nocopias

domingo, 26 de julio de 2020

PORTAL DEL LEÓN 2020-Otra espiral de diamantes de `Tiempo de renacimiento a través de la puerta de enlace Leo del 8/8. BIENVENIDA AL MAESTRO SAGRADO DEL CORAZÓN Y AL BAILARIN MUNDIAL…


 Isis Alada: Arcángel Miguel Despertar e iluminación: octubre de ...

PORTAL DEL LEÓN 2020 BIENVENIDA AL MAESTRO SAGRADO DEL CORAZÓN Y AL BAILARIN MUNDIAL…

Amados, una vez más es el tiempo de la Puerta de los Leones y el Año Nuevo Planetario. Otra espiral de diamantes de `Tiempo de renacimiento a través de la puerta de enlace Leo del 8/8.

Los Guardianes del León Real de "Ayer" y del "Mañana" se encuentran en la Puerta de enlace, listos para admitir a aquellos que están equilibrados en sus corazones en la Sagrada Espiral de la Co-Creación Maestra en el Planeta Tierra.

Esto comienza el 22 de julio cuando el Sol se mueve hacia la Constelación de Leo, y luego adquiere impulso a través del "Día Fuera del Tiempo" el 25 de julio y el Año Nuevo Planetario el 26 de julio. Esto es cuando los Leones Reales de Regulus y Sirius ayudan en el nacimiento de una nueva línea de tiempo, serpentea correctamente, una nueva espiral de tiempo para la Nueva Tierra.

El tiempo es una espiral Diamantina de Poder Creativo que permite que los Seres y Espíritus de Luz se manifiesten y creen en un entorno material o físico. Es la energía creativa del deseo original de conocimiento y experiencia que inició el amanecer de la creación, y que continúa impulsando el proceso continuo de Creación /Ascensión.

En los últimos años, la Puerta de los Leones ha sido relativamente poderosa, con lunas llenas y eclipses cayendo dentro del período de la Puerta de enlace. Este año, es tranquilo, ya que has pasado por el Portal de Triple Eclipse entre el 5 de junio y el 5 de julio, y esto te preparó para la Puerta de los Leones.

Entonces, este año, comienzas el tránsito a medida que el Sol se mueve hacia Leo, y a medida que el Sol sale en conjunción con la Estrella Azul Sirio en el cielo del Amanecer en el Hemisferio Norte.

El 25 de julio, el Día Fuera del Tiempo, te permite soltar y liberar la espiral del tiempo del año pasado y hacer espacio para activar la Nueva Espiral del Tiempo. Tenga en cuenta el día 25 y libere lo que no quiere llevar al próximo ciclo galáctico. Luego, el 26, estarás listo para establecer intenciones para el próximo ciclo de vida y evolución, tanto para ti como para el Planeta.

Le pedimos que tenga en cuenta que esto, sin embargo, será un tránsito poderoso, sobre todo porque Júpiter, Saturno y Plutón se están reuniendo, en retrógrado, en la décima casa de Capricornio, mientras que el 8/8, que es el vórtice del Período de la puerta, la Luna y Marte estarán en Aries.

Esto sugiere, Amados, que las energías colectivas actuales de enfermedad y disensión continuarán a medida que se liberen las viejas energías, las emociones y respuestas de las personas continúan siendo agresivas y confrontativas.

Aquellos que sean sabios usarán esta energía para mantenerse en su poder de una manera firme pero amable y para ser creativos, incluso si la energía es inestable a veces.

Pueden estar seguros, queridos, de que estas energías difíciles continuarán al menos hasta el final del año. Por lo tanto, resuelva encontrar su paz interior y estabilidad para apoyar su camino hacia adelante.

Tu corazón es el centro de paz y luz…

Amados, es solo dentro de su Sagrado Corazón que encontrarán un Espacio de Paz y Equilibrio.

Hay tanto en su realidad externa que es caótico y desequilibrado. Este flujo de "caos" es el resultado del colapso de las estructuras o "contenedores" que mantuvieron las viejas formas en lugares durante tanto tiempo. A medida que colapsan, la energía que contienen se libera en un poderoso y turbulento flujo de caos.

Si bien el caos es siempre una energía creativa, sembrando nuevas ideas y nuevas formas de ser, puede ser agotador y ser arrastrado continuamente por la vorágine de energía y emoción. Dentro de este caldero, muchas personas se están concentrando en ideas y formas de pensar que parecen explicarles las cosas. Tienen dificultades para dejar de lado la idea de las narrativas dentro de las narrativas, y sus mentes ocupadas siguen "saltando" de una madriguera de conejo a la siguiente.

Ser un maestro de la energía en este momento es estar fuera de las narrativas, y simplemente dentro de ese lugar de infinita quietud y paz que es el Templo del Corazón.

Amados Maestros, mientras meditan y entran en Silencio, acceden al Cuerpo de Luz Diamante y atraen las partículas y los códigos de Luz Diamante en su Corazón. Allí, puedes equilibrar el Cielo en la Tierra, Masculino y Femenino, en la Espiral Única de la Luz Cristalina que es la Consciencia de Uno.

Cuanto más descanses en esta Conciencia del Uno, más te moverás al Presente en el AHORA, y más fácilmente transitarás por esta Puerta de los Leones el 8/8.

La búsqueda de la sabiduría sagrada: Sophia y la luz divina femenina

En esta nueva Edad de Oro que está surgiendo, serás guiado por el poder de la energía Divina Femenina de Sophia. En la tradición gnóstica, ella es la Sabiduría Oculta del Aspecto Femenino de lo Divino.

Sophia es la Divinidad velada que siempre está oculta. No se puede encontrar en la realidad externa, sino solo profundizando y llegando a conocerse a sí mismo. Es aquí donde encontrarás tu maestría y poder "ocultos". Es aquí donde enfrentarás el caos y aprenderás a ser el ala de la mariposa que da forma al destino dentro del caos.

La profunda sabiduría instintiva de Sophia te ayudará a convertirte en el arquetipo ascendente para el próximo ciclo de experiencia, del Danzarín Mundial.

El Danzarín Mundial es el poder femenino de Sophia en su forma de Shakti, que baila y da forma a la realidad en sus pasos.

No importa cuán poderosas sean las tormentas, ella baila con absoluta gracia y habilidad. Su historia surge no de las palabras, sino de su movimiento agraciado a través del tiempo y el espacio dentro de muchas dimensiones. Sentirás su baile mientras crea un camino de Belleza y Amor que está más allá de las palabras y existe en las Dimensiones Superiores de la Conciencia y que estás anclado en la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión como Maestros Bailarines de la Nueva Realidad.

...... y los leones reales están aquí!

Siempre presentes en la Puerta de los Leones están los Seres Poderosos y Reales que son los Guardianes del Portal 8/8 y los Maestros de la Alta Sabiduría de Sirio y Regulus (Alpha Leonis).

A medida que el Sol avanza a través de Leo hacia Virgo / Regulus, la luz blanca azul de muy alta frecuencia de Regulus acelera los Cristales del Tiempo de Diamantina y crea las condiciones para que cada alma acelere su línea de tiempo y comience un nuevo ciclo, al otro lado de la Puerta de los Leones, y a una frecuencia más alta de conciencia.

Esto solo se puede lograr mediante un enfoque meditativo en el tránsito de la Puerta de los Leones, y al no distraerse en frecuencias más bajas en este momento crucial.

Los Leones Reales caminarán con usted y trabajarán con usted para ayudarlo a mantenerse a propósito y lograr tal Maestría. Pero, como hemos dicho, solo puede lograr esto si está equilibrado en su corazón y su sabiduría interna, y tiene la habilidad de "bailar" con las nuevas frecuencias en dominio absoluto.

Esto significa que su tiempo no puede ser ocupado por la dualidad y el conflicto, lo que lo ralentizará y hará que pierda su ritmo y flujo. En este período debes tener una intención clara y un enfoque claro en cuanto a lo que crearás a través de tu Danza de la Luz Diamante en la Nueva Tierra.

Puede haber caos, Amados, pero están aprendiendo la sabiduría interna para surfear las olas y crear Patrones Armónicos de Luz, Amor y Alegría. No te permitas distraerte demasiado o caer en frecuencia.

¡Sé consciente de aquellos que están aquí para apoyarte, tus familias y tribus del alma en encarnación física, así como tus familias de luz angelicales y galácticas!

No te permitirán caer.

Los sostendrán en su Amor, Amados Maestros.

Te deseamos alegría y creación

En este Portal de Leones 2020..

Celia Fenn.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario