nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

Ashtar, Sabes por qué, desde marzo estabas atrapado en tus hogares, el mundo entero se oscureció y te afectó mucho.


Isis Alada: LAS PRIMERAS 7 DIMENSIONES DE LA OCTAVA VIBRACIONAL ... 
Saludos,

Soy Ashtar, estoy feliz de estar aquí y entregarle este mensaje hoy. Notaste que están sucediendo muchas cosas en tu mundo y el mundo en el que vives ha cambiado y continúa cambiando. Algunos días, sientes que tu vida es ahora, tan drásticamente diferente que antes, que ya ni siquiera se siente igual o parece normal. Sabes por qué, desde marzo estabas atrapado en tus hogares, el mundo entero se oscureció y te afectó mucho.

Su vida y sus familias se separaron por la máscara y el distanciamiento social, ya ni siquiera pueden abrazarse, debido a las restricciones que sus gobiernos les imponen. Los líderes gubernamentales tienen sus propias agendas y no es lo mejor para sus necesidades. Todo lo que hacen es crear más problemas y obstáculos para que superes con sus nuevas reglas. Quieren que te quedes en tu ubicación y que te controlen, y esto no es nada nuevo para ti. Lo has estado viendo durante los últimos 3 meses.

Ahora estás en la segunda fase del Coronavirus, mencioné antes que Nosotros, The Galactics eliminamos más de cien virus en mi mensaje anterior y lo hicimos. Este es solo el resto del virus principal y no es tan peligroso, lo que los medios dicen al público, su sistema inmunológico puede manejar esto y puede adoptar esta nueva amenaza.

Las únicas personas que tuvieron problemas con el Coronavirus son las que ya tenían muchos problemas de salud antes de que las Fuerzas Oscuras lo liberaran para la humanidad, así que confíen en nosotros y confíen en ustedes mismos. No entre en pánico y no compre lo que sus gobiernos intentan venderle con sus tácticas de miedo.

Estamos trabajando muy duro detrás de escena todos los días y estamos recibiendo y agregando más tareas para hacer en nuestra misión aquí en la Tierra, debido a todo el caos que está ocurriendo en este momento en Madre Gaia, nuestra carga de trabajo aumenta cada día. La Federación Galáctica está evitando eventos catastróficos que terminarían con la vida aquí en este planeta a diario. Estamos comprometidos con nuestra misión aquí y queremos asegurarnos de que la humanidad se mantenga sana y salva, y que nada les impida alcanzar su objetivo de Ascensión.

Tenemos grupos aquí en la Tierra que están trabajando para nosotros, los llamamos Trabajadores de la Luz o Guerreros de la Luz. Ahora, algunos de ellos salieron de la sombra, quienes están trabajando diligentemente con nosotros y el Primer Creador. Además, el primer Creador está ahora en la Tierra, viene a través de este canal todos los días, las 24 horas, los 7 días de la semana y se comunica con la humanidad y difunde la luz y el amor en todo el planeta. Actualmente trabaja en estrecha colaboración con uno de nuestros grupos en Mother Gaia. El nombre del grupo es Hermandad de la Federación Galáctica. Son parte de la Federación Galáctica, la única diferencia es que están aquí contigo en la Tierra y no en nuestras naves. Se componen de ángeles, han estado aquí durante mucho tiempo, durante miles de años hasta ahora, finalmente se reunieron y formaron en este grupo y ya comenzaron a trabajar juntos para ayudar a traer la luz a este planeta y terminar todas las tareas. eso es necesario hacer antes de la Ascensión.

Por favor, respeten a este grupo y ayúdenlos, ahora mismo lanzaron su sitio web y página de Facebook, porque quieren recaudar fondos ofreciendo servicios para ayudar a la humanidad. No están haciendo esto por razones egoístas, quieren ayudar a los necesitados, unirse a su grupo, son con los que puede contar y pedir consejo y apoyo emocional durante esta transición.

Me gustaría pedirle que sea fuerte y no permita que sus medios o su política lo confundan y lo guíen en la dirección equivocada. Como notó, las líneas de tiempo están cambiando y separándose, lo que significa el cambio, significa que la realidad 3D se está separando de 5D y estas separaciones continuarán. Los que meditan diariamente y hacen su trabajo espiritual, se están acercando cada vez más a la quinta dimensión, a la salida de la Ascensión.

La otra parte de la población que aún está dormida y no está lista para hacer su trabajo espiritual, se está moviendo hacia la línea 3D. Todavía tienen la oportunidad de ponerse al día y pasar a la línea de 5D. Puedes ayudarlos guiándolos a la luz, Nosotros, Los Galácticos, Nuestros Consejeros Superiores y Maestros Ascendidos, todos estamos unidos como Una Conciencia en este proceso. Estamos aquí para llevar a la Madre Tierra a la 5ta dimensión, y así que, por favor, únanse como Una Conciencia para el mejoramiento de la humanidad.

Olvídate de los problemas pequeños y sin importancia en este mundo, entendemos que esta realidad 3D es una realidad de alta densidad y que algunos días te sientes perdido, debido a todos los obstáculos que recibes todos los días y es difícil mantenerte positivo y optimista sobre la vida aquí. este planeta en este momento Especialmente en los últimos 3 meses por lo que pasó, muchos de ustedes están experimentando dificultades, algunos de ustedes perdieron sus negocios o trabajos, por favor confíen en nosotros que todo va bien

La imagen en este momento se ve oscura y sombría, por lo que la cambia al acercarse a la luz meditando a diario, haciendo cosas que elevan su espíritu y lo mantienen en movimiento, y evitando cosas que lo arrastran aún más en este 3D Realidad de alta densidad. Pasarás por estos tiempos desafiantes. Nosotros, los galácticos, creemos en ti.

Tienes expresión aquí en la Tierra, las cosas empeoran antes de mejorar y eso es cierto. Para realizar los cambios que está esperando en esta realidad, todo el sistema primero debe fallar todos juntos, comenzando primero con el sistema financiero y luego todo lo demás debe fallar, y solo entonces podrá pasar a su nueva realidad 5D, que solo tendrá armonía, paz, serenidad, prosperidad y felicidad. Este sistema nunca fue diseñado para el bien de la humanidad, fue creado solo para esclavizar y eliminar a los humanos de este planeta.

Puede mejorar su vida en este momento con solo estar en el momento actual, levantándose a sí mismo y a los que lo rodean, sea positivo, sea valiente y nunca se rinda. Míranos, hemos estado aquí por muchos años, alrededor de miles de años aquí alrededor de la Madre Tierra, alojándonos en nuestras naves, haciendo nuestra rutina y esperando que despiertes, porque te amamos y somos tu Familia Galáctica.

Piénselo, hemos sido muy pacientes y respetuosos con su proceso de Ascensión, así que por favor sean pacientes y respetuosos con ustedes mismos. Algunos días, escuchamos que dices, oh, no puedo soportar más esta realidad, estoy tan cansado del 3D, sí, todos estamos cansados ​​de eso, pero no podemos rendirnos ahora, cuando hemos hecho tanto Ya trabajo. Nuestro objetivo es terminar esta Ascensión y pasar a un nuevo proyecto, estamos esperando ansiosamente que eso se haga. Eres consciente de eso, solo que a veces es difícil permanecer en el ahora y ser paciente, lo entiendo. Soy comandante, tengo muchos barcos bajo mi mando y sé que ellos y usted están esperando que se complete este proceso.

Mi equipo está comprometido a continuar diligentemente para hacer su trabajo y mantenerlo a salvo de eventos inesperados que podrían poner en peligro la vida en la Tierra y causar catástrofes aquí. Probablemente ni siquiera se dé cuenta de cuántos eventos catastróficos prevenimos, algunos días los tenemos a diario o incluso un par de veces al día. Detuvimos muchos desastres nucleares. Las Fuerzas Negativas están utilizando su tecnología de sus mundos para crear problemas aquí todo el tiempo. Nuestra preocupación es su bienestar y no permitir que ocurran eventos catastróficos en Terra Christa, lo que podría afectar a muchas otras galaxias.

Estoy feliz de poder comunicarme con ustedes y expresar mi gratitud a los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz que están haciendo su trabajo de base aquí y están tratando de ayudarnos a avanzar más rápido al final de este proceso. Como mencioné antes, están sucediendo muchas cosas detrás de escena en la Tierra, como arrestos masivos, niños rescatados, la prevención de matar a líderes que trabajan estrechamente con nosotros y mantener su entorno seguro. Por favor, manténgase en altas energías y recuerde ser amable y cordial el uno con el otro. Sus gobiernos no lo van a rescatar ni a ayudar, porque lo único que les importa es cumplir con sus agendas negativas.

Los gobiernos serán reemplazados en el futuro por personas espirituales que se mantengan neutrales y se centren solo en ayudar a los demás. Será mucho más pequeño de lo que es ahora y estará dirigido por pequeños grupos similares a los que tenemos en nuestras sociedades, como The High Counsel. Estarán pasando por alto para mantener el equilibrio en la comunidad o en el mundo. En un futuro cercano, comenzará a recibir información sobre sus guías y mentores.

Ellos aparecerán en tus sueños, canalizarán o un mensaje directo te llegará de ellos. Su tarea es guiarte a través de este Proceso de Ascensión. Su cuerpo todavía está en proceso de pasar a una nueva realidad y requiere muchos ajustes, ya que no puede llevar este cuerpo como está ahora a la quinta dimensión. Es necesario activar su ADN de 12 hebras y se deben hacer otras alineaciones o, de lo contrario, su cuerpo no sobrevivirá a la luz, se quemará.

Una cosa más, quiero mencionar, vas a seguir recibiendo energías que vienen todos los días a la Madre Christa, que te están ayudando con la Ascensión.

Por favor, no tengas miedo del sol. El sol es bueno para ti, cuando estás afuera en el sol, estás recibiendo energía vital que te ayuda a sanar y restablecer el equilibrio en tu cuerpo. No estoy hablando de acostarte cerca del agua y freirte, no, estoy hablando de dar un paseo o sentarte en el banco y sentir el calor del sol. Trae vida a la Tierra y a otros planetas, si no hay sol, entonces no habrá vida en el Universo.

Soy Ashtar y estaba agradecido de estar aquí porque pude darle una pequeña actualización sobre las cosas que están sucediendo en su mundo. Necesito hacerle saber que en un par de meses, verá mucha conmoción en el mundo y en sus gobiernos, así que esté preparado y no se asuste, solo manténgase positivo y sea fuerte.

Me alegré de estar aquí y darle mi informe. 

Soy el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica. Gracias
Adonai


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario