nocopias

jueves, 23 de julio de 2020

MENSAJE DEL CREADOR DE TODO LO QUE ES, A TRAVÉS DEL MAESTRO AFRA PROYECCIONES DE AMOR, PERDÓN, GRATITUD Y LUZ AL MUNDO


Isis Alada: "las personas que vibran en un nivel más alto de ...

MENSAJE DEL CREADOR DE TODO LO QUE ES, A TRAVÉS DEL MAESTRO AFRA  

PROYECCIONES DE AMOR, PERDÓN, GRATITUD Y LUZ AL MUNDO


Saludos y bendiciones para ti:

La ira del mundo ha estallado a través de la brutalidad y del asesinato de estadounidenses negros.

Esto no es nuevo, las protestas en el pasado también han sido importantes, poco ha cambiado con el tiempo en la psique de los humanos de ciertas culturas, razas y géneros, respecto a la falta de respeto, odio e ira.

La brutalidad intencional contra cualquier Ser humano va en contra de los derechos humanos y de la Ley Espiritual, en todo el mundo, esta respuesta agresiva y emocional realmente ha encendido las cosas en lugar de ayudarlas.

Tal ira solo ha generado más odio y ha acelerado la sensación de segregación entre diferentes grupos de personas.

¿Cómo puede esto servir a la humanidad o crear un cambio positivo?

No es aceptable lo que ha sucedido a lo largo de los siglos en ciertas culturas y religiones, contra las personas consideradas diferentes, inferiores o indignas.

Sin embargo, la forma en que las personas reaccionen ante una situación dada, dependiendo del punto de vista y del comportamiento, podrá crear a más de lo mismo, o dará comienzo a la gestación de un cambio positivo.

Las personas que gobiernan a través del miedo buscan debilidad, y una vez que encuentran una manera de manipular y controlar a las personas, mediante la creación de temor, empiezan a buscar su fragilidad.

El objetivo siempre consiste en la invasión del Libre Albedrío de los demás y solo puede lograrse mediante la autoayuda de aquellos a quienes está dirigido.

Sin embargo, cuando se da permiso se corre el riesgo de invocar a la rueda del karma, dificultando y alargando el viaje hacia la Iluminación.

Lo que proyectas en el mundo invoca a la ley de la Atracción y te es devuelto con la misma vibración.

Entonces, si envías negatividad, eso es lo que atraerás a cambio, cuanto más negativo seas, más difícil será para ti sentir Amor o alegría, lo que te conducirá a sentimientos de soledad, abandono, pobreza y depresión.

Sin embargo, si tienes una visión positiva y emites Amor y alegría, aprecio y Gratitud, la Energía que volverá a ti será de amistad, Amor, Abundancia y riqueza en todos los niveles.

Aquellos en el poder siempre buscarán oprimirlos con violencia, miedo y dominación, pero la única forma de cambiar este comportamiento, es con su desconexión de esa Energía, por cualquier medio o manera posibles.

Dar un paso atrás, les significa que pueden permitirse ver lo que está sucediendo, sin sentirse emocionalmente involucrados.

Una vez que se elimina la emoción, cualquier respuesta que brinden será más reflexiva, más centrada y mucho más poderosa.

La desconexión no significa que no estarás haciendo nada en el caso que si un miembro de tu familia, tú o cualquier conocido, se ven envueltos en algún delito o agresión.

Por supuesto, te sentirás enojado, asustado o triste, querrás llevar a los perpetradores ante la justicia, sin embargo, dejarte arrastrar por las bajas vibraciones no es la solución, ya que solo te debilitarás, alimentarás el fuego y empeorarás la situación.

¿Cómo puedes proyectar al mundo, las más altas vibraciones de la pura Esencia de la Luz?

El Amor es la única Energía que transmite una frecuencia lo suficientemente alta, como para trascender las vibraciones más bajas, débiles y densas de la tercera dimensión.

El Amor es siempre la respuesta, incluso si es difícil perdonar a quienes han hecho tanto daño.

¿Cómo puedes actuar con la Energía del Amor, mientras responsabilizas a los que se pasaron de la raya?

Siempre habla tu Verdad con Amor, así tengan más fuerza y nutrición que las emociones que te generan enojo, podrán mantenerte con firmeza y una determinación silenciosa.

Esta sensación de Poder será mucho más ensordecedora que cualquier protesta violenta.

Lo más poderoso que puedes hacer, para darte un espacio para considerar a todas tus opciones antes de hablar, es amarte lo suficiente como para sacarte de todas las Energías negativas.

Lo más importante es que así, es como las acciones de las bajas emociones nunca serán tan efectivas, simplemente no podrán conducirte a un mayor sacrificio de tu Energía.

Ponte de pie frente a la opresión que ha esclavizado la vida de muchos, sin embargo, una cosa es hacerlo en un país que permite la libertad de expresión, y otra en aquellas naciones donde hay una dictadura, y está dominado por el ego masculino.

En estos países es peligroso hablar y expresarse con libertad, siempre hay que elegir entre callarse o la muerte.

Incluso, muchas personas bajo estos regímenes dictatoriales, como las mujeres, son oprimidas por su cultura y religión, la libertad es un sueño que las persigue mientras duermen.

Aquellos que luchan con la pobreza, la soledad, la violencia doméstica, o los problemas de salud mental, la oscuridad puede resultarles abrumadora.

Pero esta es la hora de cambiar.

El cambio debe venir desde adentro, antes de que pueda comenzar a manifestarse afuera.

En este Ahora, les estoy hablando a las personas que no tienen la oportunidad de expresarse, que se sienten pequeñas porque les parece que no tienen otra opción.

En la Energía del Universo, todo está unido por el Amor Incondicional de la Fuente, y eres tan importante como cualquier otro Ser.

Eres importante y tu voz cuenta, te honro y te animo a comenzar a luchar contra tu situación de la única manera posible:

A través de la oración, la meditación, la Gratitud por lo que tienes y enviando Amor a tus opresores.

Aunque este consejo pueda parecerte odioso, te invito a seguirlo a diario, durante un mes, sin juzgarlo, ni dudarlo, te garantizo que cambiarás tu vida si lo haces todos los días.

Siéntate en un lugar tranquilo.

Conéctate a la Tierra a través de tu Chakra Raíz.

Haz atravesar por tu Chakra de la Corona, la Luz y el Amor de Dios, del Creador.

Luego da gracias por tu vida, por tu salud, tu riqueza y tu libertad.

Agradece al Universo y a Dios por ayudarte a cambiar tu situación y la de tu familia, por ayudar a sus opresores a aprender sus lecciones y por hacerles comprender lo que es el Amor Incondicional.

Pide ayuda para Ser fuerte frente a todos tus desafíos.

Pide poder expresar perdón y sentir el Amor de tu corazón.

Pide ayuda para sentirte conectado con el Amor Universal y con la capacidad de encontrar la Paz interior.

Somete a Dios a todas tus preocupaciones y temores, por el presente y el futuro, así como a toda la ira del pasado.

Agradece por estar haciendo esta oración.

Después, cuando te sientas lo suficientemente calmado y fuerte como para dejar ir las emociones negativas y el miedo, podrás sentir el Amor de Dios dentro de ti.

Luego comienza a enviarlo al mundo como una hermosa manta.

Pídeles a los Maestros que infundan esta manta con la Llama Violeta de Transmutación y que envuelvan al mundo exterior en esta Energía.

Pide que todo el miedo, la ira, el odio y la opresión en la Consciencia colectiva del hombre, sean limpiados y transmutados por el Amor.

Luego pide que sean devueltos a la Tierra por la Ley de la Gracia, de la manera más elevada y mejor.

En tu intención debe estar presente el Amor de tu corazón.

Cuando tú logras cambiar, el mundo de tu alrededor también lo hace.

Cuando puedes estar más en Paz, en aquello que no puedes cambiar, te sentirás menos ansioso, menos temeroso y menos estresado, podrás saber mucho mejor, que es lo que te está sucediendo y lo que realmente puedes controlar.

Solicita ayuda y nos pondremos en contacto contigo.

Siente nuestro Amor en tu voluntad de nunca volver a sentirte solo.

Soy el Creador de Todo Lo Que Es, a través del Maestro Afra, canalizado por Victoria Cochrane.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario