nocopias

viernes, 24 de julio de 2020

POTENTES INGRESOS DE PLASMA... ANCLANDO LA ENERGÍA CREADORA DIVINA.


Isis Alada: CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO-Ayuda a los otros a ...


POTENTES INGRESOS DE PLASMA... ANCLANDO LA ENERGÍA CREADORA DIVINA.

Estamos transitando un gran ingreso de energías plasmaticas... Magnetismo... Que impactan en la Magnetosfera terrestre... (Imagen-gráfico)... Cargando nuestra tierra con energías creadoras.
La imagen puede contener: texto
Estas energías las recibimos anclándose en el segundo chacra... Dos cm por debajo del ombligo... Rige. Parte sexual ... Reproductiva... Creadora... Órganos de reproducción , intestinos, sistema urinario... Coxis y lumbares.... Toda esta zona puede estar con sintomatologias... Disfunciónes... Dolores... Inflamaciones.... Las energías están limpiando y desintoxicando problemáticas del pasado... Conflictos, sufrimientos, esquemas rígidos, experiencias traumáticas o situaciones no sanadas.... Ancladas en toda esta zona..... Es necesario este despeje de negatividad , para poder anclar la energía creadora divina en unidad con la madre tierra.

Es posible que las mujeres se encuentren con disfunciónes en su ciclo menstrual... Inflamaciones... Dolores en la parte reproductiva... Lumbar y caderas... Con incremento de secreciones y/o leves pérdidas sanguíneas.... Intestinos.... Aparato digestivo.... Esta zona se está literalmente transformando profundamente... Para dar nacimiento a una nueva forma ... Que llevará a crear los nuevos sistemas.... Estamos con los dolores de parto .... Para crear lo nuevo.

Todos los sistemas... Órganos... Chacras están en plena tarea en conjunto.... Por este motivo es necesario mantener la calma... No anotarse en situaciones discordantes... Hidratarse y descansar lo más que puedan.... Sus cuerpo les pedirán lo que necesitan... Y lo hará claramente... Sigan sus indicaciones y necesidades....

La columna vertebral es el eje que distribuye todas estas energías ... Y también está en un proceso de transformación y anclaje... Junto al sistema nervioso.... Pudiendo sentir sus emociones a full... Sudores... Temblores y vibraciones en el cuerpo... Falta de equilibrio... Torpeza... Confusión.

Las limpiezas produces secreciones.. Nariz, garganta, oídos y ojos... Pueden estar congestionados... Con problemáticas en la focalizacion , visión borrosa.... Pitidos y taponamiento en los oídos... Etc..

Es sumamente importante tener presente y comprender.... Todos los procesos de transformación que estamos vivenciando... Nuestros cuerpos y sistemas están sometidos a estas tareas de limpiezas... Liberaciones... Integraciones.. Transformaciones y anclajes... Casi en forma permanente... Un gran ciclo que comenzó en marzo antes del equinoccio... Instalando estas nuevas formas creativas y nuestros cuerpos y a seguido la tarea hasta este presente ... Sin pausa... Complementado paso x pasó su trabajo.... Profundo y constructivo.

Tengan paciencia queridas almas... Ámense... Cuídense... Dense tiempo y consideración... Sostengan La Paz y la armonía, lo máximo que puedan... Teniendo como foco el EQUILIBRIO.

Namaste
Norma Rayma


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario