nocopias

domingo, 19 de julio de 2020

MENSAJE DE ESPERANZA para que disfruten, para que sientan, para que recuerden y activen el verdadero Yo Soy dentro de ustedes.» por MARÍA M.


Isis Alada: Enseñando la Mesa Redonda # 2: Solo por Diversión ...



Recuerda quién eres...

«Les dejo este mensaje de esperanza para que disfruten, para que sientan, para que recuerden y activen el verdadero Yo Soy dentro de ustedes.»

Quiero recordarles que la energía que ustedes están recibiendo, que cada uno de ustedes recibe, es la energía misma de la Shekinah Sophia y del Cristo.

Ángeles Humanos...

Hoy la tarea es poder encontrar en ustedes mismos y equilibrar esa Energía Divina Femenina y esa Energía Divina Masculina.

Esa energía que los conectan a su verdadero Yo Soy, a su propósito, a la misión que hoy es necesario que recuerden y que lleven adelante para poder cumplir ese propósito aquí, en esta encarnación.

Es necesario que equilibren esas energías, que se identifiquen, ya que ustedes mismos son el poder y la fuerza y la grandeza del Yo Soy.

Ya saben ustedes el poder de la palabra, saben que la palabra es creadora .

Entonces les invito a que crean en ustedes, a que puedan construir su propia realidad, esa realidad del bienestar para la que han venido aquí.

Esa realidad de Amor puro ,de amor incondicional, que la misma Madre les ha dado al momento mismo de ustedes encarnar, que el mismo Padre les ha dado al momento mismo de ustedes encarnar .

Es imprescindible que en estos tiempos tomen conciencia de la importancia de su Yo Soy y se conecten cada día, cada noche, cada mañana, cada momento, con esa energía pura y divina que ustedes tienen dentro.

Los comprendo, es difícil poder verse en ese espejo, poder reconocerse en esa frecuencia de altas dimensiones, pero quiero que sepan que todos ustedes tienen dentro suyo esa valiosa SHEKINAH, el poder de Sofía y el poder de CRISTO.

En estos tiempos esa energía debe unirse en el propio centro de su alma, de su corazón, debe unirse para encontrar ese equilibrio, para estar alineados con esta energía de Amor, con esa energía de Compasión, con esa fuente de Energía Diamantina que está llegando al centro mismo de su corazón, que está llegando a esa propia esencia.

Reconózcanse seres divinos, en esencia divina. Muchos de ustedes están despertando, muchos de ustedes están conectando con esta energía del centro mismo de su alma.

Hay otros seres que no confían, hay otros seres que prefieren quedarse en el mundo terreno y quedarse en esa frecuencia de anclaje. Hay otros seres como ustedes que están escuchando y recibiendo este mensaje, que han decidido ser uno en luz y más allá de todos los avatares, de todos los inconvenientes que pudieran tener a su alrededor, saben, confían, creen y sienten el poder de la palabra, el poder del Verbo .

El poder del Yo Soy. Quizá muchos de ustedes en estos tiempos activen esas memorias del pasado, memorias de otras vidas, memorias que están guardadas en cada una de sus células; esas memorias aparecen aquí y ahora para que las vean.

Descúbranse seres multidimensionales para que se integren y para que vuelvan a ese origen divino del Yo Soy, para hacer una tarea consciente de reconocerse, redescubrirse ,de recalibrarse, de realinearse con ese UNO que contiene todas las virtudes; esas emanaciones de Dios Padre mismo están en cada uno de ustedes esperando ser activadas .

Vuestro ADN contiene toda la información .A través de eones cada uno de nuestros guías se ha encargado de dejar allí ,el mensaje guardado para que este hoy ,sea activado.

Todos ustedes son seres divinos Únicos multidimensionales y desde esa vibración quiero decirles también que la Gran Junta Kármica está acompañando a cada uno de ustedes para que sigan su camino y su misión y alcancen su propósito.

Esa junta kármica que no evalúa ni califica, esa junta son seres que los acompañan para llegar al hermoso camino de Luz y Amor.

Recuerden siempre que en su ser interno está el compendio de todas sus vidas, de todos sus recuerdos, de toda esa información que está escrita en su hermoso akasha.

Les abrazo con el alma. Les dejo este mensaje para que disfruten, para que sientan, para que recuerden y activen el verdadero Yo Soy dentro de ustedes.

Yo Soy Mariam, de la comunidad esenia del Monte Carmelo y los abrazos en Amor y Luz.

Canalizado, Claudia Alejandra.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario