nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

ACTUALIZACIONES DE LOS CAMBIOS POR VENIR DEL CIENTÍFICO DEL CORAZÓN Y MERLIA


Isis Alada: RECIBE LAS OLAS DE AYUDA ENERGÉTICA QUE VIENEN INEL 9D ...

ACTUALIZACIONES DE LOS CAMBIOS POR VENIR DEL CIENTÍFICO DEL CORAZÓN Y MERLIA


FUSIÓN DIMENSIONAL

Saludos, queridos:

Soy el Científico del Corazón, y vengo en este día con buenas noticias para el planeta Tierra.
Hay muchos cambios en curso, tal como han visto en los últimos meses, e incluso en los últimos años.
Se ha reunido y se ha compilado una cantidad considerable de Energía en un espacio muy pequeño, por lo tanto, hay mucho que hacer todos los días.
Muchas cosas importantes, una tras otra, están sucediendo ahora, incluso a veces les es difícil recuperar el tiempo perdido, o saber dónde están hoy y cuál es la pieza más importante para ver.

PRIMER TURNO DE TIEMPO

Compartiremos contigo un punto importante.
Hace unos cuatro años, mencionamos algo que en medio o en el corazón de la Galaxia de la Vía Láctea, hay un agujero negro.
De hecho, cuando se formó, se alimentó y atrajo a todos los planetas a su alrededor, dejando una pequeña espiral en el espacio que ustedes llaman la Vía Láctea.
En tu Galaxia hay muchos planetas que están vivos, eventualmente los hallarán, ya que descubrirán a formas de comunicarse de fuera de su línea de tiempo, y en un futuro muy cercano, se presentarán muchas oportunidades.

Hace unos cuatro años, la Galaxia de la Vía Láctea comenzó a cambiar su Energía, el agujero negro en su corazón comenzó a alimentarse muy lentamente, atrayendo la materia de una larga serie de planetas que están detrás de él.
Esta acción ha cambiado el clima, no solo del planeta Tierra, sino también de todo en la Galaxia de la Vía Láctea e incluso a más allá, porque en otras dimensiones, hay otras Galaxias relacionadas con la tuya.
El cambio del clima ha provocado muchos cambios en sus vidas y también ha creado las condiciones perfectas para la fusión dimensional.
Si observas los eventos del colectivo, podrás ver que se está generando en silencio, un estándar más alto, debido al reflejo del surgimiento de lo Femenino, que es otra condición para una fusión dimensional.
Uno de los desafíos que enfrentan los humanos, es que muchos no son conscientes de que la vibración de sus ‘sistemas’ ha aumentado.
Ahora estos sistemas se están expandiendo debido al aumento de la Energía Femenina, luego Merlia les hablará sobre esto que es parte del proceso de dominio.
En muy poco tiempo, los estándares humanos han aumentado y la mujer ya no está dispuesta a tolerar a muchas de las viejas formas.

El cambio está a la mano, les damos la bienvenida a la Era de la Maestría.

ÍMPETU PARA EL CAMBIO

Muchos de ustedes están siendo víctima del actual virus, que está golpeando a sus países a nivel mundial.
Se avecinan dos oleadas más de este virus, pero el trabajo de muchos Trabajadores de la Luz ha permitido que la situación sea menos problemática.
Este trabajo continuará antes de la llegada de las olas adicionales, hasta entonces, todavía estás en la primera ola de este virus, donde sea que estés.
Por supuesto, algunas áreas tienen grandes dificultades, porque muchos lugares están mal preparados de varias maneras y enfrentan desafíos increíbles que resultan en la muerte de muchas personas.
También hay muchas cosas que puedes hacer con esto, incluido saludar a los Espíritus a medida que salen.
Tengan en cuenta que muchos están siendo llamados a Casa, para que ayuden desde el otro lado.

ESPEJOS MULTIDIMENSIONALES

Les informamos que seguimos avanzando, pero por ahora, nos gustaría compartir los aspectos más importantes de su evolución, de lo que está sucediendo con ustedes.
Fue la división la que causó que este virus afectara a algunas áreas más que otras, pero la ilusión de estar separados tomó una nueva forma en un tiempo diferente, ahora, déjame explicarte sobre ello.
Sabes que eres un Ser perfecto de la Fuente, entonces, tu mente también es perfecta, pero en la niñez tienes que aprender que eres imperfecto, así no puedas ver tu perfección, entonces tu mente se ha dividido en 11 ‘espejos’.
Tu mente se refleja en 11 refracciones diferentes, cada una de las cuales es un Todo.
Hay once aspectos de tu ‘YO’, que en realidad viven la vida de diferentes maneras, y toman distintas decisiones.
Básicamente, cada ‘YO’ es como un gemelo que no sabes que existe, sin embargo, puedes entrar en uno de ellos, y descubrir exactamente Quién Eres y qué estás haciendo, por lo que es muy interesante ver cómo funcionan.
Básicamente, todos son el mismo ‘YO’, pero experimentan cosas diferentes y juegan este juego en armonía vibratoria con su propia mente.
Como mencionamos, cuando toman una decisión importante, a menudo experimentan esta elección en las muchas dimensiones del otro lado, de esta manera, la mente nunca pierde a ninguna experiencia.

FUSIÓN DIMENSIONAL

Estos son los tiempos de la Maestría, porque cuando el tiempo cambió, se alineó con todas las dimensiones.
Cuando lo Masculino y Femenino alcanzan el equilibrio, las dimensiones comienzan a fusionarse.
Desde hace algún tiempo hemos estado hablando sobre el adelgazamiento de las paredes dimensionales, en este Ahora se están fusionando para la etapa evolutiva que está justo por delante.
Ha comenzado algo que la mayoría de los humanos sienten, la reacción natural es pensar que desaparecerá pronto.

Mis queridos, la Consciencia de la Unidad está volviendo, lo que significa que ahora las percepciones humanas son de una perspectiva diferente y superior.
El adelgazamiento de las paredes dimensionales está sucediendo en un abrir y cerrar de ojos, los está llevando a una nueva mezcla a nivel del Espíritu humano, así puedan jugar en el siguiente nivel.
Hace un tiempo mencionamos que podrían tener visiones, también que podrían ver destellos de Luz y escuchar ruidos de otras dimensiones a su alrededor.
Los pensamientos también comenzarán a filtrarse a través de estas paredes, que ahora se están adelgazando y que seguirán haciéndolo aún más.
En este momento, más que nunca antes en el planeta Tierra, tienes a muchas más oportunidades para acercarte a la Perfección, debido a la Ascensión colectiva de la humanidad.
Puede resultarte difícil de ver por las muchas disputas y disturbios considerables, originadas debido a que la humanidad ha aumentado sus vibraciones muy rápidamente.

AJUSTE DE LOS SISTEMAS SOCIALES PARA UNA VIDA VIBRACIONALMENTE SUPERIOR

Los viejos sistemas todavía tratan que la humanidad siga como antes, sin embargo, los sistemas de la Tierra se están adaptando rápidamente a las altas vibraciones.
Antes, tus sistemas ya han estado en esta situación, donde tuvieron que adaptarse muy rápidamente para mantenerse al día con el progreso de la humanidad.
Como colectivo humano, esto no les ha sucedido mucho antes, debido que han tenido que frenar su progreso global.
Ciertamente hay muchas dificultades en la Tierra, pero les decimos, que sus voces están siendo escuchadas, porque han comenzado a recuperar e integrar las partes de sí mismos en las otras dimensiones del espacio tiempo.
A medida que caminas por tu vida diaria y debido al movimiento de la Tierra, tienes a tu disposición a emocionantes oportunidades.

A menudo, les hemos hablado del mundo más alto en el que comenzarán a vivir muy pronto.
No significa que tendrán que abandonar su Tierra o su cuerpo físico, aunque si cambiarán un poco.
Con el tiempo, comenzarán a sentir menos densidad, y no es algo que les sucederá como un punto de demarcación, sino que les significará el regreso al dominio de su Perfección.
Aquí y Ahora están todas las oportunidades, lo más destacable es que no necesitas subir de nivel, ni tienes que lidiar con ello a nivel individual o colectivo, para poder alcanzarlas.
Esta es una de las razones por las que, en este momento, se están poniendo a tantas Energías que no solo han traído un cambio del clima y de las personas, incluso algunas todavía están tratando de recuperar el tiempo perdido, sino que también estás en un período de dominio.
Todas las respuestas a tus preguntas te llegan muy rápido, tienes la flexibilidad de decidir qué llevar contigo y qué dejar cuando subes de nivel.

Mis queridos, este es el momento perfecto para celebrar, porque ahora hay una Luz que está brillando muy fuertemente y proviene del corazón de la humanidad.
Estamos increíblemente emocionados de ver este nuevo nivel, que está permitiendo avanzar un corazón a la vez.
Queridos, participen y disfruten del paseo de este tiempo, cuanto más puedan traer de regreso a la Unidad, más nos ayudarán de múltiples maneras y con grandeza.

Con el mayor honor les pedimos que se traten con respeto, que se cuiden en cada oportunidad y que jueguen bien juntos.

Espavo, Soy el Científico del Corazón y los amo mucho, continúa hablándoles Merlia.

MERLIA
AUMENTO DE LA ENERGÍA FEMENINA

Saludos, queridos:

Yo Soy Merlia y en este día vengo a felicitarlos porque se han coronado en un nuevo nivel de Energía.
Esto es absolutamente muy mágico de ver para nosotros, desde el otro lado del velo, porque Ahora el potencial se ha abierto y tienen un nuevo camino.
Sabemos que estos tiempos son muy difíciles y que están sucediéndoles muchas cosas, en simultáneo.
Ahora tienes a muchas oportunidades para aprender, avanzar y corregir las cosas del pasado.
Todo es absolutamente perfecto en el aspecto más amplio del tiempo.
Mis queridos, ustedes están en un período de dominio que les permite mirar hacia atrás en su propia historia y ver a todas las líneas onduladas, mientras tienen la oportunidad de enderezar a algunas de ellas.
A medida que avanzan a un nuevo nivel, les decimos que estamos muy orgullosos de ver lo que está sucediéndoles, a pesar de las muchas dificultades y desafíos que hay.

La Energía Femenina silenciosamente está aumentando para alcanzar un nuevo equilibrio.
La Energía Femenina se está manifestando de una manera totalmente diferente y es difícil compararla con las frecuencias Masculinas, se propaga de maneras totalmente diferentes.
La Energía Femenina es silenciosa y sutil, es la frecuencia básica que está debajo de todo, y es lo que los humanos llaman Energía ‘Madre’.
Ella trabaja de una manera diferente, en general no necesita ser ruidosa, sin embargo, es más poderosa o dominante, debido a que obtiene su Poder de la armonía.

CAMBIO DE PENSAMIENTO

El hombre tradicionalmente, de múltiples maneras, se ha dejado manipular y guiar con categorizaciones en sus formas de pensar, esto incluye a las compras de ciertos artículos.
Queridos, recuerden que Ahora están tomando decisiones sobre su dirección en el Universo, y esto lo realizan a través de cuatro líneas simples de integridad vibracional.
En este tiempo deben alinearlas aún más, así puedan ver cómo cambian las cosas en sus propias vidas, de manera que se permitan salir y cerrar la sesión con las viejas secuencias.
Estas cuatro líneas son:

Lo que piensan.
Cómo actúan.
Lo que sienten.
Y lo que creen.

OJO DE LA TORMENTA

A medida que su vibración continúa aumentando, pueden encontrarse en una extraña calma.
Si bien siempre ves la agitación y las dificultades, no necesariamente tienes que ingresar en ello.
Te encontrarás con muchas más de estas frecuencias, en formas que probablemente no siempre conocías.
Así que respira y libérate de estas Energías, para que accedas a las oportunidades que te esperan.
Para ver a estas oportunidades, deberás comprometerte de alguna manera con tu elevación, porque eso es todo lo que necesitas.
La Abundancia Femenina, ha traído regalos increíbles para cada uno de ustedes, por supuesto, requieres ser empático con estas frecuencias.
Pueden aportarte una mayor sensibilidad, que te permitirá sentir a todo lo de las demás personas, sin dar un paso atrás para proteger tu propia Energía.
Imaginen si todos en el mundo se vuelven tan sensibles, podrán pensar en sí mismos y en las demás personas, y esta es la dirección en la que han comenzado a ir ahora, a medida que se establece lo Femenino.

Tienes a muchas posibilidades, para nosotros es muy emocionante verte, y cuando celebres este compromiso, porque has decidido seguir esta dirección, estaremos allí para darte un leve empujón mágico, que te permitirá abrir a una puerta muy pesada, debido a la mucha Energía que hay detrás.
También les dijimos que, durante estos momentos muy mágicos, cada uno de ustedes tendrá acceso a la Guía de un especialista que realmente podrá ayudarlos en los tiempos venideros.
Cuando tu Espíritu se eleve por sobre tu hombro, interactuará con facilidad y manera sutil con tus Guías, porque están más cerca de ti de lo que crees.
Si escuchas con atención, sentirás la resonancia de una nueva voz, si no es así, considera que ya puedes estar encaminado a presentarles menos resistencia.
También es probable que se te presente en forma de sentimiento, quizá te hará sentir un poco más poderoso, más energizado y más seguro.
Esta voz está desprovista de ego, no necesita de reconocimiento.

Ahora las hermosas Energías de la Tierra han cambiado, y en esta hora les han abierto una puerta para crear un Nuevo Reino.
Un Reino donde podrás comenzar a poner, y a sintonizar tu propia mente con lo que sea que hagas.
Entonces, para lograr esto, solo requieres que tu mente se alinee e integre vibracionalmente con las cuatro líneas de:

Lo que piensas.
Lo que sientes.
Cómo actúas.
Y lo que crees.

Alinea estas cuatro líneas y tu Espíritu brillará, y a medida que toques a las personas con tu Luz, se manifestará en tu sonrisa y ojos.
Queridos, ha llegado el momento, las puertas están abiertas.
Ahora, estás comenzando a ver a tu alrededor a las nuevas oportunidades, pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer.

LA REUNIÓN

Queridos, al otro lado del velo hay una gran reunión, por favor, honren a esta Unidad que los está ayudando en sus acontecimientos.
Muchos hacen un sacrificio increíble, a veces regresan antes al Hogar, para poder estar en el otro lado del velo y ayudar desde allí con sus ingresos al Nuevo Reino.
Cuando los humanos ingresen al Nuevo Reino todos se reunirán, esta es la razón por la cual tanta gente está abandonando el planeta en este momento.

Ámalos, hazles espacio y ayúdalos a encontrar su Hogar.
Ayúdalos a salir de sus cuerpos, ya que pueden confundirse.
Ustedes son los Ángeles más grandes que han vivido en la Tierra y estamos muy honrados de estar en su presencia.
Con el mayor honor les pedimos que se traten con respeto, se cuiden y jueguen bien juntos.

Espavo, Somos el Científico del Corazón y Merlia, ven a verme algún día, venimos a través de Steve Rother.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario