nocopias

viernes, 17 de julio de 2020

GUÍA ESPIRITUAL DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE LOS PLEYADIANOS PARA ELEVAR LA LUZ


Isis Alada: LOS PASOS DEL CAMBIO – Conciencia Arcturiana a través ...

GUÍA ESPIRITUAL DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE LOS PLEYADIANOS



CONSEJO ARCTURIANO 9D
 
TERCERA FASE

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Hemos examinado los efectos de todas las Energías que se vierten en su atmósfera y sobre la Consciencia humana colectiva, y hemos notado que se están colocando en un lugar mucho más consciente, porque están dejando de lado lo que ya no le es útil.
Esto es como si se les hubiera encendido una Luz en los pensamientos, creencias, hábitos y relaciones que pesan sobre ustedes.

Cuando eliminas lo que ya no te es útil, tienes la oportunidad de sintonizarte realmente, con lo que te sucede a nivel vibracional.
Cuando estás listo para escuchar lo que sientes, a través de tus frecuencias, sabes que estás preparado para llevarte al siguiente nivel que te ubicará en un rango vibratorio más alto.

Aquí es donde radica este cambio de la Consciencia que te permite experimentar a Todo Lo Que el plano terrestre tiene para ofrecerte, para luego hacer las paces con Todo Lo Que Ha Sido, y podría estar, y está sucediéndote, así después puedas elegir.
Tenemos la sensación de que muchos más de ustedes, los del grupo despierto, están listos para esta tercera fase.
Estás listo para elegir porque te has permitido ser lo suficientemente sensible a estas Energías que están llegándoles.
Estás haciendo la purga, estás soltando lo que te impide elegir las vibraciones que realmente deseas sentir, estás despertando, sintiendo y conociendo a las posibilidades que te ofrecen estas frecuencias de tu interior.

Deseas sentir Amor Incondicional, Alegría Incondicional, Libertad Incondicional y a mucho más.      

Pero como parte del colectivo despierto, primero debes darte cuenta de que tienes una opción.
Muchos se dan cuenta de que disponen de esta opción, pero no todos la eligen, y esto se debe a que a sus mentes les gusta tener problemas para resolver.
Por lo tanto, están mirando que preguntas hay, para tratar de resolverlas, en lugar de simplemente admitir lo que sienten al respecto, para borrar a esta vibración de baja frecuencia ,y activar la nueva vibración que sigue allí, pero a la que no le han prestado la suficiente atención como para notarla.

Estas vibraciones han permanecido latentes en ti para que cocrees la Nueva Tierra en el Reino de la quinta dimensión, a la realidad posterior al cambio.
Por eso es que estás allí, para actualizarte conscientemente, porque sólo tú eres quien lo hace.

Tienes las herramientas.
Tienes todo lo que necesitas en ti mismo.
Todo lo que tienes que hacer, es tomar la decisión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

GUÍA PLEYADIANA PARA ELEVAR LA LUZ

Saludos:

De todo el peso que has cargado, algunas de las cosas más pesadas ​​ que no puedes ver, es el material de lo inmaterial que está presionando tu espalda.
Esto no se puede comparar con, por ejemplo, el movimiento de muebles o la carga de demasiadas bolsas pesadas.
Seguramente ha sestado haciendo todo lo posible para mejorar las cosas en tu espacio personal y en el mundo en general.
Entiende la Sabiduría que te aconseja ‘elevarte con las piernas y no con la espalda’.
Esta es una evaluación rápida de la situación de tu alrededor, que afirma a la necesidad de mantenerte en forma, para que puedas contribuir de todo corazón, con el esquema de mejora masiva en el juego de este ahora.
Has estado ejercitándote durante mucho tiempo en el ámbito de la superación personal y no estás ciego al hecho de que ahora, más que nunca, probablemente puedas expandirte hacia lo que has ganado a nivel interpersonal, a más allá de lo conocido.

Párate erguido, fíjate y prepárate para moverte.

Si crees que estás listo para participar en el despertar y en el surgimiento de un mundo nuevo, pero te sientes estancado e incapaz de moverte, es posible que necesites de una rápida autoevaluación.
Ve a mirarte en un espejo o en cualquier cosa que tengas a mano, incluso si se trata de alguien cercano, y fíjate si:

¿Estás inclinado?
¿Están tus hombros algo encorvados?

Si no puedes ver a lo que podría estar causándote que luches contra la gravedad, párate erguido, luego observa si tu reflejo puede darte una pista.

¿Hay algo que dudes en decir?
¿Hay algo que ciertamente has estado cargando y que has tenido cuidado de no liberar en una conversación del espacio social que compartes?
¿Esta es una versión muerta de ti mismo que has estado transportando para la comodidad de aquellos que sabían y amaban lo que solías ser?

Estos son los tipos de artilugios masivos que pueden esconderse a simple vista, sin embargo, vuelve a tu Sabiduría y si puedes, reproduce el método mediante el cual has obtenido lo que has estado llevando en tu espalda.
En algún momento, tal vez asumiste como tu propia Identidad, la versión de otra persona y has doblado la espalda para aceptar a esta invisible capa.
Tal vez has doblado la rodilla para aceptar una letra pequeña incrustada en un contrato de conducta o de creencia directa.

¡Te sorprenderás cuando te encuentres con tantos detalles tan pesados!

¡La Consciencia despierta te habla a través de la postura de tu cuerpo!

Tal vez es hora de volver a arrodillarte en agradecimiento, así puedas dejar atrás al retorcido crecimiento del dogma y te enraices en la simplicidad del Ser.
De esta manera, es que te reconectarás con tu propio Conocimiento Sagrado, te rendirás a tu Consciencia interna obvia e inquebrantable de la Luz Divina y no a la letra pequeña.
Quizá la espalda doblada, ha sido una inclinación ante el reconocimiento de la misma Luz en otro, pero deja caer la capa pesada de esta mutualidad.

Ha llegado el momento de ponerse de pie, del uno frente al otro.
Déjate llevar, libérate de lo invisible.

La larga noche finalmente ha terminado y el tiempo de las pesadillas ha culminado, en esta conclusión de los sueños ya no hay monstruos debajo de la cama, porque es el comienzo de la vida.
Estamos diciéndote que todo lo que has conocido ha sido una ilusión y un sueño.
Precisamente, el final del sueño significa el comienzo de la Consciencia del estado de vigilia.
Todo ha sido solo un sueño, donde has vivido y has dormido, pero a más allá de eso hay otra vida de ensueño a la que estás despertando, donde puedes ver a todas las realidades posibles.
Por lo tanto, mientras duermes y sueñas, o duermes y vives, podrás elegir hacer a todo con una mayor eficacia.

Cuando estás despierto, eres consciente y puedes elegir.
Cuando estás dormido, simplemente eres consciente de ciertas posibilidades, por lo tanto, solo puedes adivinar lo qué podría ser, en esto no hay certeza, solo hay ignorancia.

Extracto de Opalescencia, la Guía Pleyadiana para la Divinidad, a través de Maryann Rada.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario