nocopias

viernes, 24 de julio de 2020

IMPORTANTE INFORMACIÓN A TENER PRESENTE... FM144 - ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLEYADIANA. 17 de Julio de 2020


Isis Alada: Vida Sana": LAS ALERGIAS EN GENERAL.

IMPORTANTE INFORMACIÓN A TENER PRESENTE...

FM144 - ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLEYADIANA. 17 de Julio de 2020


Este informe de situación proviene directamente de los Pleyadianos.

Los draconianos se han retirado bajo tierra y actualmente se están preparando para escapar. Es por eso que muchas personas están desapareciendo. Todas las salidas están selladas, todo está cerrado; Esta es la razón del bloqueo y la narrativa de una segunda o tercera ola de virus.

Su plan es abandonar la Tierra con sus naves poco antes de la llegada del Flash Solar (The Event). Tan pronto como salgan de la órbita, serán atrapados en el fuego cruzado de la Confederación Galáctica, porque todavía es una guerra intergaláctica, y la evidencia comienza a extenderse a la superficie:

* Caso Magé

Es por eso que quieren tomar tantos rehenes humanos como sea posible y usarlos como escudos humanos para mantener un camino seguro a través de la Flota de la Confederación.

Aunque la Confederación puede aceptar teóricamente una pérdida parcial de población extrayendo las almas de los humanos capturados antes de que sean dañados en naves draconianas (el comando Ashtar tiene esta tecnología), se vuelve crítico en cierta masa para realmente salvar a todos.

Pero el problema principal es que las almas de estos humanos pueden quedar atrapadas en las naves Oscuras (usando campos de energía), y Quimera, con su tecnología exótica, pueden dañarlas en un nivel no físico.

La primera prioridad de la Confederación Galáctica siempre ha sido evitar el sufrimiento y el daño innecesario a la humanidad tanto como sea posible, y los Draconianos lo saben.

Por lo tanto, justo antes del evento, quieren capturar a la mayor cantidad de personas posible, en masa, con enormes naves, según los Pleyadianos, al menos un tercio de la población. No se revelarán durante estas operaciones, simplemente presentarán otro poder controlado (nunca se revelarán a la humanidad).

Tampoco parecen preocuparse por el Flash Solar, su plan es simplemente cambiar de planeta nuevamente, tomando parte de la población, que se mantendría como animales de granja, y simplemente instalando una nueva Red en otro lugar. Ya tienen un nuevo planeta para su nuevo campo de concentración planetaria (en algún lugar del sistema Alpha Centauri, según fuentes pleyadianas):

El Cabal se está preparando para esto en este momento, de ahí el bloqueo. Ya no quieren que las personas viajen, quieren gente en casa y que se les rastree, para que se les pueda acorralar mucho más fácilmente.

Sin embargo, un problema es que los draconianos no admiten altas energías vibracionales / positivas. No pueden soportar esto en presencia de personas con una vibración alta; por lo tanto, solo pueden usar personas con un campo de baja vibración como rehenes en sus barcos.

Esta es también la razón del bloqueo actual, la creciente guerra racial y las condiciones de guerra civil que el Cabal está tratando de desatar. Necesitan personas con miedo y odio para garantizar la menor vibración posible, los Pleyadianos dirían que necesitan personas "contaminadas".

Ese es el plan de los Oscuros ahora (lo que no significa que tenga que suceder así). No hace falta decir que las Fuerzas de la Luz son conscientes de esto y, por supuesto, tienen un plan contrario.

Sin embargo, la Confederación Galáctica está pidiendo a la humanidad que deje de pelear, odio racial, batallas de comentarios en Internet, peleas, pensamientos negativos, etc.

Ahora es más importante que nunca mantener su propia alta vibración para evitar ser rehenes de los draconianos, porque el grupo objetivo serían personas que todavía están completamente atrapadas en la Matrix, que no saben nada de estas cosas, que están involucradas en conflictos y odios actuales, que comen carne (como los Draconianos mismos), que generalmente tienden a vivir estilos de vida insalubre, abierto a ocupaciones por seres negativos, etc.

Los Pleyadianos afirman que esto también afectaría a muchas personas de zonas pobres o remotas del mundo, que desconocen por completo la situación, incluida la selva amazónica (hay muchas diosas encarnadas allí + fortaleza draconiana), África (también una fortaleza reptiliana) y Asia (especialmente India).

Es poco probable que los lectores de blogs como este (o las personas generalmente despiertas y espiritualmente activas) se vean afectadas por esto, porque su vibración ya es alta.

Pero aún es importante mantener la neutralidad, la paz, la pureza ... entrar en la naturaleza, meditar, retirarse, purificarse, cantar, purificar chakras, comer saludablemente, practicar yoga, conectarse a la Fuente y rezar por la humanidad. .

Tampoco se trata ya de acumular materialismo, esos tiempos ya han terminado. Ahora, se trata de actuar chamánicamente, mantener la rutina espiritual diaria y enviar Paz, Calma y Amor al Campo Cuántico, inundando la Rejilla Cristalina de la Tierra.

Todos pueden limpiar la Tierra con Luz. Si 100,000 personas hicieran esto todos los días, los Draconianos no podrían soportarlo más. Es por eso que están perturbando todo en este momento, necesitan tanta gente como sea posible en estas energías negativas para manifestar su escenario ideal de escape, pero la humanidad necesita salir de él.

También es importante protegerse durante el sueño, porque los draconianos y otros seres negativos atacan cada vez más a los humanos en un nivel no físico. Por lo tanto, también es importante ser un Guerrero de la Luz ahora, resistirlos y mantener la Luz encendida.

Ahora, se trata de completar la Misión, salvar a la humanidad y las Almas y no dejarse lavar el cerebro por la política, el pensamiento de izquierda a derecha, el patriotismo, los conflictos raciales o las religiones, todo esto es solo terapia ocupacional controlada por el Cabal.

En cuanto al resto del año, en otoño las consecuencias económicas del bloqueo de la corona realmente comenzarán a tener un efecto, todos los impactos anteriores no valdrán la pena mencionar en comparación, no habrá forma de volver a la normalidad anterior.

Además, las fuentes superficiales clarividentes indican que este otoño puede haber un incidente, que prácticamente podría detener el mundo (por lo tanto, es más recomendable almacenar suministros en casa).

Se proporciona poca información sobre esto, pero se supone que Cabal lanzará un evento del 11 de septiembre. Aunque están presionando una segunda ola de la pandemia en este momento, probablemente será algo más, algo significativamente más grande, tal vez también una amenaza externa, ya que existen estos planes y Cabal se está quedando sin opciones lentamente:

De hecho, puede ser una falsa bandera alienígena puesta en escena, especialmente teniendo en cuenta la información que los Pleyadianos lanzaron para esta actualización (esto no necesariamente tiene que ser la captura masiva mencionada, puede ser solo un primer ataque del Programa Espacial Secreto negativo / Flota Oscura).

Las Fuentes de Visualización Remota ven el caos en el otoño y eso simplemente ya no funcionaría.

Se mencionan varios períodos, sin embargo, septiembre y noviembre parecen estar en el foco. Si obtengo más información al respecto, lo publicaré.

Recuerde también que estos son los "planes" actuales, ya sea que se lleven a cabo de esta manera o en ese período de tiempo no es 100% predecible, porque las Fuerzas de la Luz tomarán las contramedidas apropiadas. Pero hay una alta probabilidad de que algo grande suceda en el otoño.

Es importante mantener la calma, ya estamos muy cerca, pero será turbulento.

Sin embargo, las Fuerzas de la Luz están anunciando que tienen su mano protectora sobre la humanidad.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

J.M.Kimbo dijo...

Creo que este mensaje se contradice con el tan repetitivo *No tengáis miedo* No tengo miedo pero hablando de los deseos de los draconianos: raptar mucha gente para tenerlos como escudos humanos, etc.etc. no es muy tranquilizador. para la raza humana. Seguir mandandonos mensajes de animo, esperanza, tranquilidad y positivismo. Y dejar las cosas negativas, como lo que nos pueden hacer, para la Federación Galactica y seres que puedan combatirlas. Nosotros ¿que podemos hacer?

Publicar un comentario