nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

MAESTRO JESÚS. IRRADIA TU LUZ. Permanece fuerte, estable y firmemente conectado a Tierra e irradia tu Amor.


La imagen puede contener: texto

MAESTRO JESÚS.

IRRADIA TU LUZ.

Amados Trabajadores de la Luz:

Vengo en las Alas del Amor, para hablarles sobre la Energía de alta frecuencia de estos tiempos, que inunda la atmósfera de la Tierra y a todos los habitantes.

Esto anuncia el comienzo del Gran Despertar de las masas de la humanidad, lo cual hará que muchas más personas visiten sus sitios web y entren en sus vidas diarias, ya que buscarán descubrir la Verdad sobre sí mismos y sobre su propósito de estar Aquí y Ahora en la Tierra.

Cuando ocurra el despertar, ocurrirá en ondas que se extenderán a través de la superficie de la Tierra.

Con las Energías del despertar vendrá un Tsunami de Energía de Amor que impactará en todo y en todos en el planeta.

La Energía del Amor es una fuerza muy poderosa, en cada Alma no habrá lugar que pueda continuar escondiéndose lo que ha permanecido oculto, la Verdad comenzará a surgir en cada mente y en cada corazón.

Este es un momento de gran liberación de las emociones acumuladas, que han sido reprimidas por demasiado tiempo.

Como la mayoría de ustedes ya ha pasado por este proceso y están a punto de terminar, dependerá de sí mismos el ayudar con la estabilización donde sea necesario.

Permanezcan atentos y conscientes de aquellos de su alrededor que se están moviendo hacia una Consciencia más consciente, sabiendo que ahora es su momento de prestar un mayor Servicio a la Luz.

Permanece fuerte, estable y firmemente conectado a Tierra e irradia tu Amor.

Los eventos ahora se desarrollarán sin problemas en una vida que ha adquirido un aspecto surrealista, ya que se están produciendo muchos cambios en cada rincón de la Tierra.

La Tierra está cambiando minuto a minuto, y pronto esto se volverá mucho más obvio para todos.

Este es un momento maravilloso para estar en la Tierra y en el primer plano del Gran Despertar.

Mantén tus más altas visiones de Paz, Buena Voluntad, Armonía y Abundancia, para que todo esté anclado en la Tierra, ya que es tu Luz lo que se necesita en este momento en tu planeta.

A diario, reúnanse en grupos y envíen grandes olas de Amor, irradien y perciban como esta Energía entra en los corazones y las mentes de todos los hombres, mujeres y niños del planeta, observen como todos experimentan alegría y felicidad.

Permanece abierto a los muchos escenarios de tu propia vida que puedan sorprenderte y parecerte inesperados.

Tengan en cuenta que estos son los últimos pasos en la ejecución de sus Contratos y acuerdos individuales del Alma.

Esto no implica necesariamente el final de una relación que está a punto de completarse, simplemente significa que algún aspecto ha terminado, y si hay sentimientos de Amor mutuo entre ustedes, podrá haber un nuevo comienzo para ti con esa misma persona.

Todas las relaciones personales ahora son probadas y se experimentan como resultado de las altas vibraciones del Amor que entran en la atmósfera.

Todo Lo Que tu Alma ha elegido y ya no uses para vivir en este momento, será recalibrado de la misma manera que la Tierra.

Lo más importante para recordar, es que Eres el Amor personificado y que estás caminando en la Tierra como una bendición para todos.

Difunde este Amor a tu alrededor y envía tus bendiciones.

Ustedes son los Embajadores, los Emisarios de la Luz y esta es la hora de anclar esta gran Energía de Amor en la Tierra, para que todos puedan despertar y recordar la Luz que Son.

Sé un pilar estable de la Luz y ten fe de que todos pasarán por estos días, con la adopción de una nueva forma de vida que ha sido diseñada durante eones de su tiempo.

Todo está bien, les agradecemos sincera y humildemente a todos, por el papel que han desempeñado y que continúan desempeñando durante los actuales eventos.

YO SOY el Maestro Jesús, a través de Marlene Swetlishoff.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario