nocopias

jueves, 30 de julio de 2020

Cuidado: NADIE debería pedirles sus nombres o que se inscriban en listas para recibirlas o comprarlas. Les han enviado #800s falsos a un grupo de personas envueltas con el Cabal y cuando fueron a hacer sus redenciones, los arrestaron.


Isis Alada: 10/25/19

Información como dato curioso pero muy interesante…
Hoy les comparto una información como un pequeño adelanto de lo que Jane y Zorra mencionaron unos programas atrás sobre Trump y su relación con Tesla.

Jane quería que Zorra nos contara, pero él dijo que primero llevaría un programa completo hablar sobre este tema y que todavía habría muchas personas que no estarían preparadas para entender…ojalá pronto lo haga ya que es muy interesante.

Hay un libro que se puede encontrar en la Biblioteca online del Congreso de Estados Unidos que fue escrito en 1896, hace 124 años atrás.

Este libro se trata de un niño llamado Baron Trump (el hijo menor de Donald Trump se llama Barron Trump, casualidad?) que encontró un portal secreto e hizo un viaje en el tiempo.

Este niño tenía un mentor que se llamaba Don y la historia ocurrió en Rusia. (Aquí el enlace, por supuesto en Inglés…tal vez hay una versión en español…)


4 años después en 1900, el mismo autor escribió una secuencia del primer libro que tituló: “El Ultimo Presidente” y se trata de un hombre rico que vivió en Nueva York en la 5ta Avenida que se presentó como candidato para la presidencia, pero no esperaba ganar.

Que él ganara fue una sorpresa para todos causando que las personas comenzaran a protestar y ocacionar tumultos.

Después de su inauguración, comenzó a escribir “órdenes ejecutivas” y a elegir a las personas para su gabinete. Una de las personas que nombró fue alguien llamado Lafe Pence como secretario de agricultura. (el vice presidente de ahora se apellida Pence…)

**********************
*En 1943 uno de los más famosos inventores llamado Nikola Tesla falleció por un coágulo sanguíneo pero antes de su muerte, creó una máquina del tiempo y la usó para viajar al pasado y al futuro…

Después que Tesla murió, el gobierno de Estados Unidos se apoderó de todos sus inventos y el nombre de la oficina que confiscó todo su trabajo fue "La Oficina de la Propiedad Alienígena" (que todavía existe).

Después de mirarlo todo, se lo pasaron al FBI pero tuvieron que dejar de intentar descifrar sus inventos para contratar a un ingeniero externo que podía entender el trabajo de Nikola Tesla y esa persona fue John G. Trump. (tío de Donald Trump)

En ese programa que Jane mencionó la relación de ellos, dijo que no era casualidad que Trump haya sido puesto para cumplir el papel de presidente por el gran conocimiento en números y negocios, sino también por la tecnología a la que él tanto interés demuestra que se den a conocer. Aquí les dejo el enlace de toda la tecnología que Tesla creó donde hay mucha información para aprender.
La imagen puede contener: una persona, primer plano

Como es de público conocimiento con Nesara, se revelarán las 6000 patentes de tecnologías que han sido escondidas por los militares y este comentario me obliga a “abrirles” los ojos con respecto a las camas medicinales (med beds) o las cámaras de sanación (healing chambers) que Zorra y Jared Rand han mencionado en varias oportunidades.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Estas tecnologías son de fuera de este mundo y con el apoyo económico de algunos, Jared y otras personas, pudieron construír las piezas para el prototipo que luego una vez se reciba el dinero del RV, se podrán construír todas las necesarias para ser distribuídas de manera GRATUITA como regalo de los Galácticos hacia la humanidad.

Me han compartido videos y artículos hablando de este tema donde dicen que las camas ya están aquí.

Esa información no parece real ya que todavía no se han construído y como dijo Zorra, se repartirán pero de una manera muy cautelosa porque no desean que caigan en manos de los que tienen malas intenciones.

Ya sabemos que hay MUCHOS OPORTUNISTAS tratando de engañar a las personas.

NADIE debería pedirles sus nombres o que se inscriban en listas para recibirlas o comprarlas.

Esto es solo mi advertencia: no sean tan inocentes creyendo todo lo que lean y escuchen. Hay seres con intenciones retorcidas que están al acecho de los que ignoran la maldad que éstos poseen.

Ya se han informado de todas las cosas negativas que han hecho por muchos años y todavía queda mucho por limpiar.

NO confíen a ciegas de quién se les acerca ofreciéndoles algo más que no sea solo una Amistad en el Facebook. La internet está llena de pícaros creando videos, informes o lo que sea donde las personas que no saben discernir, caen en la trampa.

Quédense quietitos sin apuro que todo llega cuando es el momento oportuno. No busquen lo que no se les perdió.

Imagínense que si ustedes se inscriben en una lista para “comprar” las camas cuando hagan sus redenciones, ya les están dando a entender que ustedes tienen dinero para hacer esa inversión. Eso los pone en el blanco perfecto para llamar la atención de los oscuros.

Manejen un perfil bajo SIEMPRE. Esperen a que con los días se remuevan la mayor cantidad de seres negativos que ese es en verdad el motivo de los atrasos de los eventos como el RV.

Les han enviado #800s falsos a un grupo de personas envueltas con el Cabal y cuando fueron a hacer sus redenciones, los arrestaron.

Como he mencionado anteriormente, intentarán hasta lo último con lo que puedan para interferir. Si sabiendo que esas tecnologías le iban a simplificar la vida a todos en el planeta entero, en qué cabeza cabe que las camas ya están listas para ser repartidas para su venta cuando la BIG PHARMA gana millones y millones a diario envenenando gente? Piensen con el corazón.

Los Galácticos saben que el grupo T4 B es el más grande y con más riesgo de ser engañado por seguir las reglas del juego sin protestar. La costumbre de obedecer, la falta de ganas de pararse firmes y empoderarse nos hace seres inocentes y fáciles de caer en la trampa. Los oscuros saben eso y por ese motivo estamos en un patrón de paso a pasito para las redenciones. TODOS los intercambios son monitoreados y además después de hacerlos, hay un seguimiento del comportamiento de cada uno para ver qué obras de la luz -o no- se están haciendo.

Cuando las VERDADERAS camas médicas estén disponibles, NOS DEJARAN SABER, no antes. Traten de informarse, si desean, y disciernan. Si cuando leen o escuchan algo, hay una frase o UNA PALABRA que les “llama la atención” y los hace dudar, ese es su Ser Superior indicándoles que eso no es de la luz.

Mantengan simpre presente que TODO lo que viene es maravilloso, que Gaia está haciendo unas reformas en el clima pero que tenemos el 100% de asistencia de los Galácticos y que NADA grande, malo o destructivo le puede pasar a este Planeta porque está alineado para su ascención. Así que cualquier información que encuentren que diga lo contrario es desinformación que los Cabal subieron a la internet para continuar con su agenda de miedo.

Froten sus manos y envíen Luz y Amor a los gobernadores, militares, presidentes, doctores y todos los corruptos que quedan para despertar sus Seres Superiores. NO descansen tranquilos dejando que los Galácticos lo resuelvan todo. Colaboren haciendo su parte, a eso vinimos, pues seamos responsables de hacer el trabajo que nos hemos comprometido hace eones de tiempo atrás.

Les deseo un maravilloso, glorioso y amoroso día! Namaste

Gabi para Era Dorada

Gracias  Gabi por tu fantástico   trabajo
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario