nocopias

domingo, 19 de julio de 2020

PALABRAS DE ILUMINACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y LA HERMANDAD GALÁCTICA DE LA LUZ


La imagen puede contener: exterior, naturaleza y agua



PALABRAS DE ILUMINACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y LA HERMANDAD GALÁCTICA DE LA LUZ

 CONSEJO ARCTURIANO 9D  

CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Nos encanta la nueva Energía que sentimos que emana de sus corazones, a medida que continúan creciendo y desarrollándose como Almas, como Seres de Consciencia.

Hemos sentido la compasión del Ser humano promedio que crece e incluye a más personas de las que alguna vez han pensado.

Ahora eres más consciente que nunca de dónde debe ir la compasión, dónde puedes hacer que brille tu Luz y cómo puedes ayudar a los demás.

Ustedes que han abierto su corazón a los que están sufriendo en este momento, son los que llevarán a la humanidad a la Edad de Oro, a la Era del cambio de la Consciencia.

Ustedes que están despiertos, se han expandido para incluir a todo tipo de personas, y a todo tipo de otros Seres, porque saben que en su interior, tienen a Lo Que Realmente Son como Seres de la Energía Fuente.

No somos responsables de lo que haces en este momento, tampoco ningún otro Ser del Universo puede reclamar la responsabilidad, por la forma en que han abierto sus corazones a los demás humanos que los necesitan.

Este sentimiento de Amor y Compasión que tienes dentro de ti es el mejor Servicio, han podido actuar con estos sentimientos que todos han sentido y les permitió crear una Nueva Red de Energía.

Has ayudado a muchos de tus compañeros creadores a cocrear esta Cuadrícula de Compasión.

El resultado final de esta creación es que has podido traer a más de la quinta dimensión al cuarto plano que ahora te encuentras, has fusionado las dimensiones.

Estás haciendo posible la convivencia con aquellos que funcionan como si aún fueran un Ser tridimensional, y esto se hizo realidad debido al maravilloso trabajo que han hecho ustedes mismos.

Ustedes son los sanadores, los Trabajadores de la Luz y los Trabajadores de la Red que la humanidad necesita que sean, y están haciendo más de lo que podrían saber, para ayudar a sus semejantes con el cambio de su Consciencia.

En algún momento lo experimentarás completamente, pero por ahora ya te has proporcionado una buena visión general del cambio de la Consciencia.

Este es uno de los aspectos más positivos de lo que está pasando en este momento, y podemos sentir que continuará esta tendencia, seguirás ayudando a otros a sentir compasión por sus semejantes.

Tú eres quién hace la mayor parte del trabajo, los Seres y Colectivos como Nosotros, estamos allí para apoyarlos, alentarlos y amarlos en los momentos más dolorosos de sus vidas.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

HERMANDAD GALÁCTICA DE LA LUZ 
FE EN EL PRÓXIMO CICLO

Saludos:

El reinado de la oscuridad no durará mucho, porque nosotros, sus Hermanos Galácticos, estamos trabajando con los jefes de gobierno que han aceptado nuestra ayuda, y que han acordado ver que la vida realmente está con Todo Lo Que Es más bueno y noble.
Por lo tanto, los ayudamos de una manera muy importante, y estamos protegiendo a ciertos jefes de gobierno que aceptan trabajar en colaboración con nosotros, a quienes contactamos física o telepáticamente, a través de una intuición profunda.

Intentamos trabajar tanto como sea posible con aquellos que están abiertos a la Luz y a lo que Somos, para que puedan tener un papel activo respecto a su gente, así su mundo se mueva con mayor rapidez.

De este modo es como sus vidas podrán cambiar más rápidamente o en un tiempo un poco menos largo.


¡Para nosotros, el tiempo no tiene existencia real!

El tiempo es una ilusión de la tercera dimensión, pero respetamos como sea que vivas ese tiempo.

Todos ustedes son Seres Divinos porque todos han sido creados por la Fuente, todos tienen una Partícula Divina en sí mismos.

Por lo tanto, todo el cambio podría oscilar con mayor rapidez, si todos los Seres humanos son conscientes y dicen:

‘Ahora queremos vivir de manera diferente.

Queremos vivir en fraternidad.

Queremos vivir en un mundo donde estemos a salvo.

Queremos vivir en un mundo de respeto y de alegría,
donde nadie manipule a los demás’.

Debe posicionarte, porque desde el momento en que formulas con insistencia y fuerza a ciertos deseos, los escuchamos y los ayudamos a aumentar enormemente el regalo de Amor que les da la vida.

Ahora no les hablaremos sobre las fuerzas que los encarcelan, porque deseamos que puedan liberarse por completo de esta prisión que es virtual.

¡Estás en un mundo virtual!

Este es un mundo de esclavitud, porque la tecnología y la información los llevan a extremos que los esclavizan, porque superan a sus capacidades humanas para integrarse con sus vidas.

Respecto a lo que sucederá en su planeta, les pedimos que tengan fe.

¿Qué es realmente la fe?

En un Ser, la fe es la capacidad de encontrar Lo Que Realmente Es.

¡Este es el momento de tener fe en sí mismos, en lo que los rodea, así amplíen su comprensión!

¡Debes sentir la fe en lo profundo de ti mismo!

La fe no es un estado religioso que se enseña, es algo que proviene del corazón y de la Consciencia.

Algunos Seres están más ‘dotados’ que otros para sentir fe a nivel profundo, mientras que a otros el ego les da un sentido equivocado del término y les genera preguntas que los hacen dudar.

La fe es el sentimiento profundo sobre Lo Que Es un Ser humano respecto a su entorno y con todo lo que pueda rodearlo, incluso a mucho más allá de su inmediatez.

La fe no se puede aprender, crece a través de su propio desarrollo espiritual y de su Conocimiento, porque la fe y el Saber van de la mano.

¡La fe aborda a muchas cosas!

Estamos hablando de una fe profunda, la que hace avanzar, sin saberlo, a quienes están ciegos.

¡La fe puede mover montañas si estás seguro de que lo lograrás!

No estamos hablando de milagros, solo les estamos pidiendo que desarrollen esta fe, porque si lo hacen, tendrán confianza en su devenir.

En lo profundo de sí mismos, sabrán que todo lo que desean los guiará a la Edad de Oro.

Ya sea que quieran admitirlo o no, cada Ser humano realmente desea en este momento, poder vivir con Amor, Paz, serenidad, alegría y fraternidad con todos sus otros hermanos humanos, con todo lo que los rodea, incluyendo los demás Reinos.

Desde el comienzo del próximo ciclo, no habrá más animales salvajes, ni dañinos, serán libres, incluso aquellos que se alimentan con ellos experimentarán un cambio en sus Consciencias.

Los animales no tienen una Consciencia como la del hombre, pero son capaces de amar y desde el momento en que está presente la capacidad para el Amor, existe una emoción consciente de esa Energía.

En el próximo ciclo, los animales que se alimentan de sus hermanos pequeños ya no lo harán, se nutrirán con la Energía del Reino vegetal.

Los animales, al igual que los hombres, serán completamente vegetarianos.

¡El próximo ciclo ya está aquí, ha estado desde antes que tú!

Resulta absolutamente maravilloso y necesario que nos ayuden a crear este nuevo mundo, para que en total colaboración podamos asegurarnos una mayor apertura, así llegue en tres o cuatro años, o lo más rápido posible.

Somos la Hermandad Galáctica de la Luz, a través de Mónique Mathieu.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario