaptarme a los cambios. No creo en nada ni en nadie...compruebo la realidad que me rodea....vivo el presente.

Publicar un comentario