nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

CUMBRE DEL CONOCIMIENTO DE LA CONSCIENCIA DEL SER SUPERIOR-CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE LOS PLEYADIANOS


Isis Alada: Padre Absoluto -TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN ...


CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE LOS PLEYADIANOS


CUMBRE DEL CONOCIMIENTO DE LA CONSCIENCIA DEL SER SUPERIOR

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Hemos calculado cuanto tiempo les llevará a alcanzar la cumbre de la Consciencia, ese lugar donde se conocen a sí mismos como su Ser Superior.
Sabemos que quienes están despiertos llegan a este lugar mucho más rápido, que aquellos que aún no lo han hecho y no tienen idea de que existe una versión superior de sí mismos.
Podemos verlos a todos ustedes, los que están despiertos, viniendo a este lugar en los próximos dos o tres años, donde se convertirán por completo en su Ser Superior.
También, sabemos que están recibiendo mucha ayuda de las Hadas para alcanzar este punto en su evolución.
Las Hadas son esencialmente en lo que se están convirtiendo, viven en las dimensiones quinta y sexta.
A veces algunos de ustedes, mientras están allí en la cuarta dimensión, son capaces de percibirlas.
Si permanecen en este estado vibratorio superior, podrán invitarlos a unirse a ellas en libertad y alegría, que es el rango de frecuencia de la quinta dimensión.
Las Hadas entienden que en gran medida, te estás quedando en la cuarta dimensión para ayudar a tus semejantes a despertarse, también son conscientes de que ahora puedes sintonizarte con el rango de frecuencia de la quinta dimensión para divertirte más con ellas.

Puedes percibir la Energía de las Hadas, y puedes acceder a su vibración, solo tienes que volver a la esencia infantil que una vez tuviste, donde te era mucho más fácil estar despreocupado.

Como dijimos, las Hadas te invitan a entrar en este estado vibracional superior.
La mayoría de ustedes cuentan al menos con una Guía de las Hadas, ya que muchos han encarnado en vidas pasadas como Hadas.
La relación entre la humanidad y las Hadas se remonta a Lemuria, y esta es la hora de que todos ustedes recuerden estos tiempos de gran evolución espiritual, de gran alegría y colaboración con las Hadas.
Esta es la hora de que todos ustedes reconozcan que tienen a estos maravillosos amigos, a estas Guías de estos Seres de Luz y Amor, que los ayudarán a orientarse hacia el Reino de la quinta dimensión, tal como ustedes lo harán con sus semejantes.
A medida que continúas esta espiral ascendente para convertirte por completo en tu Ser Superior, cada día ante tus semejantes te irás volviendo y pareciéndote más a un Hada.
Encarnarás la Energía de la quinta dimensión, de la misma manera que las Hadas lo hacen ahora.

Si quieres conectarte con ellas, imagina el tipo de diversión que tienen en su Reino, e incorpóralas más a tus actividades diarias.
Se más juguetón.
Se más infantil.
Pasa más tiempo en la naturaleza.
Diviértete más.
Canta, baila, ríe y juega, y te encontrarás en contacto con al menos un Ser Mágico, tal vez sea uno de tus Guías Mágicos.
Verdaderamente sabemos que tarde o temprano harás esas conexiones.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

LOS PLEYADIANOS
GUÍA PARA APOYAR LA CAÍDA DE TODO

Saludos:

Una vez que lo invisible se acomoda en tu regazo, puedes sentir a todo lo que te significa estar anclado en el asiento de tu propio e innato Poder.
La elegancia y estilo de tu Poder innato se hacen evidentes e indiscutibles, sabes que tienes y encarnas a la Abundancia natural del Espíritu, que necesitas para la transformación de la realidad del mundo.
Podrás verte sorprendido a medida que conoces a más de Toda la Verdad de tu firme control sobre lo que conoces como el fundamento de la realidad, es entonces que sabes que la ilusión tiene que caer.

Por supuesto, con esta caída te llegará una efusión de la INMENSIDAD que podría sacudirte, equivalente a una Verdad más grande, que Todo Es UNO.
Sólo requieres Ser constante así estés listo, porque está a punto de ocurrir el tiempo del cambio de tu mundo para el que te has estado preparando.

Si has entrado en tu profundo Conocimiento secreto, especialmente si lo has conseguido a través del uso de los fluidos de tu Consciencia innata, te resultará propicioso anclarte en este proceso.
A través de esta conexión emerge un cierto tipo de Poder del extendido e insondable Reino de la Inteligencia.
Ahora está en línea más de lo esperado, respecto a toda la información que se ha mantenido en los secretos de la arena.
Por lo tanto, lo que no ha estado disponible para ti, en este tiempo es posible que se presente como tu Verdad.
Te requiere de un redondeo de toda la imagen, mediante el centrado de tu interés en el punto donde la Inteligencia profunda te permitirá el surgimiento de un estado de trascendencia de lo que ha sido, incluso si eso ya ha sido un pináculo de lo que creías que estabas destinado a lograr.
De hecho, en tu interior encontrarás a mucho más sobre ti mismo, lo estarás viendo en el presente.
La reunión de esta información será satisfactoria para tu Alma, podrá hacerte sentir de una manera muy natural, la llamada del Servicio Superior.

A través de la observación de tu Reino personal, habrás logrado un orden que te posibilitará contar con más elementos para que tejas en el Todo.
Si eres honesto contigo mismo, sabrás qué hacer con ello cuando lo tengas a tu alcance, estarás jugando con estas piezas en tu mano.
A medida que cada vez te resulte más obvio tu cambio de posición, juega con cuidado, así puedas pasar a un entorno cómodo.

El enfrentamiento de los hechos tal como son, aunque sean pocos, necesitan de tu entusiasmo, así puedas ver con claridad, que muchas cosas no tienen sentido, en términos del significado más amplio de la imagen general.
Estarás en el Aquí y Ahora, viendo sin filtros y con tus sentidos, a aquello que posiblemente ocupó mucho de tu tiempo.
Serán las ideas preconcebidas sobre el funcionamiento de la vida que requieren ser puestas a un lado para que puedas asimilar por completo, a las ramificaciones, las posibilidades y las teorías de los vientos del cambio que se desatarán y te desengancharán del firme control de la mente.
A medida que las condiciones de tu atmósfera mental en la Tierra vayan deteriorándose con rapidez, una vorágine de secretos se moverá sin obstáculos.
Todo quedará reducido a tu comprensión personal de las cosas, tendrás más por descubrir porque todo estará alineado con la sólida estructura central de tu Verdad.

No es que tu comprensión se vaya a romper en pedazos, sino que se revelará cuánto más tienes para agregarle por tener más abiertos tus ojos y tu mente atenta.
Podrás verte sorprendido con el descubrimiento de lo que siempre has tenido y ha estado, incluso si solo es una parte de la Verdad disponible para ti.
El reconocimiento de los hechos, esta pantalla de proyecciones te mostrará a las razones ocultas detrás de una ilusión, con ella también disipará a las cosas que habías aceptado como tu destino.

Si estás listo en esta hora de la reestructuración de la realidad, juégala con entusiasmo a medida que presencias al sorprendente descubrimiento de que todo el tiempo has tenido razón, así estas revelaciones puedan derramarte un flujo constante de nueva información.
Aunque te resulten inquietantes, recuerda que también serán diferentes, y que podrán hacerte sentir la tentación de moverte con ellas, de acuerdo con los dictados de tus propios sentimientos.
Tu Cuerpo emocional podrá presentarte a cualquier ventaja que impulsará a tus deseos de obtener un mayor Poder, a través del prudente equilibrio de tus facultades.
Para el aprovechamiento al máximo de este momento de transformación que se te presenta, necesitarás estar completamente vestido con cada nivel de tu Ser.
Tu corazón te guiará hacia tu Mayor Bien, sin embargo, esta pérdida de tu intelecto, te invitará a negar a las perlas que saldrán como efecto de tu liberación de las fauces de la fantasía, e intentará hacer regresar al pasado.
Tal vez, sientas a tu firme arraigo en el imperio de lo obvio, como que todo y tú están al revés, incluso puedes culparte ante todo lo que te sucederá a la misma vez.
Sin embargo, serás capaz de mucho más, si simplemente sigues instintivamente a las reacciones que te servirán para fortalecerte ante tus infinitas iteraciones con las irritantes tonterías de este intento de retraso.

Ingresarás en la plenitud de tu Poder natural, aflojarás el control de las ideas ancladas en lo que debería ser.
Esta liberación te permitirá situarte por fuera del Círculo de la supremacía del pensamiento, arribarás al momento de una verdadera evaluación de tu Poder y Autoridad del Ser.
Estarás llegando al final de tu período de preparación para asumir e incorporarte en un papel con el que sorprenderás a todos, especialmente a ti mismo.
Por lo tanto, la emergencia para tu ingreso en la plenitud de tu Poder natural es inminente.

AFIRMACIÓN PARA LA CONTEMPLACIÓN DE ESTA SEMANA
Estoy listo para embarcarme a través de la percepción del Amor, en el recorrido programado para el Conocimiento de las formas de dolor en la Tierra, así pueda verlas, examinarlas y dejar de lado a toda la información de las entidades y fenómenos de la ilusión que respaldo con mi aceptación.
Mientras el viejo mundo se disuelve y el Nuevo aparece a mi alrededor, mi propósito es guiarme de manera segura de una orilla a otra, a través del recuerdo de la promesa natural que todo cambia y de que el Amor permanece constante.
MI oración para que el Amor esté presente en medio de las escenas de caos, me será útil para quitarle filo al realismo de este espectáculo.

Extracto de Opalescencia, la Guía Pleyadiana para la Divinidad, a través de Maryann Rada.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario