nocopias

viernes, 24 de julio de 2020

¡EL EVENTO! ..“En la Tierra no hay un lugar adecuado para aterrizar y suficiente espacio en todas partes para nuestras naves espaciales, es por eso que usaremos naves miniatura.

La imagen puede contener: exterior


¡EL EVENTO! ..

¡El evento está sucediendo ahora! Federación Galáctica de la Luz mirando a nuestros hermanos estrella y hermanas en Taranaki ... Nueva Zelanda ..


“En la Tierra no hay un lugar adecuado para aterrizar y suficiente espacio en todas partes para nuestras naves espaciales, es por eso que usaremos naves miniatura.

Su tarea está totalmente adaptada a la tarea de los barcos maternos. Su diseño externo se parece a una bola de 𝗺𝗲𝘁𝗮𝗹 con un interior plateado gris iluminado por separado. Estas naves son controladas remotamente, no tienen tripulación, y cuando vuelan a su nave materna pueden ser controladas por un hombre. Para hacer esto solo se necesitan dos toques.

Pueden aterrizar donde sea y también sin ninguna dificultad pueden subir.

Un sistema de señalización advierte contra el circuito eléctrico y otros obstáculos para que los barcos puedan evitarlo automáticamente.

En el espacio interior de las naves en miniatura hay espacio para seis personas a las que se les contará todo lo que es importante mediante transmisores instalados. Puede despegar inmediatamente después de colocar una palanca de arranque.

Estas pequeñas naves espaciales se usarán solo para evacuar a un pequeño número de personas. La ignorancia espiritual, los errores confesionales y el apoyo de los medios a la incredulidad en la ayuda interplanetaria, pero también el temor de que algunas personas dejen sus propiedades aquí en la Tierra evitarán que muchas personas usen nuestras naves espaciales.

Prefieren escoger ir hacia una muerte segura. Poco después de la transición a la posición sobre la Tierra, sentirán pena por haber perdido sus oportunidades.

El cambio estructural de los cuerpos físicos de las personas comenzará de inmediato en las naves espaciales en miniatura. El cuerpo astral se deshará rápidamente de un lastre del cuerpo físico y será la parte más importante del cuerpo humano.

Después de abordar algunas de las naves espaciales, se le pedirá que pase por un túnel donde será esterilizado y también su ropa terrenal.

Guarde nuestras instrucciones, por ejemplo, cuando le indiquemos que no retroceda durante el tiempo en que pasará por el túnel. ¿Y por qué?

Debido a que los reflejos de luz de la radiación producida pueden cambiar el rostro humano y muchos de ustedes tendrían miedo sin una razón real.

Después de pasar por el túnel de limpieza, irás a un espacio luminoso con seis camas. Alrededor de estas camas habrá una línea de producción donde colocará su ropa.

El cansancio será el resultado de eventos experimentados y esto te hará caer en un sueño profundo. Mientras tanto, se preparará ropa nueva para ti.

Consistirá en medias junto con suelas y ropa exterior.

Todo estará hecho de un material elástico blanco, similar a la seda natural.

Durante el sueño, las camas se levantarán hasta la altura del techo y las personas que duerman se enriquecerán con una energía valiosa.

Se despertarán renovados, sin hambre, sin sed, felices y tranquilos por dentro. Después de vestirse, se encontrarán con los comandantes de la nave espacial.

Inmediatamente, desde el primer momento serás consciente del amor con el que fuiste recibido y tratado en el futuro. No tengas miedo de preguntar. Sus preguntas serán respondidas paciente y verdaderamente

Y sé que hay otra pregunta que le gustaría que le contestaran: "¿Qué haremos allí todo el tiempo?"

En las naves espaciales cósmicas hay armonía proveniente de mundos superiores. Te acostumbrarás rápidamente a la atmósfera de amor y armonía.

Entonces decidirás lo que quieres hacer.

La mayoría de ustedes estarán encantados de conocer nuevos conocimientos que ahora desconocen.

Por ejemplo, el conocimiento sobre un destino y sobre el progreso de la vida cósmica construido sobre una atribución de amor, comprensión, sabiduría real y la necesidad de ayudarse mutuamente, la comprensión de la vida como un todo en el todo de Dios. La conciencia intelectual de un futuro hombre se enriquecerá con nuevos hechos y devorará poderes. Otros dirigirán su atención al conocimiento basado en la racionalidad, pero todos desearán conocer un mundo interior que les será desconocido.

El aumento de las vibraciones de la nueva Tierra contribuirá al hecho de que muchos de sus personajes desaparecerán y otros florecerán para despejar la conciencia en la que las cosas que antes no se veían e increíbles se volverán reales.

Cada vez más, serás testigo de nuestras visitas a la Tierra. La Tierra y planetas de su sistema solar se acelerará increiblemente cambiando el Aura del sol central llamado Alcyone

Esto también cambiará la superficie de la Tierra. Los continentes que se hundieron en el fondo del mar emergerán sobre el nivel del mar y gran parte del mar desaparecerá dentro de la Tierra.

También cambiará la atmósfera de la Tierra, aumentará su vibración. Cuanto más llega el planeta Tierra al sol central, más naves espaciales y otros sistemas solares aparecen a su alrededor.

Los que no vienen con buena conciencia son detenidos por nuestros guardias cósmicos y regresan. En el Universo hay una organización que consiste en 680 planetas

Traducirías su nombre como 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 - 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗳𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻. Está creado por planetas que tienen diferentes niveles de progreso, pero todos tienen el mismo destino: 𝘁𝗼 𝗵𝗲𝗹𝗽 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀.

También su planeta fue elegido para ser recibido por este grupo. Hemos estado esperando desde el final de Atlantis el nacimiento de una civilización similar con una cultura similar.

Su moralidad realmente baja, llegó al punto relacionado con asesinatos, guerras, solo para que una sola o una nación alcance el poder y la riqueza.

𝗚𝗼𝗱 es extraño para ti, no crees en su existencia y su justicia, tus actos horribles que consideras su poder y su voluntad.

Deseche los falsos pensamientos confesionales hechos por usted para mantener su supremacía y poder. Busque a Dios en la pureza de su espíritu. De esta manera, se lo alentará a comprender valores espirituales más elevados que llevarán a su nación a la floración de espíritu y mente dirigida por el amor y la sabiduría.

Todos los demás planetas habitados de este sistema solar tienen una tecnología tan buena que pueden defenderse de los resultados de la radiación desfavorable o una catástrofe, sin nuestra ayuda.

A propósito, dejamos algunos de nuestros medios de transporte en lugares conocidos para usted, por eso podríamos estar seguros de que los encontraría. Algunos de los gobiernos incluso poseen nuestras naves espaciales que naufragaron cerca de la Tierra. Pero sucedió por casualidad que los había encontrado.
La Tierra está amenazada con un gran peligro que posiblemente provenga de los polos norte y sur si sus campos magnéticos pierden el equilibrio. Los cambios en la posición del eje terrenal significarían la destrucción total de la vida en la Tierra.

La federación cósmica universal siempre observa los eventos en su planeta y ya lo han ayudado de muchas maneras cuando el hombre en su ignorancia puso en peligro el lugar de la vida terrenal, era muy peligroso y podría haber llevado a la destrucción de la vida.

Países europeos, que personalmente conocieron seres del cosmos: Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, España, Rusia ".

Sean Christopher Davis

Comando Ascensión Planetaria Diciembre2021.


Con Infinita Luz y Amor 


Luz de Sirio 10.17.27 (Laura Estrada)/Semilla Estelar/Unidad de Rescate/Comando Siriano.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario