nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

EL ENMASCARAMIENTO - EL PADRE ABSOLUTO Y EL ARCÁNGEL MIGUEL INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTUALES EVENTOS


Isis Alada: DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ...


EL PADRE ABSOLUTO Y EL ARCÁNGEL MIGUEL
INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTUALES EVENTOS

EL PADRE ABSOLUTO
ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ENMASCARAMIENTO

Saludos, mis queridos hijos:

Hoy me gustaría contarles sobre los actuales eventos en la Tierra y cómo deben tomarlos para no disminuir sus vibraciones, y al mismo tiempo, para que no permitan que nadie los convierta en un títere débil y obediente, que sumisamente acate las órdenes ‘de arriba’.
Como han podido ver, los gobiernos de muchos países han intensificado deliberadamente las medidas de ‘protección’ contra el virus, ya que las anteriores no cumplieron con sus expectativas, entonces ahora, literalmente tienen que matar a las personas de otras maneras.
Frente a la oposición de la población de muchos países desarrollados, para la implementación general de las torres 5G, los gobiernos de la sombra han decidido apostar por el uso obligatorio de una máscara.
Para evitar que nadie escape de este peligroso terreno, se ha establecido una vigilancia real para los ‘malos’ mediante la introducción de multas.
Esto no solo implica a aquellos que no usan una máscara, sino también a quienes permiten que algunos circulen sin ellas como, por ejemplo, los dueños de tiendas que dejan que sus clientes entren sin protección.
Las máscaras no solo matan físicamente al evitar que una persona sana respire por completo, porque envenena sus cuerpos y empeora a todas sus enfermedades, sino que también los afecta moralmente al despersonalizar sus personas, ya que las privan de su dignidad.

Además, el principio favorito de los reptiloides de ‘divide y vencerás’ se inculca masivamente en la Consciencia humana, a través de la oposición entre los ‘obedientes" y "desobedientes’.
Los primeros siguen explícitamente las instrucciones de las autoridades que condenan a quienes se niegan a esconderse y, por lo tanto, ponen a otros en ‘peligro’.
Si bien aquellos que están al tanto de los eventos que realmente están ocurriendo en la Tierra no aprecian la sumisión de los demás, esto no será bueno ni para los primeros ni los segundos.
Entonces, a medida que la separación de las personas basada en las vibraciones se hace más evidente cada día, la confrontación entre los partidarios de la máscara y los oponentes, también está creciendo.
Quizás cada uno de ustedes ya haya tenido la oportunidad de presenciarlo.

¿Por qué prestar tanta atención al enmascaramiento?
Mis amados, solo por el hecho que realmente están ‘al frente’ y que no hay vuelta atrás.
La máscara facial, aparentemente inofensiva, se ha convertido en una verdadera arma delictiva, en las manos de los criminales que han tomado el poder en la Tierra.

La situación en la Tierra es paradójica, las personas son castigadas con sanciones financieras por negarse a suicidarse lentamente.
Las personas nunca antes habían estado en una posición tan humillante, se les niega el derecho a administrar su propia salud y, de hecho, se les impide respirar.

Sin embargo, estas reglas llevadas al extremo, son las que deberían convertirse en el colmo que desborde la copa de la paciencia humana, que eventualmente las despertarán, y luego crearán una masa crítica para el cambio del rumbo de la Tierra a favor de la Luz.
Las cosas que están sucediendo emanan de la agonía de las fuerzas oscuras en su planeta, y es ahora que su trabajo energético es de gran importancia, y no la condena o discusión sobre la situación actual.
Por lo tanto, tan a menudo como les sea posible, practiquen en la Tierra la purificación colectiva de la Consciencia humana de todas las Energías negativas y los programas extranjeros, para que mantengan un nivel apropiado en sus propias vibraciones, ciudad, país y el planeta en general.

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy el Padre Absoluto quien te habló, a través de Marta.

ARCÁNGEL MIGUEL
INFORME SOBRE EL CAMBIO

Saludos:

Soy el Arcángel Miguel y con este mensaje quiero informarles sobre el cambio que está ocurriendo en este Universo debido a su trabajo en la Tierra.
Todos ustedes, lo entiendan o no, son Seres de 12 dimensiones, entonces, los cambios que experimentan en la Tierra afectan a los otros 12 planos.
Los alentamos a que hagan sus trabajos espirituales, a que aprendan y obedezcan las Leyes Universales, a que escuchen, tanto como les sea posible, los mensajes de la Luz que reciben a través de este y otros canales, ya sean míos o de otros Seres, así se ayuden a sí mismos.
Todos los mensajes portan Códigos de Luz Superior, y cuando los escuchas reaccionan con tu ADN y tus niveles superiores del Ser de las otras 9 dimensiones de las que puedes o no ser consciente.
Las Energías vienen a tu planeta y a ti de forma individual, para la creación positiva de los actuales cambios.
Sin embargo, muchos se aferran a las viejas formas de vida porque tienen miedo de dejarlas ir.

¿De qué estás asustado?
Necesitas ser claro sobre esto.
Todos ustedes son Guerreros, de lo contrario no estarían Aquí y Ahora en este planeta.
Su contribución es necesaria para mantener la Luz y crear los cambios de frecuencia que ayudarán a Gaia en su Ascensión.
Como la mayoría, estás luchando en tu propia pista en contra de la oposición que quiere evitar el avance de tu progreso y el de todos, por eso es que mi mensaje de hoy es que:

Dejes ir lo viejo, ya no te sirve.
Se el cambio que quieres ver.

Entiendo que estas palabras te sonarán a cliché, sin embargo, esto es cierto a cada momento de tu vida.

Si quieres un cambio, entonces créalo.
Todos ustedes son capaces de hacerlo.
Tomen Consciencia de cómo se crea el cambio.

Soy un Rayo Azul, y el cambio que creamos siempre está dentro del Poder de Dios.
Siempre llamamos a Dios para crear el cambio que queremos ver y que Dios quiere que creemos.
Estudia tu Rayo y aprende de lo que eres capaz en ese entorno.
Por supuesto, en tu instrucción abarca a todos los Rayos, así veas cuáles son predominantes en ti.
Usa esta información para comprender y saber cómo puedes cambiar tu vida y la vida de los demás para mejor.

Se el cambio que quieres ver.

Siempre estoy ahí para ti, Soy el Arcángel Miguel, a través de Sharon Stewart.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario