nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

St. Germain, Quan Yin y el Maestro Hilarion están a cargo de la Operación RV/GCR NESARA/GESARA. Son asistidos por el Martillo de Dios, la Federación Galáctica y las vastas Fuerzas de la Luz.


Pin en Arabic quotes

Saludos desde el Corazón Galáctico...

¡DIOS MÍO! Un amigo envió esta publicación a continuación. Cuando la leí, comencé a llorar... ¡mi corazón se llenó de alivio, amor y emoción! Al leer esta misiva, me di cuenta de que cubría todo lo que Sheldan nos enseñó a lo largo de los años. Realmente fue un pionero. Solo piensen en lo preparados que estamos debido a la plétora de enseñanzas de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos a través de Sheldan. ¡Me conmueven todos y cada uno de ustedes que resplandecen sus luces tan brillantes mientras sostienen la visión de nuestra nueva sociedad/realidad galáctica! Somos realmente increíbles Semillas Estelares.

A medida que lean esta publicación, reconocerán las muchas cosas que Sheldan nos trajo tantos años antes. Nunca soñamos que llevaría tanto tiempo realizarlo, pero aquí estamos y nuestro trabajo de Luz está a punto de dar un salto cuántico gigante. En verdad, ¡juntos somos victoriosos! Gracias por ser mi familia, yo soy parte de vuestra familia. ¡Somos Semillas Estelares! ¡Nos vemos brillar!

¡Gracias, gracias, gracias!

Siempre con amor,

Colleen

RV/GCR Y LOS FONDOS DEL PROGRAMA DE PROSPERIDAD REVIVIRÁN LA ECONOMÍA MUNDIAL EN BREVE PLAZO

Fuente: Desconocida

Nota: cuando recibí esta publicación, no indicaba quién era el autor. Traté de averiguarlo pero fue en vano. A quien escribió esto... Gracias.

La eliminación de los muchos alborotadores por parte de la Federación Galáctica de la Luz junto con la RV/GCR (revalorización/reserva global de divisas) y el programa de fondos de prosperidad revivirán las economías mundiales en breve.

Habrá una divulgación confirmada por parte de muchos de los gobiernos del mundo. El plan es compartir tecnologías suprimidas poco después de que la abundancia sea liberada. Esto incluye dispositivos de curación que activan nuestro ADN a su estado natural juvenil sin envejecimiento, salud sin enfermar, curación de lesiones y aprendizaje instantáneo de cualquier tema, destrezas o habilidades. Hay muchas tecnologías asombrosas. Algunas pueden reforestar vastas áreas en pocas horas. Imagínense pensando su ropa dentro o fuera, duchas sónicas, su propia cubierta holográfica (estilo Star Trek) con entretenimiento realista o bosques para visitar o una playa para nadar. Desarrollando una casa completamente amueblada con todos sus accesorios en un día o dos, automóviles voladores, teletransportación y muchos más dispositivos para satisfacer todas las necesidades o posibilidades imaginadas.

Nuestras habilidades están aumentando rápidamente a medida que la Luz crece a un ritmo muy acelerado cada día y estamos absorbiendo gran parte de ella. Nuestro enfoque unificado produce la transformación necesaria y lo dirigimos, lo vemos y lo sentimos suceder y ser una parte esencial de estas transformaciones en vivo ahora.

La Tierra Interna también será anunciada en todo el mundo y visitada por aquellos que den a conocer su intención. Allí seremos educados y preparados para compartir el Conocimiento y la Alegría de nuestro Sueño Ahora Consciente, que será conocido por toda la Humanidad y la Madre Tierra, el Sistema Solar, la Galaxia, el Universo y más allá.

Mantengan su atención en todas las cosas maravillosas que nos esperan mientras pedimos a la Gracia de nuestro Todopoderoso Padre Madre Dios que nos guíe en los cambios en formas milagrosas. Oramos para que la Luz tome el control completo de nuestras vidas a medida que desciende una dispensación divina para cumplir el Plan Divino.

Los banqueros y administradores de dinero no están a cargo de los Proyectos Humanitarios. Estos están vinculados a los Programas de Prosperidad y aquellos en estos Programas recibirán instrucciones sobre cómo dispersar y controlar el gasto de estos Fondos.
Habrá varias oleadas de prosperidad y se anunciarán en los próximos días y meses.

El dinero puede desaparecer totalmente poco después de la RV/GCR. Una razón es la avaricia, otra es que la tecnología reemplazará la necesidad de dinero por tener más dinero del que se pueda imaginar.

St. Germain, Quan Yin y el Maestro Hilarion están a cargo de la Operación RV/GCR NESARA/GESARA. Son asistidos por el Martillo de Dios, la Federación Galáctica y las vastas Fuerzas de la Luz.

Los Proyectos Humanitarios están conectados con los Programas de Prosperidad, pero cualquiera puede ser parte de un Proyecto Humanitario si se aplican cuando el Financiamiento comience como información. estará disponible entonces.

Más ondas de prosperidad fluirán después de que se disperse la primera ola. Revisen la web. La Cábala será historia antes de eso, así que lo que estamos viendo es su eliminación sistemática. Es como sacar a los nazis de la Segunda Guerra Mundial en Alemania sin disparar un solo tiro.

Las tasas en las nuevas monedas respaldadas por oro gravitarán a sus valores verdaderos y normas anteriores. Paridad significa acordar el uso de ciertos criterios como los recursos minerales y el desarrollo económico.

El dinero terminará cuando se lance la tecnología para hacer casi cualquier cosa, incluso más allá de Star Trek/Star Wars.

En realidad, nos capacitará y preparará para usar nuestras propias habilidades de manera fácil, efectiva y segura, principalmente después de las Cámaras metamórficas donde nos restauramos por completo a nuestros seres 5D, ángeles galácticos o hijos/hijas de nuestro Padre Madre Todopoderoso. Como dijo Cristo: "No lo sabeis, sois dioses".

Todas las ciudades se formaron donde se celebraban festivales semestrales, ferias semanales, donde el Consejo regulaba las pautas comerciales y la promulgación de censuras. En las afueras de las comunidades de Shambhala, compuestas por miles de granjas familiares, la sociedad civil comenzó a disolverse, cuando el ego llegó con el dinero y se introdujo la esclavitud del control gubernamental. Todas las ciudades se disolverán volviendo a este formato, a la inversa, cuando el dinero y la esclavitud de control del gobierno comiencen a desaparecer con el RV/GCR y GESARA, a partir de entonces, las sociedades civiles reemplazarán eventualmente las ciudades por casas familiares ajardinadas de una hectárea y cuidaran todas las tierras forestales.

Fuente: https://madmimi.com/p/aae5c01
Traducción: J.J.L

Humanos Galácticos



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario