nocopias

martes, 28 de julio de 2020

El Grupo Arcturiano El viaje hacia un planeta tierra de mayor resonancia ha comenzado y ninguna cantidad de interferencia de aquellos que buscan desarraigar el proceso puede detenerlo. a través de Marilyn Raffaelle Julio 26, 2020


 Éste Es Un Tiempo Para Escuchar A Esa Voz Interna Guía: Anica ...

El Grupo Arcturiano 

Estimados lectores, durante estos tiempos de tanta agitación y confusión, esperamos que estos mensajes traigan información y aliento. No se desanimen porque los tiempos actuales son la razón por la que eligieron estar en la tierra en este momento.

El cambio que muchos esperaban y oraban ha comenzado, pero no parece que muchos estén interesados. Esto se debe a que lo estaban imaginando con conceptos tridimensionales de cómo sería un mundo nuevo perfecto: todos los malos serían eliminados y todos los buenos vivirían felices para siempre sin problemas. Liberen los conceptos restantes que aún puedan tener con respecto a la ascensión de la tierra y permitan que el proceso se desarrolle como debe.

Muchas creaciones tridimensionales antiguas y bien establecidas deben aparecer primero para ser vistas y reconocidas por lo que realmente representan antes de que la mayoría pueda darse cuenta, rechazar y dejar de alimentarlas enérgicamente. Este es un proceso en el que deben trabajar.

Esto continuará por un tiempo y hay más por venir. Permanezcan centrados en su más alta realización espiritual como observadores, pero que estén abiertos a ayudar según sea necesario. Algunos están siendo guiados para tomar un papel activo, mientras que otros simplemente tienen que sostener la Luz. Ninguno de los dos es más importante que el otro, pero ambos deben hacerse sin la participación del ego. Sigan su intuición, escuchen, confíen y sepan que siempre están siendo guiados.

Vemos muchos cambios que vendrán pronto y más por revelar que aún no están enérgicamente listos para la manifestación. No se sorprendan ni se molesten cuando las personas y los problemas comiencen a exponerse a quién y qué representan. Están preparados y han recibido una advertencia justa, pero cierta información será impactante para aquellos que aún viven en la vieja energía. Es posible que se les solicite que tranquilicen y ayuden a quienes no estén preparados para recibir información y cambios.

Puede ser un momento de celebración si lo permiten y si pueden dejar de lado los conceptos sobre cómo debería o no verse todo. El viaje hacia un planeta tierra de mayor resonancia ha comenzado y ninguna cantidad de interferencia de aquellos que buscan desarraigar el proceso puede detenerlo.

Gran parte del caos de hoy es la actividad de aquellos que no quieren que el mundo despierte a un nuevo nivel de conciencia, ya que eso significaría que ya no podrían manipular y controlar. Sin embargo, se están quedando sin opciones para que la Luz tenga una ley espiritual para sostenerla y mantenerla, mientras que las creencias y conceptos falsos no.

A medida que la conciencia personal de uno se vuelve más iluminada, comienzan a acceder y resonar con frecuencias dimensionales superiores que antes no estaban disponibles pero ahora están alineadas con ellas. Esto a su vez da como resultado una alineación de más con otras cosas como ciertos alimentos.

Eviten los alimentos procesados, basura y falsos, sin importar cuán deliciosos y saludables digan los envases. Esto también se aplica a las frutas y verduras envenenadas con pesticidas, recogidas mucho antes de estar listas, a veces incluso coloreadas donde luego se muestran maravillosamente para su compra. Elijan alimentos que se alineen más estrechamente con su energía y confíe en su intuición mientras compra. El cielo no se va a caer si comen algo de menor resonancia, pero se sentirán mejor y su energía será apoyada cuando elijan alimentos con mayor resonancia.

Los nuevos niveles de energía también harán que algunos entretenimientos, programas de televisión, libros y actividades ya no resuenen con ustedes como lo hacían antes. Los familiares y amigos que permanecen alineados con estas cosas no entenderán por qué eligen no participar más y pueden interpretar su falta de interés como un rechazo personal que con frecuencia provoca discordia y malentendidos.

Puede ser un gesto amoroso continuar participando cuando algo que ya no es importante para ustedes es muy importante para otros, pero nunca entreguen su integridad o poder personal para complacer a los demás o "encajar". No permitan que la presión de los demás o el deseo de mantener la paz los obligue a regresar a lugares que ya no le quedan bien o le hagan creer que hay algo mal en ustedes. Nunca se trata de lo correcto o incorrecto, es simplemente una cuestión de desalineación energética.

Nunca renuncien a su poder innato como un Ser Divino, pero al mismo tiempo manténganse alertas para evitar la resistencia de sus partes que fácilmente puede convertirse en un juego del ego que se convierte en el sentido tridimensional del poder. Caminar sobre cáscaras de huevo para complacer a otro debe cesar si una persona alguna vez experimenta su propio poder innato.

Hay situaciones y muchas más en sus vidas en las que simplemente, sin arrepentimiento ni culpa, se alejarán. Permanezcan siempre en su integridad espiritual (poder) con amor pero con firmeza sin participar en montañas de creencias falsas, permítanse mantenerse firmes independientemente. Eso simplemente le da poder a alguna persona o actividad que en sí misma no tiene poder.

El poder nunca es personal u otorgado solo a unos pocos elegidos. Dios solo es poder y ese poder fluye en, como y a través de ustedes desde la Fuente interna: es su derecho de nacimiento. El ego, o la sensación de una individualidad aparte de Dios, nunca ha tenido o puede tener un poder real, aunque muchos continúan reclamando por sí mismos y las apariencias pueden verse de esa manera.

Debido a que un cuerpo físico es necesario para la vida tridimensional, ustedes están limitados de alguna manera y, a menudo, bajo la influencia del pensamiento colectivo. A medida que la verdad se convierta cada vez más en su nivel alcanzado de conciencia, muchos conceptos tridimensionales se desvanecerán, permitiéndoles experimentar cada vez más cualidades de la Conciencia Divina que anteriormente eran solo conocimiento intelectual. Una vez que una verdad se convierte en su estado de conciencia realizado, ya no están alineados con las creencias comúnmente aceptadas sino falsas sobre ella.

Comenzarán a notar que a menudo saben o actúan sin pensar conscientemente y resulta ser la acción perfecta para la situación. Comienzan a saber automáticamente qué alimentos necesita su cuerpo y qué actividades son adecuadas para ustedes. La sincronicidad ocurre y las cosas comienzan a encajar fácilmente y sin esfuerzo. Las personas adecuadas entran en su vida en el momento adecuado. La armonía, integridad e inteligencia de su propia Conciencia realizada, se expresa a través de ustedes sin esfuerzo personal. Están permitiendo en lugar de intentar hacerlo realidad. SER en lugar de hacer.

Dar conferencias, predicar o castigar a los que no se despiertan nunca produce un cambio duradero para cada persona, solo es capaz de vivir su nivel alcanzado de conciencia hasta que pueda abrir su próximo nivel, que generalmente se produce a través de las experiencias. La cárcel o la prisión, el asesoramiento y las experiencias intensas tienen el potencial de despertar a alguien si son receptivos, pero una mayor conciencia nunca se puede forzar a otro.

Nunca teman ni se resistan a permitir que ciertas personas se desvanezcan de sus vidas si eligen permanecer en la vieja energía y ya no se encuentran alineados con ellos. No es su trabajo salvar a nadie, ese es el trabajo propio de cada persona, ya que cada persona tiene un Yo Superior y Guías.

Su trabajo es tener su mano disponible en todo momento en caso de que otra persona elija agarrarla, pero nunca es llegar a la vida personal de alguien y cambiarla sin su consentimiento o deseo. Su situación bien podría ser una parte planificada de su viaje evolutivo. Siempre permitan que la intuición los guíe en estas situaciones, ya que una persona puede estar buscando ayuda, pero no parece ser así, mientras que otra persona simplemente quiere que usted la tome en cuenta aún más.

El despertar ocurre cuando el Ser Superior determina que una persona está lista y que la energía de alta frecuencia y los eventos actuales están sirviendo para que muchos estén listos. Una NUEVA OLA de energía está llegando muy pronto, una que expondrá y cambiará muchas cosas. Su conciencia despierta atraerá a los que están listos para escuchar lo que les puede decir sobre lo que está sucediendo a nivel personal y global.

El amor es el núcleo y la esencia de todas las cosas porque es la conexión energética de los muchos dentro de UNO. Esta energía de interconexión existe entre todos los seres vivos, pero ha sido interpretada falsamente por la mente tridimensional. El resultado ha sido una multitud de creencias comúnmente aceptadas sobre el amor: atracción, emoción, sexo, posesión, así como algunas muy negativas.

Las condiciones actuales están obligando a muchos por primera vez a comenzar a experimentar un sentido de unidad. Están presenciando el nacimiento de un mayor sentido del amor en el pensamiento colectivo, ya que el virus y el aislamiento ponen a todos en el "mismo barco", por así decirlo.

Debido a que solo hay UNO, el Amor abarca toda la vida, independientemente del color de la piel, la orientación sexual, la edad, la raza, la riqueza, el aspecto o cualquier otra cosa que a lo largo de la historia haya servido para separar a las personas. El amor es el conocimiento innato (conciencia) de que todas las cosas están conectadas. Las relaciones de todo tipo comienzan con algún tipo de sentido de unidad (objetivos, gustos o disgustos, intereses, atracciones, etc.) pero se experimentan de acuerdo con el estado de conciencia de los involucrados.

Con frecuencia, un sentido de unidad proviene de haber estado conectado de alguna manera con otra persona en vidas anteriores, lo que luego se manifiesta en esta vida como atracción o repulsión dependiendo de las relaciones anteriores. La mayoría de las parejas heterosexuales y homosexuales tienen lugar entre dos que se han vuelto muy cercanos a través de experiencias de vida compartidas anteriores.

A medida que la realidad del Amor puro se integra y se convierte en el estado de conciencia alcanzado de una persona, automáticamente y sin pensamiento o meta impulsada por el ego comienzan a responder a todas las situaciones de la vida desde un lugar de amor porque se han convertido en Amor. Siempre recuerda, eres Consciencia.

Todo va de acuerdo al plan. Confiar. Permitir. Amar.

El tren ha salido de la estación.

Traducido por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario